Mantas y Gorritos para niños que sufren de frio

mantas_solidarias.jpgEste es un proyecto lleno de amor, el cual descubrí en un blog de internet.  Me animé muchisimo a desarrollarlo también en mi país, así que me comuniqué con algunas amigas de otros lugares, las cuales se animaron a ayudarme.

Hasta el momento ya he recibido donaciones de algunos lugares, y dentro de poco comenzaré a agradecerle a estas personas por sus aportes.

Para empezar, les muestro las fotos de los cuadritos que yo ya voy tejiendo, los cuales ya están en proceso de convertirse en mantas.

Hasta el momento, debo agradecer a mis amigas Cecilia D., Cecilia C, Beatriz A., Sandra D., Betty Y., y a mi Madre, las cuales han aportado a esta causa con cuadritos, gorritos y también trabajo.

Tengo programado seguir almacenando cuadritos y gorritos, estos serán entregados a albergues de niños en el mes de abril.  No quiero llegar solo con algunas mantas y gorritos, quiero llegar con miles, tanto gorritos como mantitas.  Hay muchos niños abandonados en mi país, que pasan frío.

Unete a esta labor, solo son cuadritos de 6 pulgadas o 15 centímetros de lado, del color y lana que más te guste, o simplemente tengas en casa.  Animate y unete a nosotros para ayudar a los demás.

Si ya decidiste unirte a nuestro proyecto, sólo deja un comentario seguido a este post, y nosotros nos comunicaremos contigo.  Abriga a un niño peruano, abriga a mi país.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

85 comentarios en “Mantas y Gorritos para niños que sufren de frio

  1. Hello, me encanta la idea de colaborar contigo, me encantaria hacer gorritos o algunas prendas para niños.. escribeme indicandome como puedo colaborar contigo… besos

  2. Hola amiga, qué maravilla, que bueno que la semillita quedó en tu corazón!!!!!!¿te acuerdas nuestras subidas por el cerro????.

    Besitos,
    con cariño:

    Marcela Silva

  3. Les envio muchas felicitaciones por tan bonito trabajo que han hecho me gustaria poder unimer al grupo y quiero saber cuales son los requisitos he visto una especie de intercambios me gustaria participar les escribio desde HONDURAS si alguien lo lee por favor respondame si

  4. Hola amiga soy de Suecia pero me encantaria colaborar contigo de alguna forma creo q la distancia es lo de menos para el amor y la solidaridad no hay fronteras, espero no llegar muy tarde avisame si estoy a tiempo y puedo poner mi granito de arena, besos y mucha suerte con esta labor.

  5. Quisiera ayudarte ….me gustaria unirme….como hago …..? Cual seria el primer paso ?….Gracias! Dejanos las explicaciones de como unirnos a tu grupo…..Saludos desde Texas …EEUU….Dios te Bendiga!

  6. Me parece magnifica tu labor….quisiera colaborar.Por favor, cuentame como puedo participar. Un beso desde España

  7. hola, estoy de acuerdo en ayudarte.dame instruciones de las aplicaciones para las mantitas y explicame todo ,de como hay que hacer para mandarlas.espero tu respuesta.

  8. Hola
    Me encantaria unime, me parece una idea preciosa y quiero colaborar, dime que tengo que hacer y donde enviarlas.
    Besos
    Nieves

  9. Me parece una excelente idea y me gustaría unirme…quisiera saber si los cuadritos tienen que ser a crochet?
    Gracias,
    Ana

  10. Te felicito y agradezco en nombre de todos los niños que necesitan de abrigo. Indícame como hacerlas y donde enviarlas.

  11. Querida Gisella: cuando entre por primera vez a tu bloog aun si saber si me aceptabas por estar tan lejana empeze a tejer y ya tengo una docena (12 cuadritos que originalmente eran de 10 centimetros pero ya los creci a 15 ctm.solo espero que me digas que cantidad de cuadritos te tengo que enviar y a que direccion yo sigo tejiendo, una pregunta (amigas de croche es tu bloog o es otro? para saber si tengo que tejer de dia y de noche tambien)bueno espero tu respuesta a mi correo.recibe un cariñoso saludo y hasta luego.

  12. Hola, dónde te los puedo mandar? Tengo mucha lana de bebé de sobras y aunque soy un poco novata, puedo crear algunos, me parece una idea muy bonita y España también quiere ayudar… Dime si gorros, patucos, pastillas para mantas… no me importa, el caso es ayudar a esos pequeños.

    nerea_mb@hotmail.com

  13. Hola; participe en uno similar que hicieron en Argentina, y me gustaria ayudar en este soy de Panamá, si me dices la direccion encantada !!!

  14. Estoy interesado en participar de esta campaña, ¿como podría enviar los cuadritos?
    por cierto, esta campaña es una gran idea, Dios les bendiga mucho.

  15. Hola! Admiro mucho esta campaña. En reaLidad La que teje BASTANTE y por hobbie es mi abueLita. Quisiera guiarLa para que haga y también me enseñe a hacer aLgunos cuadritos. Porfa tendrás información q me puedas daR?

    Me comprometo a ayudar c :

    PD: DETESTO “EL MEN”,ETC d esos news.

  16. Hola me gustaria poder ayudar y unirme a esa ayuda tan solidaria en abrigar a niños necesitados,solo que no cuento con hilos de lana ni donde comprarlos aqui no los venden a la poblacion pero tengo un hilo algo parecido, de hace mucho tiempo, quisiera me conteste de como puedo hacer el envio desde mi pais, de algunas aplicaciones o mejor dicho cuadritos.
    CUBA

  17. ME UNO CON TODO AMOR,DIOS NOS DARA EL TIEMPO PARA TEJER,MANOS A LA OBRA, DONDE ENVIO los cuadritos?????

  18. me encantará unirme a este proyecto, lo mío no es el ganchillo, me gustaría saber si se puede participar haciendo cuadritos de punto (con dos agujas) y gorritos también. ¿Podrían darme las medidas para hacerlos y a dónde debo mandarlos y en qué fecha? Abrazos desde España.

  19. Muchas gracias a todas laspersonas que hasta eldia de hoy estan ayudando al proyecto.

    En breve enseñaremos las mantas ya armadas gracias a ustedes.

    Muchas gracias nuevamente y que Dios las bendiga a todas.

  20. Hola! No sé si llego a tiempo, pero CLARO QUE ME UNO!
    A veces una desconfía de algunas iniciativas “sin ánimo de lucro” que te piden dinero para alguna causa que luego no es otra que su propio beneficio, por eso no suelo colaborar en acciones que implican entregar dinero sin más. Pero las que hacemos crochet sabemos que no cuesta tanto: es tan fácil como coger la lana que te sobra cada vez que acabas una labor y tejer, como mínimo un cuadrito.
    Estoy segura que mis cuadritos podrían abrigar a muchos niños gracias a vuestra iniciativa, vuestra ilusión y vuestra sensibilidad.
    Por favor, decidme cómo puedo haceros llegar mi parte del proyecto desde España.

  21. Hola Me uno en los gorritos y quizas tambien cuadraditos cuentame las medidas y tamaños de gorros supongo pueden ser variados
    saludos
    Patty

  22. Me gustaria muchisimo unirme a esta causa ,vivo en Aruba pero soy peruana y que mas que dar mi granito de arena .

  23. Hola Gisela
    Te acuerdas de mi ? estaba leyendo este lindo proyecto ue tienes para ayudar a los mas pobres y quería que me expliques como es para incluirme en la lista.
    Gracias
    Mily Paredes

  24. si todavía estoy a tiempo, yo también me uno!
    gracias por una iniciativa tan buena!
    ah! soy de España, de Madrid.

  25. Me parece una super idea, pero requiere de muchos cuadritos y muchas ganas de ayudar, cuentame como vas con el proyecto, espero poder ayudar.

  26. me gustaria saber en que direccion dejar algunos gorritos tejidos y tambien unos cuadrados que teji para hacer una manta

  27. Muchas gracias por tu interes. Si mucho el trabajo, pero es por una buena causa. Este proyecto culmina el sabado 18 de abril, con la entrega de las mantas a las personas elegidas. El 15 de mayo comenzamos con el siguiente proyecto. Esta vez sera para un albergue de niños.

  28. Hola Gise, con todo el corazón te digo, que estaré en tu próximo proyecto. Y de verdad te felicito. Ojalá más gente se preocupara por lo que pasa en nuestro país. CUENTA CONMIGO!!

  29. hola me encanta lo que hacen,soy argentina pero vivo en valencia,quisiera apuntarme cuenten conmigo,me pueden dar una direccion para saber donde mandar los cuadraditos,gracias mil

  30. Me encantaría colaborar. Cuéntenme como se hace. Es algo hermoso saber que las lanitas de uno pueden abrigar a alguien que pasa frío. Saludos! Morocha Silvana

  31. Hola Que linda iniciativa!!! ME UNO! dejo mi mail xa que me digas cómo te lo hago llegar soy de Uruguay. beso y ojala seamos muchas!!

  32. hola, me encantaria ayudarte, se tejer muy bien y como soy mayor notengo nada que hacer. scribeme por favor. mil gracias
    mona (es mi apodo)

  33. Saludos
    Me encantaria ayudarte pero pondras en el block el gorito facil para poder realizar varios Dios re bendiga espero I to creo que todos esperanos nuevamente tux instrucciones del gorrito y. Cuadritos
    Chao
    Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *