Posavasos Hoja



Las piñas realmente son maravillosas en cada cosa que tejamos.  A mi particularmente me fascinan estas puntadas.   El tamaño de la piña varia segun cuantos puntos se tejan en la base de esta.  Se pueden combinar para asi hacer manteles, chalinas, gorros, caminos de mesa, es decir, infinidad de cosas.  Con las piñas se crean maravillas!!!

Este proyecto usa muy poco hilo, y es muy sencillo de hacer.  Lo trabajamos con fibra acrilica delgada, de manera que la piña quede fina.  No recomiendo usar hilo matizada, pues entre los cambios de color se pierde mucho el diseño de la piña.

posavasos_hoja-300x225

En este caso tenemos unas piñitas sencillas, rodeadas de conchitas.  Veamos el video…

Video 1

Tags:

30 comentarios sobre «Posavasos Hoja»

  1. HOLA GRACIAS POR TODO LOS APORTES CON QUE ESTE AÑO NOS ENRRIQUECISTE,
    FELIZ NAVIDAD A TODOS, EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PLANETA.

  2. GRACIAS!!!! por toooodo lo que nos enseñas,acabo de tejer el posavasos hojas,y quedó precioso.Exactos los puntos!.FELIZ AÑO 2011,ah… tambien para tooodos los que aprendemos y tejemos crochet.Desde Corrientes-Argentina.-

  3. El posavasos de hoja precioso, como todo en tu blog Muchas gracias Gisella por todo tu tiempo para enseñarnos tantas cosas lindas para personas como yo que soy tejedora solitaria, bueno era porque ahora me acompaño de tu blog.
    Te deseo de todo corazòn Feliz Navidad y un año lleno de salud, trabajo y paz, y nos seguiremos viendo por acà el año entrante, Gracias.
    Alejandra

  4. te escribo para saludarte por fiestas y para agradecerte por todo lo que aprendi en tu blog muchisimas gracias que dios lo bendiga y por favor sigue enseñamdonos gracias. PERU.

  5. te deseo feliz navidad y un nuevo año llena de bendiciones agradecerte por la enseñanza de cosas bellas que aprendo en tu blog.gracias PERU

  6. Hola: Bellisimos los portavasos tu explicacion paso a paso excelente. Me gustaria saber como poder ponerlos duritos
    tienes algun tips al respecto.

  7. hola soy nueva en ver estos tejidos,estan hermosos, tejo por ratos,me gusta mucho tejer y gracias a usted seguire disfrutan y aprendiendo mucho de los que nos enseña,un fuerte abrazo GRACIAS!!!!!!!!!!!!.CARTAGENA COLOMBIA

  8. SIEMPRE QUE NECESITO UN PATRON DE CROCHET TE BUSCO
    PUES ESTAN MUY PRECIOSOS .GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS
    FELICIDADES HOY Y SIEMPRE

  9. Ya lo hice y me salió bien… me pregunto si en la base se debe utilizar siempre un número par de puntos altos para iniciar… muchas gracias por todo lo que compartes por medio de este blog.

  10. hermoso, voy a ponerlo en practica y espero que me quede tan linda como a vos.probare con una lana verde en degrade, debe quedar genial, no?.gracias….

  11. hola que hermoso este porta vasos ya lo teji y ya aprendi gracias por esa explicacion eres muy diestra en el tejido tienes unas manos maravillosas que DIOS te siga bendiciendo .LIZ

  12. Bellísima la hoja, excelente trabajo y muy bien explicado.
    En realidad todos los trabajos son muy lindos.
    Ojalá publiquen trabajos de ropa de bebé , vestidos y ropita de niña tengo dos nietos y les estoy tejiendo, ojalá pongan videos de éstos temas.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    BESITOS DE CHILE

  13. Precioso!!, yo lo hice para regalo y quedaron muyyy lindos. Gracias por ser tan generosa . Abrazo, desde Corrientes Argentina.-

  14. .
    hola gente linda!!!! mientras veia una novela hice la piña de posavasos,me quedo bellisima.gracias.

  15. mis más expresivas gracias la piñita quedo excelente y fácil de realizar mil gracias desde la isla caribeña de Puerto Rico

  16. QUE BELLO ES SABER TEJER EXCELENTE TERAPIA, Y ADEMAS
    SE HACEN COSAS BELLA COMO LA QUE HE VISTO

  17. Me gusta todo lo que haces y son muy útiles y bellas ojalá las pusieras con sus instrucciones yo te lo agradeceré mucho

  18. Para despedir el año se me ocurrio regalarle a cada una de las personas que vinieron su propio posavasos para que colocaran su copa luego de brindar cuando dieran las 12:00. Muchas gracias por tu tiempo para enseñarnos como hacer los diferentes proyectos. Muchas felicidades en este nuevo año 2013.

  19. Necesito ver los videos. Por que estan bloqueados? Tengo que inscribirme o que procedimiento debo realizar, Por favor informame.
    Gracias.

  20. Saludos Especiales: Los estoy haciendo grandes para poner en el arbolito y encima de la mesa con un «runner». Se ven super lindos. También para poner en la mesita de la sala y la mesita de noche. En octubre los hice de tres colores y a las personas les gustó mucho. Gracias por enseñarnos tantas bellezas. Un abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *