Trabajemos una aplicación con hojas en relieve

Hola amigas, hoy trabajaremos juntas una aplicación cuadrada con hojas en relieve que podríamos usar para formar un cojín o tal vez una manta para cualquier tamaño de cama.  Podemos trabajarlo con un solo color de hilado o con varios formando como listones de colores.

 

El tamaño de la aplicación dependerá del grosor del hilado y el número de crochet que elijamos para trabajar.  En el caso de nuestro ejemplo hemos utilizado un hilo semi delgado para bebe y un crohet # 4.

 

Cuando trabajamos con puntos en relieve, como ya lo hemos conversado anteriormente es mejor usar un crochet un número más grande que el que nos recomienda la etiqueta del hilado.

 

 

DSCF2071

 

 

Si se dan cuenta en la imagen tenemos dos aplicaciones trabajadas con el mismo tipo de hilado, pero con dos crochets de diferente tamaño.  Así pueden apreciar lo diferente que sale cada aplicación según el crochet que usamos.

 

Para trabajarlas les tenemos dos videos.  Comencemos…

 

Video 1

 

Video 2

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Trabajemos una aplicación con hojas en relieve

  1. Maravilloso….una vez más felicitaciones creo que lo practicaré para llevarlo a un lindo cojin…muchas gracias… Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *