Bolero Tabaco Terminación

Me imagino que muchas estan esperando con ansias acabar su bolero, pues llego el día.  Hoy terminaremos nuestro proyecto.

Como vieron, este proyecto no fue difícil de realizar, es solo tener paciencia y muy buen humor. En las fotos les muestro como se debe ver el bolero tanto en la delantera como en la espalda.

 

Bolero delantera

 

 

Bolero espalda

 

Una vez que ya lo tenemos así, trabajaremos la terminación.  Esta se compone de dos hileras.  Tenemos que tener mucho cuidado que no se nos haga ondas los bordes para que no le de más vuelo del que realmente necesita nuestro bolero.

Veamos la primera hilera…

 

Para la parte de las mangas, debemos trabajar igual las dos hileras, también cuidando mucho que no se hagan ondas.

Seguro disfrutaron mucho de este proyecto. Disfruten tejiendo…

Tags:

9 comentarios sobre «Bolero Tabaco Terminación»

  1. Gracias, aun no ternimo, por que lo tendre que hacer de 3 ileras ya que lo necesito mas grande.

    Pero muchas gracias por compartirnos este lindo bolero, yo lo hestoy haciendo en color verde paja.

    Saludos

  2. ya estoy en el contorno, pero no se se ya se dio cuenta que no se grabo como trabajar en la primera esquina del bolero de la primera vuelta….justamente cuando se va explicar el viedo se corta ..

    gracias maestra muy bonito proyecto

  3. Precioso que quedo ese bolerito, ya mero lo termino 🙂 ya subire la foto para ke lo vean muchisimas gracias por su tiempo ke nos dedica 🙂 saluditos…..para todas las ke visitan su pagina, ke somos muchas 🙂

  4. hola amigas, había estado desconectada porque tengo nuevo nieto y eso me tiene muy ocupada; pero ya comencé a hacerlo y espero terminarlo pronto. Gracias Gisela por tantas maravillas que nos regalas

  5. saludando muy afectuosamente, y mi eterno agradecimiento por los trabajos tan lindos que saben subir felicitaciones, recien voy a tejer este lindo bolero, espero me salga igualm lo estoy haciendo de color guinda para poder usarlo con mis jean.
    saludos

  6. Hola, me gusta mucho este trabajo, pero como lo empiezo, en donde están los vídeos del comienzo, o paso a paso. Gracias ojalá que me ayuden, quiero hacerlo. Saludos desde mexico DF

  7. Aurora, busca en la categoria de boleros, ahi puedes encontrar todos los videos

  8. Estimada Carmen Irene Parece que fue un error de edición En la esquina se deben hacer tres brazos de la conchita para poder seguir adelante. En la siguiente hilera en cada espacio entre los brazos se saca una nueva conchita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *