Una estrellita para Benja y Claudia

Hace algunas semanas me llegó una invitación muy particular.  Era un sobrecito mitad celeste mitad rosado, como si los colores estuviesen difuminados de tal manera que la unión entre ellos no se notara.  Fue tan sorprendente la difuminación que no se podia saber donde comenzaba uno o donde terminaba el otro.  Lo que si les puedo decir es que nunca habia visto un sobre tan particular.

 

Al abrir el sobre siguieron las sorpresas.  Era una invitación a un baby Shower.  Pero por que les digo que las sorpresas continuaban, ahora se darán cuenta.  En la portada de la invitación decia: Benjamín y Claudia están gustosos de tenerte en su casa para el gran acontecimiento.

 

Seguí leyendo la tarjeta pues no recordaba ninguna pareja de amigos con esos nombres, y las sorpresas continuaban.  La tarjeta continuaba así: «Papi y Mami aún no saben de esta festividad, pero sabemos que ellos también estarán muy contentos de tenerte en casa».

 

Mas abajo había un telefono al cual se debía llamar para confirmar la asistencia.  Paso seguido, llame…  Y grande fue la sorpresa que me lleve.  Al otro lado de la línea telefonica esta la abuelita, muy emocionada según me pude percatar al confirmar mi asistencia.  Pero… aun me faltaba un dato importante…  Quienes eran Papi y Mami???  Y más grande fue la sorpresa que me lleve.  Mami y Papi eran una pareja de amigos con los cuales había estudiado en el colegio.  Ellos habian tenido mucho tiempo de relación durante la secundaria, pero un buen día se separon y no supimos la razón.  Ahora se habían reencontrado, casado y estaban esperando la llegada de Benjamín y Claudia, sus primeros bebes…

 

Hay que confesar que ya hace algunos años cerramos nuestra historia secundaria, pero aun no es tarde para ser papás.  Pero…  y ahora que se les puede regalar a un par de mellizos, hombre y mujer que seguramente ya lo tienen todo?  Que difícil…

 

Conversando más con la abuelita, que por cierto recordo mi nombre, me confesó que estaba muy contenta, pues ella pensaba que su hija ya no se casaría y no tendría ningun bebe, y ahora todos sus sueños se habían vuelto realidad.  Pero aun tengo la duda ahí, que se le puede regalar a dos mellizos que ya lo tienen todo???

 

Ummm, algo que seguro marcará mucho el nacimiento de Benja y Clau…  que tal regalarle a cada uno su estrella personal????.  Y bueno, con esa idea entre mis manos, solo queda plasmarla…

 

Comenzaremos trabajando con Grannies,  Si ya se que siempre los uso, pero son los más lindos que hay, comenzaremos tejiendo 4 unidos entre ellos haciendo un cuadrado.

 

 

Una vez que tengamos esto, continuamos aumentando a cada lado una aplicación de tal manera que ahora en vez de 2, tengamos 4 cuadritos.  Asi trabajaremos 2 hileras más.

 

 

Trabajamos una hilera más de la misma manera, aumentando a cada lado 1 aplicación.

 

 

Ahora haremos la separación entre los ojos, para esto pondremos a la altura de la tercera aplicación una columna de 3 aplicaciones una debajo de la otra.

 

 

Bueno, por lo visto vamos bien hasta ahi.  Mañana nos vemos para seguir tejiendo.

Actualización:

Parte 2

Parte 3

 

Tags:

5 comentarios sobre «Una estrellita para Benja y Claudia»

  1. gracias por tus trabajos compartidos ,estaba extrañando tus envíos y grandes sorpresas que tienes para todos los que compartimos tus habilidades y trabajos sorprendentes.El Señor te bendiga ricamente y puedas abrirle tu corazón para que lo llene de su amor,gracia y paz y puedas tener una vida plena en Él y que tu nombre esté en el libro de la vida en los cielos.Dice la Palabra de Dios: si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo» Romanos 10:9 La Biblia. Bendiciones para vos y tu familia y agradezco a Dios tus trabajos y compartirlos

  2. Que excelente idea,
    ahora mismo me pongo manos a la obra. Gracias por enseñarme a realizar sueños.

  3. Saludos encantada con tus trabajos estoy haciendo el gorrito de margarita espero me quede bien auque tengo una duda tocante al tamaño lo quiero para unos visnietos la nena tiene cuatro meses y el nene tiene seis quiero si eres tan amable y me orientes si no me le sirviera a ninguno de los bebes me podrias ayudar cuantos serian los puntos para cada uno estare eternamente agradecida Dios te colme de bendiciones.

  4. Que alegria saber de ti. te extranaba un monton. Aunque no he podido hacer el ultimo proyecto, ya que estoy ocupada con al blusa de verano, que por ser tan pequeno el granny me ha tomado mas tiempo del que esperaba. tratare de hacer la manta, Dios tebendiga y te siga acompanando.

  5. que gusto saludarla, y que mas con este nuevo proyecto quer esta hermoso, dios te bendiga maestra.

    que nuemro de gancho usaremos para este proyecto??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *