Cuando trabajamos mantas, no es necesario que estas sean cuadradas o rectangulares, podemos ponerle un poco de creatividad a la forma y trabajarlas redondas, hexagonales o de la forma que nos guste. La idea primordial es que estas cumplan la función para la cual estan hechas, es decir, abriguen.
Hoy trabajaremos una manta en forma de octogono, es decir, tendrá 8 lados y adicionalmente haremos la puntada ochitos en las esquinas, veamos como…
Aqui les dejamos undetalle de las dos primeras hileras…
Iremos añadiendo colores como hemos visto en el video, hasta llegar a tener todo el tamaño de la manta. En ese momento nos volveremos a encontrar para trabajar el borde.
Disfruten tejiendo….
Muy linda!! Como todo lo que haces
Estimada Giselle
Muchas gracias por tus correos, siempre dándome ideas maravillosas para el tejido a crochet. Todos son lindos y los pongo en práctica.
Que continúen los éxitos en tan importante gestión dirigida a todas tus seguidoras.
Un fuerte abrazo,
Gladys
por favor algun vídeo de vestido a crochet para mi hija talle de cintura 40 busto 95 mide 1mt 56 cms gracias y es usted terriblemente muy muy clara para explicar MIS FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
Gracias, muchas gracias por tus enseñanzas todo está muy bonito.
Muchas gracias a ti Alicia por visitarme
Estimada Ruth, por el momento no estamos trabajando con prendas de vestir, solo accesorios, cosas de hogar y bebes, gracias.
Muchas gracias Gladys por tus buenos deseos
Muchas gracias Nina por tus lindas palabras.