Segundo proyecto nuevos avances

Las chicas han estado muy hacendosas y ya van a terminar sus boleros.  He descubierto una gran variedad de combinaciones de colores que nunca hubiese podido hacer yo.  Colores y materiales que no encuentro aqui en mi país.  Estoy como siempre digo muy satisfecha del excelente trabajo que estan desarrollando.

 

Aqui les dejo la galeria con todos los trabajos que han llegado hasta hoy en la mañana.  Disfrutenlos…

 

Verdad que todos estan bellos.  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

7 comentarios sobre «Segundo proyecto nuevos avances»

  1. estimada gissel, si esta facil pero estoy atorada en el pegado de las pastillas. ya peque cuatro pastillas en vertical pero ahoira no se como peagar las quewsiguen si unos lados me quedan de ocho y otros de seis , perdon pero nunca habia hecho un trabajo asi

    gracias ppr su apoyo

  2. Estimada Carmen Irene, todos los lados te deben quedar iguales, fijate en donde esta el error. Todos los lados, entre las conchitas te deben de quedar de 7 argollas.

  3. Hola, pues sigo preguntando, cómo se hace para pegar las otras pastillas, pues solo puedo pegar una, y sigo pegando, todo me queda orrible, cómo hago diganme por favor. saludos

  4. ¡Qué trabajos más bonitos y cuántas combinaciones diferentes!

    Yo sólo he hecho una pastillita, para aprender a hacer el motivo, y te agradezco que la hayas puesto también.

    Muchas gracias, por todo Gisella

  5. Querida Gisela saludos:
    Quisiera saber si me puedes haser el fabor y poner el video de las argollitas estoy intentando haserlas pero no se con cuantas cadenetas enpesastes y cuantas baretas lleva dentro del arro, te agradeseria de todo corazon me conteste por mi email para saber cuando lo vas a poner de nuevo gracias anticipadas Dios te colme de bendiciones.

  6. Estimada Elida, Todos los videos estan en youtube y en el blog. Te envie un mail con el link de donde encontrarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *