Y ahora los trikinis…

Por estos días que ya regresan las, modas de antaño, nos sorprende la pasarela con modelos de bañadores rarísimos. No son ni bikinis ni bañadores enteros, son los famosos trikinis.

trikini celeste.jpg
Lo tenemos que describir como una prenda para usar en la playa compuesta por una truza y un corpiño, pero esta vez unidos en el centro, como dejando a la imaginación la ubicación de esos hermosos ombliguitos que las chicas se dejan al aire.

La desventaja del trikini es el bronceado, pues al cubrir el abdomen no permite que los rayos solaren tuesten esa parte de la piel. La ventaja es que así como cualquier prenda, también la podemos hacer tejida al crochet, como los modelos que les mostramos aquí. Estos han sido encontrados en internet.

trikini blanco.jpg

Acrochet, pronto sacara al mercado sus propios modelos de trikinis, los cuales estarán al alcance de todas las chicas y no tan chicas.

Tags:

Etiquetas : , ,

132 Comentarios Dejar un comentario ›

  • francisca
    27 octubre 2009

    muy hermosos, seria posible que me enviaras los patrones por que lo encuentro realmente encantadores te felicito

  • Silvia
    30 octubre 2009

    Son fantásticos los modelos !!!!! me podràn mandar los moldes??? sobre todo estas dos trikinis !!!
    Un beso enorme y espero q me envien los moldes, cuando lo termine, les envìo una foto de como me quedò !!!
    Silvia

  • camila
    5 noviembre 2009

    me encantan los trikinis…kero uno…me mandarian los patrones por favoooooor…

    gracias por los aportes…

    saludos

  • daniela
    24 febrero 2010

    ola, revise su pagina y la verdad es ke me enacntaron sus trabajos, en especial los tirkinis . La verdad es ke acabo de tener un bebe y he quedado con muchas estrias y lo ideal es poder cubrilas al momento de tomar sol. me gustaria poder obtener el patron de estos modelos en especial el del blanco ya ke es ese el que me encanto

    atte.

    daniela
    chile

  • Elfie
    8 abril 2010

    Bonjour,
    Ces modèles sont magnifiques !!
    Pouvez vous m’indiquer où trouver les grilles pour les réaliser ?
    Merci beaucoup.

  • alicha
    2 mayo 2010

    hola son maravillosos sus disenos me gustan muchos

  • laurent
    2 junio 2010

    waaaaaaaaaoooooooooooooo me encanta tu trabajo, podrias decir donde yo podria conseguir el patron para trabajar esos motivos, me los enviarias.

  • stephanie
    7 junio 2010

    Wauw, nice bikini.
    Does someone has the pattern, please?

  • Gisella
    12 junio 2010

    Stephanie sorry i don’t have the pattern, i said that in that post

  • carmelita
    13 junio 2010

    sn bellissimi questi modelli..favolosi per favore è possibile avere i modelli di questi favolosi costumi dato ke nn se ne trovano in giro???!!

  • liliana
    28 julio 2010

    me encanta todo lo que sea tejido a crochet y me gustaría pedirte, si puedes, me enviaras gráficos a mi correo, pero de triquinis para tejerlos para mi hija. adios un abrazo.

  • anie
    20 enero 2011

    estan hermosos justo lo que queria siiiiiiii

  • joshy
    30 enero 2011

    Woooo estan chivicima !!!! ….quisiera saber si me pueden enviar los patrones o moldes para intentar hacerlo… me encantaria que fuera lo mas antes posible ya que deceo ponerme ya mi TRIKINI..
    gracias de ante mano =O)

  • noemi
    11 marzo 2011

    me encantan los 2…estan en venta ??o aver si me podrias mandar los patrones o si estan en venta decirme el precio
    gracias

  • Natalia
    11 abril 2011

    k bonitosss!!muy llamativos para la playaa!!me podria enviar los patrones porfavor??gracias. =)

  • CAROL
    16 junio 2011

    hola me facinaron tus diseños de los trikini, te agradeceria si me pudieras colaborar con los patrones muchas gracias y te felicito por tu trabajo.

  • Jancu
    24 junio 2011

    Hola, de verdad me encantaría que me mandaran algunos patrones. Son hermosos, yo quiero hacerme alguno : )

  • carolina
    23 julio 2011

    Divinoss!! podrías enviarme los patrones o indicarme dónde comprarlos!!

  • Gisella
    31 julio 2011

    Carolina, como bien lo dice el post, estos modelos son de la web

  • jenifer
    6 agosto 2011

    primeramente me gustaria felicitarle por su magnifico trabajo!me encantaaannn!!sobretodo los trikinis, me han enamorado, y en especial el blanco, yebo mucho tiempo buscando un triquini así y nunca he logrado dar con uno de ellos hasta hoy, le pediria porfavor, si me pudise mandar el patron?, se lo agredeceria muchisimo, ! ya que me aria mucha ilusion! muchisimas gracias! un abrazo!!

  • Gisella
    12 septiembre 2011

    Estimada Jenifer, como digo en el post de los trikinis, el patron no es mio, son dos modelos que encontre en la web. Pero hacer un trikini no es nada dificil. Primero hacemos un bikini tejido y luego lo unimos en la parte del abdomen con algun tejido que nos guste.

  • romy
    16 abril 2012

    hola, me gustaria saber donde encuentro el patron del traje de baño blanco estoy super enganchada con el tejido y quisiera hacer uno igual, estoy como loca buscando los patrones y no encuentro ayudame por favor!!!! besos, cuidate….

  • Gisella
    21 abril 2012

    Estimada Romy, como lo digo en el post, estos trajes son de la web, no tengo los patrones

  • raquel
    12 julio 2012

    holaaa me encanta y quiero uno! por favor dejeme el patron en el correo!

  • Silvia
    3 diciembre 2012

    Hola, me encantaron las trikinis, me podrías mandar las explicaciones para poder tejerlas.
    Muchas gracias.
    Silvia

  • Blog Acrochet
    11 diciembre 2012

    Como dice en el post, Silvia, estos trikinis son sacados de la web

  • Gladys Salome
    16 mayo 2013

    FELICITACIONES! Giselle por tan LINDO TRIKINI. Por favor te agradezco mucho que me facilites el PASO A PASO para elaborarlo. Bendiciones.
    Gladys Salome.

  • gloria
    18 junio 2013

    que bonito.

    Gracias

  • chatear gratis aqui
    27 junio 2013

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point. You clearly know what
    youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving
    us something enlightening to read?

  • Mariela
    15 julio 2013

    Me encantaron los dos modelos de trikini que tienen publicados…
    Sería posible conseguir los patrones para poder realizarlo???
    Desde ya muchas gracias y los felicito por la página está excelente…
    Saludos

  • Blog Acrochet
    17 julio 2013

    Estimada Mariela, como dice en el post, estos modelos son de la web

  • Nelida
    18 septiembre 2013

    Hola, me encantan las cosas publicadas preciosas!!! me gustaria un patron para una triquini. Muchas gracias y felicitaciones.