Manta en Encaje de Brujas Unión de tiras


Comenzamos a trabajar nuestra manta y decidimos trabajar primero las tiras de colores. Bien ahora debemos ir uniendo las tiras con tiras nuevas, para este caso usaremos lana de color blanco, según el ejemplo que hemos dado.

Para poder trabajar en limpio, como digo yo, debemos tener todas las tiras con los hilos guardados o rematados. Si trabajamos asi, será más fácil al terminar nuestra manta. Así solo nos quedarán dos hilos por guardar.

Bien, las invito a ver el video para que puedan comenzar a trabajar. Veamos…

Como pueden apreciar en el video, la unión de las tiras no es cosa difícil. Y se pueden ir uniendo por ambos lados de la nueva tira. Veamos como debe de quedar…


Una vez que ya unimos las primeras tiras, ya solo es cuestión de seguir uniendo. Como idea para este trabajo, podemos hacer mantas para bebe, throws para la cama, individuales para la mesa, carteras, solo hay que forrarlas para que no se nos caigan las cosas, y miles de ideas más.

Disfruten tejiendo…

Tags:

9 comentarios sobre «Manta en Encaje de Brujas Unión de tiras»

  1. Estqa manta me parece espectacular lo estoy haciendo en colores pasteles para bebe y me esta quedando muy lino . Una vez mas gracias por compartir con nosotros todas tus habilidades.

  2. QUE LINDA: me estoy preparando para hacer una espero me quede asi de bonita gracias.

  3. Hola Gisella espero te encuentres bien, por favor te vuelvo a hacer la rpregunta de la union de la chalina, pero ahora para la manta, como hacer para que las asas no queden tan grandes? Muchas gracias y muchas felicidades a todas en su día.

  4. Alis para q las asas no te queden grandes o les quitas cadenas o haces las cadenas mas ajustadas

  5. Muchisimas gracias, podrían ser 3 cadenas y una cadena. medio punto, una cadena para unir?

  6. me encantó, me gustaria también como motivo para un camino de mesa en tonos tierra,muy bonito,felicitaciones y muchas gracias.

  7. Hola, siempre trato de realizar los trabajos, algunos no quedaron tan lindos cono el tuyo, otros si, seguiré intentando me encantan las labores para bebes, favor modelos fáciles de trajes recién nacidos.

  8. Amiga lindisima tu idea…. Hoy mismo empiezo este hermoso proyecto, este sera para mi para mantenerme calientita mientras sigo tejiendo mas de tus maravillas… Bendiciones desde una peke;a ciudad llamada, Piedras Negras, Coahuila, Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *