Chalina con Puntos Enteros Oblicuos

Continuando con los videos, aqui les traigo uno nuevo. Aqui tejemos una chalina en puntos oblicuos. Recomendamos tejerla con lana semi gruesa y un crochet 6mm.

La base de este punto son los puntos enteros y medios puntos, tejeremos una hilera de puntos enteros, y luego otra de medios puntos.

Para una persona adulta, les recomendamos tejerla de 15 cm de ancho por 1.50 cm de largo. En niños, las medidas varian a 12 cm de ancho por 100 cm de largo.

chalina_punto_oblicuo

 

Las invito a ver nuestro video. Cualquier consulta solo dejen un comentario y les responderemos a la brevedad posible.

Tags:

75 comentarios sobre «Chalina con Puntos Enteros Oblicuos»

  1. Gracias, muy bonita la chalina y muy fácil de hacer, a pesar que tengo muy pocas nociones para tejer a crochet, me quedo divina,Gisella estoy muy emocionada, ojala pueda aprender mas de ti, un beso.

  2. Hola soy de Costa Rica yo estoy aprendiendo a tejer y me facinan la chalinas o bufandas como decimos aqui la que es con puntos oblicuos me gusto mucho me gustarian mas pero con grafico asi mas o menos me dirijo.

    gracias por hacer este blog es genial

  3. Me encanta como con mucha paciencia y claridad da la clase…gracias por compartir sus conocimientos.

  4. Me gusto mucho el punto , gracias por las puntadas a quien corresponda, por favor instrucciones para una blusa sencilla en crochet

  5. Hola!! esta todo muy lindo! felicitaciones! soy principiante Venezolana y deseo saber por favor si la rutina es 15 cnt de cadenas, construir medios puntos y luego el cruzado? osea como arranco? desep hacerla ya
    besos
    pily

  6. gracias ese punto en diagonal me encanto para una chalina la harew en blanco gracias y felicitaciones
    y bendiciones

  7. gracias me estoy tejiendo una bufanda en este punto diagonal es fasil y rinde mucho el tejido y como dice Maria del Carmen quedara muy linda de color blanco mil y mil gracias por el paso a paso de tu video

  8. Agradesco a este espacio por la gran ayuda que me estan prestando, con las ideas y variedad de puntos para efectuar mis tejidos.
    Soy una señora de 66 años y he empezado a tejer chalinitas para generar ingresos a mi economia y asi poder estar activa y realizar lindosa trabajos con puntos aprendidos a traves del blog.
    Dios los bendiga y seguirè en contacto con este medio y seguirè aprendiendo porque nunca se deja de aprender.
    Dios los bendiga.
    CONSTANZA NAVARRO

  9. Hola, soy de Colombia Me encantan las manulaidades, en especial todo lo que tenga que ver con tejido. A todas las amigas que tejen, si pueden mandenme muestras, dibujos, squemas. Se los agradecerìa. Que sean muy felices!!

  10. Amiga muchas gracias por enseñarnos a tejer, me encanta todo lo que haces, quiero hacer esta bufanda, me puedes decir con cuantas cadenas empiezas, gracias de antermano muchas gracias, espero tu respuesta, Dios te bendiga.

  11. Hola, soy venezolana y la felicito por ese hermoso gesto de brindar a otras personas la oportunidad de aprender un arte. ¡ Que Dios la bendiga!

  12. Hola yo quisiera saber si para empezar son solo cadenas y medios puntos me podían informa me gusto para hacerla ok gracias

  13. Hola, hola muy buenos dias: Dado que no tengo acceso al video, mucho agradecere entregar un «paso a paso» del punto oblicuo.
    Es hermoso y la bufanda se ve preciosa.
    Muchas gracias por ayudarnos todos los dias a aprender un poquito mas.
    Saludos,

    CE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *