Guantes sin Dedos o Mitones Parte 2

Como pudimos ver en el post anterior, en el primer video pudimos aprender a tejer el punto elástico, como el cual tejeremos el puño de nuestro mitón.

En el segundo video pudimos aprender como sacar la parte central o la parte de la mano, esta la tejimos en punto conhitas y en redondo.  Es muy importante que sepan que para este tipo de prenda no es necesario tejer dos piezas para luego coserlas.  Es mucho más práctico hacerlo sin costuras.

guantes2

Ahora en el tercer video haremos el final de nuestro mitón.  Separaremos el dedo gordo del resto de los dedos.  Fijense muy bien como se hace.

Vieron lo sencillo que es tejer un mitón.  Espero ver los suyos.  Sigan tejiendo…

Tags:

69 comentarios sobre «Guantes sin Dedos o Mitones Parte 2»

  1. simplemente hermosos, gracias por compartir tan hermosa manualidad, soy principiante en el tejido a crochet y este video me ha servido muchisimo……

  2. Estimada Patricia, eres libre de tomar mis videos para tu blog, si es que lo tienes, solo debes poner una mencion de mi blog en el para que otros tambien puedan hacer lo mismo.

  3. gracias por la idea agradeceria mucha si me enviarian el patron pa no equivocarme gracias por el modelo

  4. gracias por la idea, agradeceria mucha si me enviarian el patron pa no equivocarme gracias por el modelo de guantes.gorro y escarpines

  5. Hola Gisella!
    Gracias por el video, es genial!! Es la primera vez que hago una labor y estoy alucinando porque a pesar de que me ha quedado un poco grande para mi mano…¡¡¡¡¡ me ha salidoooo!! Lo explicas muy bien. ¿Podrías poner un video de cómo hacerlos con los dedos a medias?. Gracias!!!

  6. Gracias por estos maravillosos y fáciles mitones. Ya me hice dos pares y llaman la atención de quienes lo ven
    Ahora voy por las polainas
    Te felicito y agradezco por compartir desinteresadamente tus conocimientos
    Cariños

  7. qué hermosos… y muy fáciles 🙂 ya estoy terminando el primero…

    gracias por los videos.

  8. hermosos y muy fácil la explicación, me gustaría hacer otro punto que sea mas cerrado y diferente, también las polainas están preciosas, me gustaría hacer en dos agujas los mitones especialmente, gracias por lo que enseñas

  9. Hermosos los mitones, termino de hacer uno de ellos y quedó PERFECTO. Lo pruebo y lo pruebo y queda lindísimo. Gracias por tomarse el trabajo de orientarnos. Desde Argentina con afecto.

  10. Gracias por el hermoso ejemplo, es una idea maravillosa yo también recen lo termino de hacer uno de ellos y quedó muy lindo gracias y que Dios lo bendiga.

  11. Felicidades!!!! verdaderamente tienes trabajos maravillosos y gracias por compartirlos , tus explicaciones y videos son muy claros ,buenisimos. He hecho muchos trabajos tuyos… gracias
    Marjorie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *