Una aplicación multiusos

Son muchas las cosas que se pueden realizar usando aplicaciones o cuadrados como le decimos en Perú.  Se pueden hacer manteles, cubrecamas, mantas, colchitas, agarradores, chalinas, en fin, un sin número de cosas que se pueden desarrollar desde una simple aplicación.

aplicacion con relieve

Como vemos en la foto, nuestra aplicación, es una serie de puntos enteros y cadenetas combinados con puntos en relieve muy sencillos como para darle una linda imagen y además tiene una sensación táctil de ser acolchado.

Para trabajar esta aplicación les tenemos tres videos sencillos y muy bien explicados.

Video 1

Video 2

Video 3

Como les decia al principio podemos usar esta aplicacion de varias maneras:

1. Podemos hacerlas de 10 cm de lado y unirlas con medios puntos para formar una manta.

2. Podemos hacerlas entre 15 y 20 centímetros en hilo de algodón para usarla de posaollas en la cocina.

3. Podemos trabajar una sola aplicación y hacerla crecer unos 80 cm de lado y con una linda guarda la volvemos una manta de cuna o coche (dependiendo el tamaño que le demos).

4.  Podemos tejer dos del mismo tamaño unirlas con medio punto para hacer una linda cartera.  Para esto usaremos hilo de algodon o algún hilo de nylon.

5.  Podemos trabajar aplicaciones de varios colores y hacer una manta en degrade.

6.  Si los colores es lo que más nos gusta o tal vez las gamas de ellos, podemos trabajarla en grande cambiando de color cada cierto tiempo.

Como ven podemos usar nuestra imaginación y trabajar esta aplicación en infinidad de cosas.  Disfruten tejiendo…

2 comentarios sobre «Una aplicación multiusos»

  1. Hola buenos días, después de mucho tiempo espero k estés bien, he estado alejada del grupo por motivos personales. Le pido por favor si tendria la amabilidad pues después k hice el bolero de las argollas hicimos un posa ollas que se doblan los hexagonos (sin mal no recuerdo) y me gustó mucho lo conservo con mucho cariños pero no me acuerdo de hacerlo y mi hija desea k le haga uno, cree que x faor me pudiera mandar el video, gracias mlles, muchos cariños…zoila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *