Guantes sin Dedos o Mitones Parte 2

Como pudimos ver en el post anterior, en el primer video pudimos aprender a tejer el punto elástico, como el cual tejeremos el puño de nuestro mitón.

En el segundo video pudimos aprender como sacar la parte central o la parte de la mano, esta la tejimos en punto conhitas y en redondo.  Es muy importante que sepan que para este tipo de prenda no es necesario tejer dos piezas para luego coserlas.  Es mucho más práctico hacerlo sin costuras.

guantes2

Ahora en el tercer video haremos el final de nuestro mitón.  Separaremos el dedo gordo del resto de los dedos.  Fijense muy bien como se hace.

Vieron lo sencillo que es tejer un mitón.  Espero ver los suyos.  Sigan tejiendo…

67 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patricia castro
    24 julio 2011

    hola que feliz me siento al ver los tejidos ,podemos compartir diseños?

  • jeanine
    25 julio 2011

    simplemente hermosos, gracias por compartir tan hermosa manualidad, soy principiante en el tejido a crochet y este video me ha servido muchisimo……

  • Gisella
    31 julio 2011

    Estimada Patricia, eres libre de tomar mis videos para tu blog, si es que lo tienes, solo debes poner una mencion de mi blog en el para que otros tambien puedan hacer lo mismo.

  • Claudia
    22 agosto 2011

    Precioso trabajo, lo he hecho para mis niñas, muchas gracias

  • carmen
    25 agosto 2011

    gracias por la idea agradeceria mucha si me enviarian el patron pa no equivocarme gracias por el modelo

  • carmen
    25 agosto 2011

    gracias por la idea, agradeceria mucha si me enviarian el patron pa no equivocarme gracias por el modelo de guantes.gorro y escarpines

  • Lluvia
    29 agosto 2011

    Hola Gisella!
    Gracias por el video, es genial!! Es la primera vez que hago una labor y estoy alucinando porque a pesar de que me ha quedado un poco grande para mi mano…¡¡¡¡¡ me ha salidoooo!! Lo explicas muy bien. ¿Podrías poner un video de cómo hacerlos con los dedos a medias?. Gracias!!!

  • Amy
    9 octubre 2011

    Están preciosos,yo me hare unos. Gracias por compartir tan hermoso diseño!

  • Laura
    19 diciembre 2011

    Gracias por estos maravillosos y fáciles mitones. Ya me hice dos pares y llaman la atención de quienes lo ven
    Ahora voy por las polainas
    Te felicito y agradezco por compartir desinteresadamente tus conocimientos
    Cariños

  • Veronica
    28 diciembre 2011

    qué hermosos… y muy fáciles :) ya estoy terminando el primero…

    gracias por los videos.

  • maria markoff
    17 abril 2012

    hermosos y muy fácil la explicación, me gustaría hacer otro punto que sea mas cerrado y diferente, también las polainas están preciosas, me gustaría hacer en dos agujas los mitones especialmente, gracias por lo que enseñas

  • Gisella
    21 abril 2012

    Estimada Maria, no trabajamos en dos agujas, esta pagina es solo de crochet.

  • Mirna
    30 mayo 2012

    Hermosos los mitones, termino de hacer uno de ellos y quedó PERFECTO. Lo pruebo y lo pruebo y queda lindísimo. Gracias por tomarse el trabajo de orientarnos. Desde Argentina con afecto.

  • Iris
    9 julio 2012

    Sencillamente lindos y fácil gracias por compartirlos

  • carmencita
    12 julio 2012

    Gracias por el hermoso ejemplo, es una idea maravillosa yo también recen lo termino de hacer uno de ellos y quedó muy lindo gracias y que Dios lo bendiga.

  • Griselda
    17 julio 2012

    Hermosos!!

  • Marjorie
    7 noviembre 2012

    Felicidades!!!! verdaderamente tienes trabajos maravillosos y gracias por compartirlos , tus explicaciones y videos son muy claros ,buenisimos. He hecho muchos trabajos tuyos… gracias
    Marjorie