Amigurumis hechos por Mami

amigos1.jpgYo no le entro aun al mundo de los amigurumis, todavia no me nace hacer alguno.  Siempre pense que los amigurumis necesitan una mano muy creativa que los pueda hacer nacer desde una bola de hilo.
Aqui estan el osito dormión, el gatito panzón, el perrito sin orejas y el pulpito mil tentaculos.  Creo que mi mamá no sabia que los pulpos solo tienen 8 tentaculos y no 36.

Además de tejer los muñequitos, los puso bien fashión, como se dice, haciendoles gorritos, peinados modernos y sus chalinitas.

Mami demoró casi dos meses en tejerlos.  No usó patron alguno, ella se los inventó.  Todo lo que hace el amor a sus nietos, digo yo!!

amigos2.jpg

A ver quien se anima a inventar uno???

Tags:

6 comentarios sobre «Amigurumis hechos por Mami»

  1. Hola el pulpito esta fantastico me encanta tu blog siempre lo veo, tu mami y tu tienen artes en las manos yo recien estoy empezando.

  2. hola me encanta su página, siempre tienen cosas lindisimas.
    Necesito su ayuda, quiero hacerle un personaje a mim hija de hi-5, k sale en discovery kids, se llama yup yup, y no se como hacer una bola grande, si me pudieran ayudar porfavor, se los agradesería mucho, de ante mano gracias.
    zinca1203@hotmail.com

  3. Que bonitos quedaron, son preciosos.Yo acabo de iniciarme en los amigurumis.
    Bueno me presento, soy esther, acabo de crear un blog, estaría encantada de que pasaes por allí y me dieses tu opinión.

    muchas gracias

  4. ESTA MUY TIERNO EL GATITO A MANCHITAS QUE SALE EN LA FOTO….DEBERIAS SACARTLES FOTOS INDIVIDUALES PARA APRECIARLOS MEJOR, ESTAN MUY MONOS!!!!

    SALUDOS,
    CARO,SANTIAGO DE CHILE

  5. Estan lindos los muñecos, yo aún no me animé a hacer alguno así, grande, he hecho unos pequeños, de unos 5 cm. a 10 cm. los cuales vendí muy bien en una feria aquí en Alta Gracia donde vivo. Hice varios motivos, pero los que más me gustaron son: un extraterrestre muy simpático y un personaje de la guerra de las galaxias.

    Desde aquí, te envió un abrazo y felicitaciones por tus creaciones.

    Estefanía, Alta Gracia, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *