El Gusanito de Lorena

Lo que más me gusta de tejer a crochet, es enseñar a otras personas a hacerlo, y que estas personas puedan lograr tejer prendas de calidad.  Eso me paso esta semana con Lorena esta semana.  Lore, después de perseguirme por varios días, hasta semanas podria decir, me atrapo y le enseñe a tejer la chalina Gusanito.  Esta fue una chalina que encontre en la red brasilera, y estaba posteada para un concurso. La teji lo más rápido que pude, pero no llegue a enviar la foto al concurso, y pues no participe.

Ahora tengo el gusto de poder enseñarsela a tejer a otras personas.  Aqui les dejo la foto, y si gustan ver diversas chalinas, les dejo el link de la seccion de chalinas en este blog.  A ver quien se anima a hacerle la competencia a Lorena…

Tags:

17 comentarios sobre «El Gusanito de Lorena»

  1. hola…….q pena la chalina no se ve bien esta muy obcura,,,me gustaria q nos envien otra vez pero mas clara,,,millon de gracias….

  2. Hola….me llamo Teresa si no se aprecia mucho la chalina esta muy oscura la foto pero debe ser preciosa.
    Lo que yo estoy buscando tambien, es hacer chompas cuello redondo para bebes de 2 añitos, te agradeceria alguna informacion.

  3. el color me gusta mucho pero coincido con Mary no se ve muy bien, quiza lo puedas extender en algun lugar para verlo mejor, y poderlo hacer…

  4. SI ME ENCANTA TU TRABAJOOOO. Esta espectacular, pero esta muy OSCURO no se aprecia ningun punto…»bueno y te digo que me gusta mas cuando esta en videoo..estoy aprendiendo con tigo.

  5. pucha amiga que lastima que no se pueda apreciar bien ,pero cuando puedas envia otra con una lanita mas clara .-
    !!GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡

  6. ME HUBIESE GUSTADO QUE EXPLICARAN COMO HACER LA CHALINA GUSANITO PARA PODER HACERLA.

  7. En la seccion chalinas esta la explicacion de como hacerla en fotos paso a paso. Pronto colgaremos el video para mayor ayuda.

  8. hola me hubiese gustado que explicaran paso a paso de como se realizo pera poder hacerla… de la misma manera otras formas de hacer bufandas …..gracias

  9. HOLA GISELLA ES UN GUSTO SALUDARLA Y VISITAR SU BLOG, YA QUE SU BLOG FUE EL PRIMERO QUE CONOCI CUANDO EMPECE MI RECORRIDO CIBERNETICO ME ENCANTO Y ME MOTIVO A RETOMAR Y A APRENDER MAS LAS LABORES TEJERILES. LA CHALINA ESTA HERMOSA AUNQUE NO SE APRECIA EN ESTA FOTO PERO EN LA SECCION DE CHALINAS ESTAN MUY BIEN LAS INTRUCCIONES Y LAS FOTOS YO YA ME TEJI 2 DE LA CHALINA CON FLOR Y QUEDAN MUY LINDAS Y ESTA DE GUSANITO ESTARA EN MI PROXIMO PROYECTO. GRACIAS Y SALUDOS.

  10. quiero felicitarlas a todas por sus trabajos y si alguna de usdes me podrian decir como se hace el punto margarita desde ya muchas gracias
    Esmeralda

  11. Me encanta la chalina soy fanatica de ellas pero me gustaria ver más detalles. gracias

  12. mi nombre es nila de la ciudad de Huánuco peru y me gustaria mucho que me enseñaras a tejer variedad de chalinas y si fuera posible boleros paso a paso, sabes amiga me gustan tus trabajos te felicito por ese desprendimiento q tienes de enseñar a los demás es una virtud muy linda de tu parte, sabes yo tambien tejo me defiendo pero como tu dices me gustaria perfeccionarme en acabados y bueno aprender mas algunas prendas teji pero soy casi principiante me defiendo pero quiero aprender mas. mi correo es nila1303@hotmail.com te agradecería si me lo pudieras enviar a mi correo soy empleada pública y en las nochecitas quiero aprender mas gracias amiga y que DIOS te bendiga a ti y a toda tu familia te felicito por lo q haces. cariños nila.

  13. Efectivamente el color es precioso , tal vez si la pusieras abierta se veria mas claro el punto , de todos modos , gracias por compartir , que lindo

  14. la chalina esta relinda pero no entiendo como se hace ,soy principiante ,me guio por revistas besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *