Manta Ladrillos Patchwork parte 2

Trabajar con pequeños grannies para mi es lo más divertido que hay.  Muchas veces veo las cajas con restos de lana que tengo acumuladas en el taller, y lo primero que viene a mi cabeza son estos cuadritos.  Es más, tengo ya una caja llena de estos cuadritos hechos de dos hileras.  Según lo que se me ocurre desarmo un poco para unirlos.  Es toda una aventura acumularlos.

Manta Granny ladrillos escalera-colores

Bueno, regresando al tema de nuestra manta, tenemos listo ya todos los cuadros unidos y con el controno terminado.  Ahora es momento de aplicar nuestra guardilla.

 

Vamos a trabajar con unos videos que nos van a servir de mucho apollo.  Debo advertir que estos fueron ya usados en la manta estrella, así que los colores que tendran de lana no será excato a la que estamos trabajando.  Pero esto no es ningun impedimento para poder trabajar esta manta con esa cenefa.

 

Para nuestra cenefa trabajaremos con una hilera de cada color de lana usada en los ladrillos, intercalada de una hilera de blanco.  Y la última hilera en trabajarse será de color.  Veamos como lo tejemos…

 

Video 1

Video 2

 

Esta cenefa es muy sencilla, y con esta base se puede trabajar diferentes cenefas.  Espero les haya gustado.  Disfruten tejiendo…

 

2 comentarios sobre «Manta Ladrillos Patchwork parte 2»

  1. Me encanta tu pagina. Quiero la guia para la manta que se empieza en la punta y son como cuadritos de tres. Gracias muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *