Manta Pamelitas Acostadas Terminación

Una vez que ya tenemos el tamaño que deseamos en nuestra manta, tenemos que hacer la guardilla o cenefa. Para esto usaremos los colores con los que trabajamos nuestra mantita.

Comenzamos en nuestro caso con el color anaranjado que es el que escogimos para tejer la hilera de inicio y final de la manta.

Veamos el primer video…

Como ven en el video, en la primera parte de la cenefa tratamos de darle vuelo a la terminación para que quede más pomposa. Veamos como seguimos en el siguiente video…

21 comentarios en “Manta Pamelitas Acostadas Terminación

  1. Agradesc o las cosas lindas que me hacen aprender la manta de escalera costo pero salio, felicitaciones

  2. FELIZ DIA MUJER!!!!
    Muchas gracias Gisella por compartir tantas cosas preciosas.
    Besos.

  3. Buen dia, feliz dia!!!!1, y muchas gracias por enviar tantas cosas bonitas, este video me va a ayudar, ya que yo todo lo que tiene videos trato de hacerlo, y me encanto, besos Marga

  4. Feliz dia de la mujer, y gracias por compartir tus conocimientos con tus amigas de internet Dios te bendiga.

  5. Feliz dìa de la mujer Gisella y todas las mujeres de tu blog, y como siempre esta mantita de las pamelitas acostadas, preciosa!!!!

  6. gracias por compartir estos hermosos videos ,son de mucha ayuda para mi que soy nueva en esto de tejer crochet.

  7. muchas gracias por compartir tantos conocimientos. muy lindo todo lo que realizas.Retomé el tejido después de mucho tiempo, ya que aprendí cuando era joven y estoy un poco olvidada.Me alegra mucho recibir tus tejidos.Un abrazo desde PIGUE, Pcia. Bs.As. Argentina

  8. Exelente trabajo. gracias por enseñar esta terminacion de manta panelitas acostadas, soy nueva en crochet pero tus consejos los he aprovechado. Dios te bendiga.

  9. Gisella me ha encantado la mantita, espero volver a coger mis agujas y ganchillos, ya que me los han prohibido por el momento, por inflamación en las manos de tanto hacerle cosas a mis nietos, gracias por todo lo que haces y nos enseñas

  10. hola, gisela gracias por compartir tus conocimientos, son muy bellos, cuando tengo el tiempo no dejo de practicar. de nuevo muchas gracias.

  11. si teneis vestidos de crochet me gustaria que lo pusierais porque quiero hacerme uno y no se como me lo voy a hacer gracias

  12. Hola es la primera vez que visito tu pagina y quiero felicitarte por ello, me encantaron las mantitas y quisiera comenzar con alguna solo una pregunta que tipo de hilo (estambre usas, porque se ve que estan muy ligeritas y rica la textura, mi blog tiazucky.blogspot.com gracias

  13. Zucky, aqui en Lima, tenemos varias calidades de lanas para bebe. Yo uso una delgada, que me permite tejer con crochet desde el 3mm hasta el 4mm. Uso dralon antialergico de bebe

  14. hola quisiera felicitarte son maravilloso tu tienes muestras de todo gracias por compartir tus hermosos videos un beso grandote chile 5 11 2011

  15. Hola! Te quedó PRECIOSA la manta, me encantan esos colores y tambien ese punto. Quisiera hacer un porta celular con ese punto pero no tengo idea de como ir subiendo y tejiendo en rodas a partir de una cadeneta del ancho del mismo. Cualquier idea que se te ocurra me informas.

    Gracias por publicar tantas cosas lindas!

    Un abrazo,

    Catherine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>