Aprendamos a tejer un hexágono a crochet

hexagonoAsi como los granny squares, los hexágonos tambien son muy usados para tejer mantas y manteles.  En este caso tejeremos el más sencillos para que sea fácil de aprenderlo, y luego lo aplicaremos en alguna labor.

Para trabajarlo como muestra recomiendo usar cualquier lana que tengamos en casa.  Si estamos pensando usarlo para alguna labor especial, debemos ir seleccionando el material von tiempo para poder tener la cantidad necesaria.

Aqui les dejo el video para que lo puedan hacer con calma.  Vayanlo practicando para poder tejer algo despues.

Ya tengo por aqui una vocecita que esta pidiendo algo tejido con este modelito, a ver que le inventamos.  Nos vemos tejiendo…

Tags:

17 comentarios sobre «Aprendamos a tejer un hexágono a crochet»

  1. Gisella…..te acuerdas que te comenté que tenía fotos de tus trabajos, desde antes de tener mi blog…pues sí..!! la encontré..casualmente era la del saquito de hexágonos, que por cierto todavía no hice…
    Pero ya le llegará el turno, me acuerdo que dí con él, buscando la chaqueta de bebé sorpresa…
    Espero que no te enojes…
    Besos

  2. Amiga, pero que rápido tejes, muchas gracias por el dato del tejido hexagonal.

  3. gracias por todos los trabajos realizados para todas nosotras es un placer realizarlos

  4. De verdad que tu blog es muy bueno, lo de unir hexàgonos està muy bien, gracias por tus videos y esas explicaciones tan claras.
    Desde Mèxico, un beso

  5. HOLA:
    ME GUASTARIAN PATRONES DE CARTERAS A CROCHET;

    GRACIAS POR SU AYUDA,

    ATT. GUADA.

  6. Me gusaria hacer una manta de coraxon como la que estan armando. Seria posible que me envien el patron de los exagonos?

  7. estoy suscripta al blogacrochet, por favor he visto un bolero de hexagonos en una sola pieza, por favor que alguien me guie¡¡¡¡me lo explicaron pero no anote yse me fue vaya a saber donde… milgracias¡¡¡¡

  8. hola , estoy demaciado agradecida ,¡justo lo que queria aprender desde hace muchisimos años !,por favor siga enseñando .Dios la proteja.

  9. Hola me encanta tu esplicasión tratare de hacerlo ya te contare como me sale gracias.
    Andrea

  10. hola me encanta su blog he aprendido mucho mil gracias por tomarse su tiempo y enseñarnos lo que sabe la felicito por que no es egoista y comparte su experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *