Acrochet y Compartiendo sin Fronteras en la Ventana Indiscreta

Acrochet, como ustedes ya saben, esta trabajando de la mano con Compartiendo Sin Fronteras para ayudar a un Asentamiento Humano en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Nuestro proyecto tiene la finalidad de capacitar a los pobladores de Nuevo Milenio, enseñandoles oficios y capacitandolos en talleres. Actualmente ya esta funcionando el taller de tejido, el cual tenemos a nuestro cargo.

Hace unos días recibimos la visita de Paola Bazán, periodista del programa La Ventana Indiscreta de Canal 2, quien nos hizo una muy linda entrevista, donde pudo conocer nuestro proyecto, y compartir con nosotros un día de trabajo.

Ayer en la noche se transmitio el reportaje, y ahora muchos conocen de nuestro proyecto.

Desde aquí queremos agradecer a la Señora Cecilia Valenzuela y a todo el equipo de la Ventana Indiscreta por su colaboracion en la difusion de nuestro proyecto.

Tags: pamplona

7 comentarios sobre «Acrochet y Compartiendo sin Fronteras en la Ventana Indiscreta»

  1. Felicitaciones al «grupo compartiendo sin fronteras».
    Soy una persona con conocimientos y habilidades y me gustaria compartirlos especialmente haciendo una labor esencialmente social y de amor.
    Me ofrezco gustosa para apoyar en esta gran obra, solamente tienen que escribirme a mi email y haremos contacto.

  2. hola hay algo simular en trujillo por favor ayudeme quisuera compartir soy de lima pero radico por aca se algo de crochet muchas gracias por favor mandarme alguna direccion yo vovo por el sector del mercado mayorista de palermo gracias

  3. Hola Gisella
    Felicitaciones a vos y tu grupo, que lindo reportaje y que bonito de que ayuden asi a los seres humanos, Que Dios las bendiga por tan humilde y hermosa trabajo y ayuda que hacen.
    la verdad que me emosiono mucho al ver el reportaje y mas al ver de que cada uno pone su granito de arena para que salga adelante.
    Felicitaciones a vos y a tu grupo.
    Besitos y muchos cariños Mechi (Marta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *