Video del Punto Relieve Posterior

Iniciaremos nuestra serie de videos mostrandoles como realizar el punto en relieve.  Este punto se puede hacer hacia adelante o hacia atras, formando dibujos, o asenejando el tejido a las pretinas tejidas a dos agujas.

En este caso les mostraremos como realizar este punto en sentido posterior, dejando una pestaña del punto de la hilera anterior hacia el derecho del tejido.  Veamos el video.

Más adelante desarrollaremos proyectos con este punto.  Disfruten tejiendo.

Tags: videos crochet punto tutorial

35 comentarios sobre «Video del Punto Relieve Posterior»

  1. me parece genial se aprende mas rapido con video, me podrias enseñar como tejer el punto nido de abeja porfavor……….

  2. gracias por compartir, viendo como se realizan las cosas las podemos hacer mas facil.

  3. Felicitaciones por la idea del video, adoro tus trabajos y he seguido todas tus instrucciones y me han quedado cosas muy lindas. Ahora con el video mucho mejor.

  4. gracias por compartir el video ,sobre todo
    para seguir aprendiendo de esto…
    se hace mas facil aprender.

  5. Gracias por mostrar todos estos puntos para tener mejores posibilidades de saber tejer otras cosas que no conocia. De antemano agradezco su amabilidad cuidense y Dios las bendiga.

  6. gracias por el video, Es mucho mas facil aprender asi. Practicare durante toda la semana pero el fin saldre a tomarme unas Quaraass Wuuuu!

  7. es muy instructivo el video. este punto se puede empler para realizar, en uno adelante uno atras, o dos y dos, los elasticos de sweters como los que se hacen con 2 agujas.

  8. gracias por mandarme el video. esta muy bien explicado . gracias, besos

  9. TE FELICITO Y AGRADEZCO LO QUE HACES POR NOSOTRAS, ENSEÑANDONOS SIEMPRE ALGO NUEVO MAS QUE NADA FACIL DE HACER, GRACIS Y MUCHOS CARIÑOS.

  10. Hola!!!!!!

    Hoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.

    Un besote y abrazo de oso.

  11. HOLA A TODAS/OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el video, esta muy buena la idea!

  12. hOLA AMIGA QUE SUPER ESTA ESTO SE PUEDE APRENDER MUCHO MEJOR TE MANDO MIL SALUDITOS UN BESO GRANDE FIORELLA

  13. me enca creo k es mucho mejor y c aprende mas zolo k deveria de tardar un poko mas para que termine al go creo, pero muy bien

  14. Muchas felicitaciones por incluir vídeos, es más fácil de este modo,
    gracias por la ayuda._

  15. estoy de acuerdo con la amuguita anterior, es mas facil trabajar con videos q con patron en fotografias,,,buenicima la idea, la felicito es ud, increible,,,,,,,bendiciones.

  16. es una bendicion querida,esta muy lindisimo y es mejor aprender con los videos y gracias por sus publicaciones y siga adelantemy Dios la guarde linda

  17. Gracias por incluir los video, despues de un largo tiempo, vuelvo a conectarme con ustedes estaba fuera de servicio

  18. gracias, por mostrar como se hace un tejido que Dios bendiga a las personas que se dedican a esto, y sobre todo la voluntad de hacerlo y no ser egoísta y ocupar parte de su tiempo en esto, muchisima gracias………

  19. HOLA ESTOY APRENDIENDO GRACIAS A TI ,ERES MUY GENEROSA DE,TU PARTE Y CON VIDEOS ES MUCHO MAS.FACIL .GRACIAS MIL Y MILLLLLLLLLLLLL

  20. Que hermoso punto,viendo se aprende super rapido ,por favor sigan con los videos,felicitacines.

  21. Hola a todos:les cuento que he comenzado desde hace muy poco tiempo a tejer al crochet, me parece fantastico los videos,seria bueno que nos enseñaran los distintos puntos que podemos realizar. Muchas gracias Marcela

  22. hola estaba buscando ese punto gracias a su dedicacion y enseñarnos cada dia algo nuevo.He aprendido mucho felicitaciones

  23. FELICIDADES POR SU FORMA TAN EXACTA DE ENSEÑARNOS POR MEDIO DE LOS VIDEOS, DE ESA MANERA ES MUCHO MAS FACIL COMPRENDER TODA CLASE DE PUNTADAS Y COMO DARLE FORMA A LO QUE QUEREMOS HACER.MIL GRACIAS, Y FELIZ AÑO 2010

  24. hola! estoy terminando mis gorros relieve y hexagono, hasta los momentos hermosos no mando mis fotos porque no soy buena en esto de la tecnología, Una petición muy importante deseo ver en fotos videos o una nota las agujas, y lanas q ud usa soy de venezuela y no las encuentro o no e ido a las tiendas adecuadas y los hilos también son diferentes, quiero tener bien claro q agujas comprar cuando las encuentre. Espero su pronta respuesta. Otra petición es ver la foto del gorro de sofía e buscado mucho en el blog y no la e visto quiero ver si es igual a la que yo teji. mil gracias por compartir sus conocimientos con nosotras. estaré esperando su recomendacion… y mas videos.

  25. Estimada Ana. Generalmente trabajo con lanas delgadas y crochet 3.5 mm, las lanas que uso son peruanas, hechas en mi pais.

    El gorrito Sofia esta en el blog, busca en la seccion de accesorios

  26. He aprendido mucho con vuestros videos.Agradezco ésta oportunidad.Estoy encantada, por aprender desde mi casa.
    Igualmente voy a clases, y tengo un grupo de amigas con las que compartimos el amor por el tejido. A ellas le tramito mucho de los conocimientos que aprendo con uds. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *