Manta Pamelitas Acostadas Terminación

Una vez que ya tenemos el tamaño que deseamos en nuestra manta, tenemos que hacer la guardilla o cenefa. Para esto usaremos los colores con los que trabajamos nuestra mantita.

Comenzamos en nuestro caso con el color anaranjado que es el que escogimos para tejer la hilera de inicio y final de la manta.

Veamos el primer video…

Como ven en el video, en la primera parte de la cenefa tratamos de darle vuelo a la terminación para que quede más pomposa. Veamos como seguimos en el siguiente video…

Etiquetas :

Páginas: 1 2

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lilia
    8 marzo 2011

    Agradesc o las cosas lindas que me hacen aprender la manta de escalera costo pero salio, felicitaciones

  • Doris
    8 marzo 2011

    FELIZ DIA MUJER!!!!
    Muchas gracias Gisella por compartir tantas cosas preciosas.
    Besos.

  • marga
    8 marzo 2011

    Buen dia, feliz dia!!!!1, y muchas gracias por enviar tantas cosas bonitas, este video me va a ayudar, ya que yo todo lo que tiene videos trato de hacerlo, y me encanto, besos Marga

  • violeta salguero
    8 marzo 2011

    Te felicito por tu perseverancia en lo que te gusta y te propones, tus tejidos y explicaciones son muestra de ello.
    FELIZ DIA DE LA MUJER TAMBIEN PARA TI.

  • eli
    8 marzo 2011

    hay cosas muy bellas felicitaciones

  • Nora Elia
    8 marzo 2011

    Feliz dia de la mujer, y gracias por compartir tus conocimientos con tus amigas de internet Dios te bendiga.

  • alejandra
    8 marzo 2011

    Feliz dìa de la mujer Gisella y todas las mujeres de tu blog, y como siempre esta mantita de las pamelitas acostadas, preciosa!!!!

  • Cristina
    8 marzo 2011

    Hola…

    Hermoso todo lo que realizas…. Felicitaciones!!

  • maria rosa
    9 marzo 2011

    gracias por compartir estos hermosos videos ,son de mucha ayuda para mi que soy nueva en esto de tejer crochet.

  • griselda
    9 marzo 2011

    muchas gracias por compartir tantos conocimientos. muy lindo todo lo que realizas.Retomé el tejido después de mucho tiempo, ya que aprendí cuando era joven y estoy un poco olvidada.Me alegra mucho recibir tus tejidos.Un abrazo desde PIGUE, Pcia. Bs.As. Argentina

  • JEFA
    10 marzo 2011

    Hola buen dia,
    Que belleza gracias poir compartir. Un abrazote

  • yacira
    10 marzo 2011

    Exelente trabajo. gracias por enseñar esta terminacion de manta panelitas acostadas, soy nueva en crochet pero tus consejos los he aprovechado. Dios te bendiga.

  • Maria
    11 marzo 2011

    Gisella me ha encantado la mantita, espero volver a coger mis agujas y ganchillos, ya que me los han prohibido por el momento, por inflamación en las manos de tanto hacerle cosas a mis nietos, gracias por todo lo que haces y nos enseñas

  • aida
    12 marzo 2011

    hola, gisela gracias por compartir tus conocimientos, son muy bellos, cuando tengo el tiempo no dejo de practicar. de nuevo muchas gracias.

  • angelina
    10 abril 2011

    si teneis vestidos de crochet me gustaria que lo pusierais porque quiero hacerme uno y no se como me lo voy a hacer gracias

  • zucky
    29 julio 2011

    Hola es la primera vez que visito tu pagina y quiero felicitarte por ello, me encantaron las mantitas y quisiera comenzar con alguna solo una pregunta que tipo de hilo (estambre usas, porque se ve que estan muy ligeritas y rica la textura, mi blog tiazucky.blogspot.com gracias

  • Gisella
    31 julio 2011

    Zucky, aqui en Lima, tenemos varias calidades de lanas para bebe. Yo uso una delgada, que me permite tejer con crochet desde el 3mm hasta el 4mm. Uso dralon antialergico de bebe

  • teresa
    5 noviembre 2011

    hola quisiera felicitarte son maravilloso tu tienes muestras de todo gracias por compartir tus hermosos videos un beso grandote chile 5 11 2011

  • Itamar
    1 diciembre 2011

    Blog maravilhoso!!! amei!! vcs estão de Parabens!!!

  • Catherine
    20 julio 2012

    Hola! Te quedó PRECIOSA la manta, me encantan esos colores y tambien ese punto. Quisiera hacer un porta celular con ese punto pero no tengo idea de como ir subiendo y tejiendo en rodas a partir de una cadeneta del ancho del mismo. Cualquier idea que se te ocurra me informas.

    Gracias por publicar tantas cosas lindas!

    Un abrazo,

    Catherine

  • Ana
    6 agosto 2012

    que lindos trabajos, podrían enviármelos a mi correo?: anace17_12@hotmail.com
    gracias
    Ana