Llegan más donaciones para Abriga a un Niño, Abriga a mi Perú

Hace ya bastantes días nos llegaron más donaciones para el proyecto.  Cada una más sorprendente que la otra.  Les iré contanto como fueron.

La primera de este grupo la trajo Charo Conde.  Esta llegó ya hace un buen tiempo.  Ella tocó un día mi timbre y cuando salí a ver quien era me dí con la sorpresa que traía en sus manos una bolsa conteniendo pastillas.  Ella preguntó si era aquí donde se entregaban y yomuy sorprendida le dije que sí.  Muchas gracias Charo por darte el trote hasta aqui para dejar tus pastillas.  Los niños te lo agradecerán mucho.

El segundo grupo de pastillas lo envía Bernier Gadins Gamarra Saldaña.  Ella hizo este envio desde Nuevo Chimbote, una localidad al norte de mi Perú. Bernier hizo su envio mediante currier.  Muchisimas gracias, los chicos también te lo agradeceran mucho.

El último grupo de hoy no se quien lo envio.  Simplemente tocaron el timbre y preguntaron si aqui vivia yo, la del proyecto de las mantas.  Dejaron un saco lleno de pastillas y se fueron.  Muchas gracias a las personas desconocidas que hicieron esta donación.  También los niños serán muy felices gracias ellas.

Amigos sigan enviando sus donaciones, aun nos quedan muchos niños por ayudar.

Tags:

Un comentario sobre «Llegan más donaciones para Abriga a un Niño, Abriga a mi Perú»

  1. GISELLA puedes tu mandarme direcsioncomo tu sabes vivo en Califronia y deseo de corazon colavorar con mis ninos peruanos.te deseo muchas FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD YPROSPERO ANO NUEVO QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL TE BENDIGA POR TAN GRANDE OBRAS QUE HACES.cada dia es mas grande mi almiracion por usted de corazon ANGELICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *