Misión Cumplida: 46 Mantas, 8 chalinas y 38 gorritos

img_5984-copy

Fueron largos los meses, recolectando y tejiendo cuadritos para mantas.  El armado fue muy divertido y extenuante.  La metida de hilos fue lo más espantoso que tuvimos que hacer.  Mucho trabajo por hacer y por suerte, también conseguimos muchas manos que quisieron ayudar.

Al fin llego el día central de la donación.  Sabado 18 de Abril.  Betty y Emma llegaron pasada la 1 de la tarde.  Ahi les di la buena noticia que ya tenía chalinas y gorritos para regalar junto con las mantas.  En ese preciso instante nos pusimos a embolsar las chalinas y los gorritos.

Cuando ya teniamos el trabajo hecho, embolsado y embalado,  nos avisaron, cerca a las 2 de la tarde, que ya estaban llegando a recogernos.

img_5943-copy
El camino hasta Mi Perú en Ventanilla, lugar que se eligio para hacer la donación, fue bastante largo.  Pasamos 45 minutos aproximademente hasta que llegamos al lugar.  Sofía, mi hija mayor nos acompañaba en este viaje.  Vale la pena comentar también, que algunas de las pastillas para las mantas también fueron obra de ella.
img_5944-copy
Llegamos a la Iglesia El Alfarero, Iglesia Cristiana Evangelica que nos brindo un lugar y mucho apoyo para nuestra donación.  Algunos miembros de esta iglesia ayudaron como voluntarios para el tejido y armado de las mantas.

Conforme avanzaban los minutos comenzaron a llegar mujeres con sus bebes en brazos y otras que estaban en la dulce espera.  El Pastor Jorge Rubio, les dió la bienvenida a todas y prédico sobre la palabra de Dios.

Acto seguido presento nuestro proyecto.  Les explicamos a todas las mujeres asistentes nuestro fin.  Al ayudarlas a ellas, nuestro deseo es que ellas aprendan a ayudar.  Les explicamos que en nuestro proyecto, no solo habían colaborado miembros de su iglesia, sino también personas de otros países con muchas ganas de ayudar.  La consigna es Abrigar a un Niño, Abrigar a Nuestro Perú.
img_5951-copy
Con mucho gusto estas mujeres admiraron las mantas, gorritos y chalinas.  Estuvieron muy contentas.  Incluso algunas les pusieron los gorritos a sus hijos.  Otra por ahi, abrio la bolsa donde le entregamos su manta y la comenzó a usar.
img_5992-copy
Agradezco desde aquí a todas las personas que nos enviaron su granito de arena, a las personas que ayudaron a ensamblar las mantitas, a la Iglesia El Alfarero, a mis amigas Voluntarias (estas fueron a dedo), a mi hija Sofia, a mi Mami (que metio los hilitos sin rabiar, aunque criticó un poco), y a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con nuestra campaña.  Mil gracias a todas.
img_5973-copy
Así culminamos esta primera campaña.  Muy felices todos por el resultado.  Y el 1ro de Junio comenzamos la siguiente campaña.  Ya estamos evaluando el lugar para donde será.

img_5985-copy

Tags:

27 comentarios sobre «Misión Cumplida: 46 Mantas, 8 chalinas y 38 gorritos»

  1. Felicidades Gisella, Betty, Emma y todas las personas que colaboraron en esta obra; gracias al esfuerzo de todas ustedes, este invierno no será tan frío para las familias peruanas.
    Es seguro que para la siguiente campaña los resultados serán mejores aún!

  2. nada mas lind que ayudar!! lo digo porque hoy entregue una frazda a crochet y 3 cyuadritos para los damnificados de los ioncensdios forestales de Australia. Carinso aver si visitas mi blog!! Eres muy bienvenida!

  3. Me alegro que al final todo saliera bien, se que has batallado muchisimo por que todo saliera adelante, animo y a ver si para la proxima hago mas cuadritos y te los envio.

  4. hola soy argentina pero vivo en valencia españa y me escanta la idea de hacer algo para ayudar para la proxima me apunto me avisan porfavor gracias,ademas no les dije que me encanta el crochet

  5. FELICITACIONES GISSE ! QUE LINDO HERMOSO TRABAJO !!! SI BIEN POR LA DISTANCIA NO PUDE COLABORAR COMO ME GUSTARIA DESDE YA QUE CUENTAS CON MIGO PARA EL PROXIMO PROYECTO !!

    UN GRAN TRABAJO FELICITACIONES !!

  6. MUY LINDA LA OBRA PERU ASI COMO LOS PAICES DE AMERICA SON MUY LINDOS Y DEBERIAMOS SER TODOS COMO HERMANOS ADELANTE AQUI EN URUGUAY TAMBIEN HAY LUGARES CARENCIADOS Y SE DAN OTROS BENEFICIOS FELICITACIONES CARIÑOS PARA TODOS LILIAN DESDE URUGUAY

  7. que gran bendicion querida gisella la verdad es que te felicito y felicito a cada una de las personas que han ayudo bendiciones
    besos desde el chaco argentina

  8. GISELA MUCHAS FELICIDADES PUÉS LOGRASTE TÚ OBJETIVO ERES UNA PERSONA CON UN CORAZON MUY GRANDE, DIOS SIEMPRE TE VA A AYUDAR Y BENDECIR A TÍ A TÚ FAMILIA Y A LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN CADA PROYECTO QUE TE TRAZAS ,UN ABRAZO MUY GRANDE

  9. Felicitaciones que DIOS las bendiga por ser grandes y de buen corazon a todas ustedes y a su familias quisiera que tambien contaran conmigo.

  10. QUE GRAN LABOR Y QUE GRAN SATISFACCION PARA TODAS USTEDES, MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR REPARTIENDO CARINO Y DEDICACION POR QUE ESO ES LO QUE HACEN, FELICIDADES PARA TODAS LAS QUE COLABORARON. BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS ESPECIALMENTE PARA GISELLA.

  11. Felicitaciones!!!! no hay nada mejor que ver la tarea cumplida y el rostro de felicidad de una mamá al recibir un presente para su hijito!! que buena iniciativa!! Dios recompense el esfuerzo de cada una de las que colabaoraron y para la proxima me gustaria ser parte!!desde Uruguay te mando un gran abrazo.

  12. Gise: FELICIDADES!!! Que satisfaccion debes tener al haber completado esta tarea.
    Muchas bendiciones. Cuenta con mi granito de arena para la proxima

  13. Felicitaciones por la obra tan bonita que realizaron, espero que cuenten conmigo para la proxima vez, tambien me gusta tejer y podria ayudar tejiendo algo necesario, estoy a la disposiciòn, nuevamente felicitaciones.

    Ana Torres (PERU)

  14. desde Uruguay mis felicitaciones por la campaña de las mantas. aunque estee lejos capaz pueda ayudar para la proxima. besos Paty

  15. Gise… qué lindo salió todo.. yo debo de reconocer… soy una falla.. pero cuenta conmigo a partir de ahora para lo que necesites…
    UN besito

    Erika

  16. queridas compatriotas desde mi casa en usa las felicito por esa obra tan linda que han hecho,aqui tambien desde muchos anos atraz se confeccionas,gorros y mantas para ninos y para los veteranos de la guerra
    ya me apuntare para colaborar con uds.

  17. Felicitaciones !!! Soy de Argentina,buenisima la idea que tuvieron me gustaria poder ayudar para la próx. x favor avisen xq me gusta tejer.
    Un abrazo

  18. felicitaciones es una obra maravillosa tambien me gustaria poder ayudar o saber como organizarme en mi comunidad para hacer estas obras en bien de nuestro prójimo

  19. muy bueno el proyecto de ustedes me gustaria podr sumarme a esa ayudan q brindan ami tambien me gusta tejer ..sigan asi y bendiciones–

  20. FELICITACIONES y gracias por esta obra de ayuda social a nuestros hermanos peruanos, tienes un gran corazon, yo no sabia de tu proyecto, pero cuenta conmigo.

  21. Gracias por poner esas fotos. Estarán en nuestra mente mientras tejemos para la siguiente campaña. Felicidades por ser capaz de hacer feliz a tanta gente y sobre todo por ser capaz de unir a tantas personas (y tantos cuadraditos!) Besos desde España

  22. hola me gustaria k me enseñara como hacer los cuadritos de crochet para hacer una manta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *