Ahora Azula

Azula es la chihuahua bebe (por así decirlo) de mi amiga Minte de Puerto Rico. En esta ocasión nos muestra su bellísimo traje blanco con adornos en rosa.

Este traje ha sido confeccionado especialmente para ella. Se ve muy linda con el, y lo mejor de todo es que se lo hicieron con mucho amor.

azula.jpg
Está tejido en base a puntos enteros y conchitas, en hilo de verano, pues en Puerto Rico hace calor todo el año. Y Azula se ve preciosa para salir, así pronto encontrara novio.

Tags :

28 comentarios sobre «Ahora Azula»

  1. Hola,Soy de Rio Grande Puerto Rico y me gustaria poder conctarme con los dueños de la perrita Azula ya que yo tengo un macho bien parecido a ella y me gustaria casarlo sino no hay problema,mi perro se llama STICH y pesa dos libras y es blue tambien,si gusta una foto me puede escribir un e-mail.GRACIAS Y SALUDOS

  2. Estimada Linda, voy a poner en contacto a Minte, la dueña de la perrita con usted para que puedan conversar

  3. Hola, son peruana, me encanta tejer y tengo una perrita linda pero es más grande y gruesa, me gustaria tejerle un abrigo bonito como el tuyo, podrías enseñarme, ya que lo que les has hecho a tu mascota está bien bonito.
    Salduos

  4. Hola estoy buscando algunos diseños para poder tejerle algo a mi perrita, pero no se me ocurre ningun modelo o molde para hacerlo… me podrian ayudar?? tamcel81@hotmail.com es mi direccion para que me contesten. Desde ya muchisimas gracias.-

  5. Hola quisiera saber si me pueden ayudar con los moldes de esa ropita tan linda y curiosa soy de panamá aca no hace tanto frio como en otros paises pero los chihuahuas se ven hermosos asi….

    gracias espero su respuesta

  6. hola soy de peru ayudo a perros de la calle y quisiera tejer algo que abrige a esos pobres animalitos y como haria para hacer de diferentes tamaños. gracias nancy.

  7. Hola soy mexicana, esta precioso ese vestido, tengo una perrita y me gustaria que me digas como terjer el vestidito. Muchas gracias.

  8. hola soy mexicana del estado de gto y me gustaria poder saber tejer esos preciosos
    vestiditos ya que tengo un perrito chiuhuahua
    de los peluditos y 2 dachushund me gustaria que
    me digas como tejerlos te lo agradecere siempre.
    muchas gracias.

  9. HOLA SOY GISELA!VIVO EN ARGENTINA ACA LOS INVIERNOS SON MUY DUROS Y COMO TENGO A BELLA UNA PERRITA CHIHUAHUA QUISIERA TEJERLE UN VESTIDITO COMO ESE SI ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL PASO A PASO BIENVENIDO SEA, SUERTE A TODAS!

  10. por favor me envias como hiciste el modelito ya que tengo una chihuhahua y me gustaria tejerle un vestidito – gracias -sara

  11. quisiera que me digas donde conseguir los moldes o patrones, mi correo es
    pochagarrido@hotmail.com gracias. y desearia contactarme con personas que tejen para intercambiar patrones. Soy peruana, y vivo en Lima

  12. hola soy de argentina quisiera los patrones de los vestiditos por favor, tengo una caniche toy. gracias

  13. hola
    soy española pero vivo en trujillo peru estoy como loca que busco algo para hacerle a mis dos amigos mis perritos megustaria saber si me puedes mandar los grficos de los vestidos en crochet telo agradeceria muchos gracias angeles

  14. hola la felicito muy bonitos su trabajos pero muy bonito el traje de la perrita como hago para conseguir las explicaciones si me podria mandar otros modelos soy de merida edo.merida venezuela gracias

  15. hermosa la ropita para los peritos yo tengo 4 me gustari si podia enviar agradecida desde ya saluda atte mirta baldivia mi mey mirtabalbivias@hotmail.com desdeya muy agradecida esperando tu contestacion en argentina…..besitos,,,,,,,,

  16. hola saludos a toda america, soy de hermosillo,son, precisamente el 23 de noviembre le regalare una perrita ami hija que cumple años, me gustaria hacerle un vestidito me podrian mandar moldes, ya se tejer pero no se como hacerle la parte de abajo…saludos y mil gracias…

  17. Hola!

    Soy una tejedora empedernida y me facina hacer cosas nuevas. Recien me regalaron una chihuahua y siempre tiene frio y me gustaría me enviara patrones de ropa tejida para mi perrita. Será agradable poder conocernos porque en realidad quisiera aprender mas.

    Espero su pronta comunicación.

  18. hola me encanto el modelito de azula y quisiera tejerlo para mi perritan por favor me lo envian
    gracias

  19. hola quiero comenzar hacer ropa tejida para perros y no tengo moldes , me enviarias algunos . gracias

  20. me gusta la ropita d azula ,me copiare el modelo para mi perrita de nombre kaffa chau PERU

  21. Hola.
    Un saludo para todos, yo tambien quiero, mi hija tiene una pincher,vivo en Colombia, aqui hace calor pero cuando tenga frio se lo pondria.

    por favor el modelito de azula quisiera tenerlo, gracias,
    ahh azula se ve muy linda.

  22. Estimada Ana: no tengo moldes para tejido en animales, tratare de sacar algun modelo propio facil de seguir

  23. Hola me encantaron tus tejidos ,me muero por saber hacerlos me podes ayudar? tengo 2 yorkshires y me gusta hacerle cosas,pero no me quedan bien 🙁 mi mail es «franc_val_2011@hotmail.com.ar»

  24. Ola me gusto el vestido quisiera tejrle uno a mi pincher me podrias regalar la teoria porfa

  25. Jenny, este vestidito lo tejio una amiga, no te puedo ayudar con el patron, pues no lo tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *