Angeles en Filet

angelesfoto.jpgLos cojines siempre dan un toque decorativo a nuestras casa, pero más aun si son angelitos. Los ángeles tienen la particularidad de ofrecer paz a una casa, entonces es buena idea tenerlos en nuestros sillones de la sala.

Estos dos cojines están tejidos en hilo de algodón muy fino. Haciéndolos como forros de cojín, solo se necesita hacer una cara, puesto que la otra va directamente hecha de tela.

También al hacerlos así son mucho más fáciles de lavar y también de secar. Ojo, nunca se lavan con cloro o con blanqueadores, por el uso que tienen deben lavarse con jabones especiales y luego echare suavizante de tela.

Para tejerlos solo es necesario seguir el patrón con atención, esto evitara que cometamos errores.

Para bajar los patrones hacer click en Patrón 1 o en Patrón 2.

Disfruten tejiendo…

Tags:

10 comentarios sobre «Angeles en Filet»

  1. Hola!!

    Busco un patron de la virgen maria, por favor si tienes alguno o si supieras en donde puedo encontrarlo me gustaria me respondiera.

    Saludos,
    Iliana

  2. hola es la primera vez que visito la pagina y es muy lindo el cojin y muchas gracias por poner los patrones… voy a hacerlos para mi casa…saludos y muy lindo el trabajo

  3. muy lindo loa patrones de los angeles. ya mismo los empiezo a tejer ,muchas grcias. besos

  4. Hola, están preciosos. Necesitaría más modelos, por ejemplo CUPIDO. es para tejer cortinas. Gracias.

  5. Hola, me encanta tejer con punto filet, he hecho casi todas las cortinas de mi casa pero aun faltan algunas ventanas, alguien tendrá patrones de mujeres, como damas antiguas u otros, se los agradeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *