Vestido de niña para verano

Acercandose ya la temporada de verano, al menos en esta parte del mundo, queremos que nuestras princesas se vean más bellas de lo que ya son.  Para esto podemos tejerles este bellisimo vestido en color turquesa que esta modelando mi princesita Nicholle.

 

A ella le encantan los vestidos tejidos, porque son muy cómodos y muchas veces ella ayuda en el diseño y selección del color.  Es muy buena asistente en el taller.

 

Vestido_jazmin_08

Nicholle nos pidio que lo trabajemos en una mezcla de punto jazmin y conchitas.  Usamos el jazmin en la pechera y en la falda trabajamos las conchitas.

 

Primero, antes de comenzara trabajarlo debemos aprender muy bien a trabajar con el punto jazmin, aqui les dejo un tuto en video.

 

 

Practiquenlo, aprendanlo y luego lo aplicaremos para trabajar este vestidito.  Disfruten tejiendo….

 

 

4 comentarios sobre «Vestido de niña para verano»

  1. Muy lindo punto, una consulta cual seria el mejor tipo de hilo o lana para hacer el vestidito, es decir para que no de calor y sea fresco al usarlo.

    Gracias

  2. Estimada Jessica, para verano aquí usamos hilo de algodón. Es lo más fresco que hay, todo los hilados sintéticos o acrílicos dan calor.

  3. Agradezco su paciencia para enseñar, estoy aprendiendo mucho con usted, voy hacer el vestido y cuando lo termine, espero pronto, para mi nietecita, tratare de subirlo para que lo vea. Gracias por todas sus instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *