Aplicacion Margarita Tutorial 2

Ya trabajamos los dos pasos principales de la flor margarita.  Trabajamos la parte central en color amarillo y la parte de los pétalos de color rosado.  Ahora debemos hacer dos pasos nuevos.  Primero trabajaremos la base que será de color verde, y una vez que eso este listo, trabajaremos la unión de dos aplicaciones.

margarita3

 

Paso 3

Para comenzar este paso y sea más rápido el trabajo, debemos primero haber rematado y escondido los hilos que quedan del inicio y final de los dos pasos anteriores.

Levantaremos en cualquiera de los espacios de cadenetas entre dos pétalos, 3 cadenetas de color verde más dos enteros, hacemos una cadena y saltamos al siguiente espacio entre dos pétalos y repetimos los 3 enteros, seguimos trabajando igual hasta tener 4 grupos de 3 enteros de color verde.    En este lugar en vez de hacer 1 cadeneta, trabajaremos 2 cadenetas, y volvemos a hacer 3 enteros en el mismo espacio.  Trabajamos contando este 4 grupos más y trabajamso igual.  Haciendo esto estamos formando las esquinas de nuestro cuadrado.

 

Repetimos dos veces más y tendremos las 4 esquinas de nuestro cuadrado.  Levantamos como indicamos en el video para la hilera 2 y 3, terminamos esto y guardamos los hilos. Veamos el video…

 

Paso 4

Para unir dos aplicaciones debemos tener la primera terminada y la segunda estar en la tercera hilera.  Veamos el video, porque es muy importante hacerlo adecuadamente para no tener malas experiencias.  Veamos…

 

 

margarita

Esta aplicación es muy sencilla de hacer, y queda muy linda en carteras y mantas.  Disfruten tejiendo y creando proyectos nuevos con esta aplicación…

2 comentarios sobre «Aplicacion Margarita Tutorial 2»

  1. Gracias por este video súper lindo, fácil las explicaciones para realizar las flores e ir uniendo los cuadritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *