Feliz Navidad y Venturoso Año 2012

El equipo de Blog Acrochet desea que todas sus amigas pasen una muy feliz navidad en compañia de sus familias y un venturoso año nuevo.

Que el Niño Jesús nazca una vez más en sus corazones y los llene de paz y amor.  Y que el año venidero les cumpla todos sus deseos y anhelos.

 

Nosotros regresaremos con ustedes con nuevos proyectos en el mes de enero, luego de unas merecidas vacaciones este mes.  

 

 

Felices Fiestas!!!!!  y Disfruten tejiendo!!!!!

Tags:

37 comentarios sobre «Feliz Navidad y Venturoso Año 2012»

  1. Gracias a todo el equipo por tan emotivo mensaje navideño, para todos ustedes regreso los mismos deseos y que la paz y el amor reine por siempre en sus corazones. Feliz Navidad y un próspero año Nuevo!! Que dios los bendiga abundantemente hoy y siempre!! Abrazos de amor y luz!!
    Lily

  2. Gracias por el saludito Navideño y agradezco por enseñarlos hacer trabajos muy hermosos durante el año, que Dios los bendiga y FELIZ NAVIDAD para uds.
    Cariños,
    VERO

  3. Igual desde Panamá, les deseamos una Feliz Navidad y muchas bendiciones de parte de nuestro Dios y que sigan enseñando este arte tan hermoso como es el crochet. Besos y un fuerte abrazo a todos.

  4. Gracias Gisella para ti tambien son los deceos que en esta navidad y este nuuevo ano por comensar sea de mucha dicha y felicidad para ti y familia

  5. Gracias tambien le deseo una feliz navidad y gracias por todas esas maravillas de ensenansas que Dios le ilumine para seguir adelante con este proyecto de ensenansa miles de bendiciones

  6. Todo mi agradecimiento por tanto que he aprendido de ustedes, gracias por compartirme trabajos tan hermosos, para mi son de mucho provecho, no lo uso con fines de lucro, sino que me sirven para una terapaia buenisima, ustedes no pueden imaginarse cuanto me han ayudado, Dios Padre me los bendiga por siempre, nos vemos al regreso de sus vacaciones, que disfruten y tengan y merecido descanso, un fuerte abrazo.

  7. GRACIAS POR EL SALUDO Y LES DESEO LO MISMO A TODOS USTEDES.
    DISFRUTEN ESAS MERECIDAS VACACIONES PARA PODER EMPEZAR LA TAREA CON MAS GANAS.
    FELICIDADES Y HASTA PRONTO

  8. Gracias por acompañarme durtante TODO este año…por enseñar TANTOOOO…FELIZ NAVIDAD!!! ABRAZOS! BESOS!
    LAURA S PEREYRA.

  9. Que la paz y felicidad sea para todos gracias por compartir tantas cosas bonitas , que Dios las ilumine cada dia para asi poder compartir con todas las seguidoras de su blog.

  10. gracias por el saludo y deseo que sigamos conectadas en este año que comienza muchas bendiciones feliz retorno de unas merecidad vacaciones

  11. Yo tambien les deseo feliz navidad y prospero año nuevo y gracias por todas las ideas que nos presentan.

  12. !!!!!!DISFRUTEN MUCHO SUS VACACIONES, Y TODO EL AÑO!!!!!!!
    Gracias por ser parte de mis amigos en la distancia, pero cerca de mi corazon. Que este año sea uno lleno de bendiciones y que todos sus deseos se les cumplan . Nos vemos al regreso de sus vacaciones y las nuestras.

  13. Gracias por este año , lindo¡¡¡ compartido con ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que todo lo que nos depara el próximo año sea lleno de bendiciones y que disfrutemos de la compañía de ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Felices Fiestas y descanzadas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡

  14. muchas gracias,,y desea de todo coraron q dios les llene d muchas bendiciones en este nuevo año……

  15. Muchísimas gracias, FELICIDADES y mi agradecimiento sincero por compartir con nosotras sus conocimientos, que Dios las bendiga siempre !!

  16. Muchas gracias por tus saludos, y para ti también que pases un Feliz Año Nuevo»»», y seguiremos esperando los trabajos para el próximo año, bendiciones.

  17. Gracias Gisella!!!! lo mismo deseo para tí, y que el año venidero venga cargado de salud, armonía y buenas cosas para tí y todos los tuyos!!!, disfruta de tus vacaciones que merecidas te las tienes y muchas, muchas gracias por compartir toda tu experiencia.
    Un abrazo cariñoso
    Alejandra Acosta ( desde México, D.F.)

  18. Muchas gracias por el saludo, lo mismo les deseo a todo el grupo y acrochet.com, que Dios los proteja y los bendiga siempre y que el año que viene sea muchísimo mejor para todos con salud, amor y mucha tolerancia. Un abrazo desde Colombia….

  19. Q» el niñito Jesùs desde su pesebre les siga iluminando para q pueda compartir todas las cosas linda q ustedes saben y nos la den a saber bendiciones.

  20. Muchas gracias Gisella te deseo a ti tambien un venturoso año 2012
    con muchas bendiciones, salud, paz, amor y muchos exitos!!!
    Disculpa mi ausencia pero te prometo ponerme al dia. si?
    Recibe un calido y fuerte abrazo y mi agradecimiento por haberme enseñado tantas cosas bellas.
    Besitos

  21. Muchas gracias por tus aportes en este año,y MUCHAS FELICIDADES EN EL proximo año.DIOS te BENDIGA eres una persona maravillosa.

  22. Gisella, mi agradecimiento de corazón por compartir con nosotras todos tus proyectos a crochet.
    Que el Niño Jesús en esta Navidad colme de bendiciones y felicidad tu querido hogar y que el año venidero sea portados de muchos éxitos personales y profesionales y sigs compartiendo con nosotras tus habilidades en el aarte del crochet. Besos, Gladys

  23. feliz navidad y un venturoso año 2012
    Deseo que este 2012 sea un año muy bonito para ud y su equipo , y dios vendiga sus hermosas manos para que asi sigamos aprendiendo
    todas las personas que pasamos por su blog. ralmente todo lo que hace es hermoso gracias .

  24. Giselle Feliz Año 2012. Gracias por permitirme reencontraarme con este arte que habia abandondo. Dios te bendiga. Mil felicidades. Te espero con muchos deseos de seguir haciendo ésto que me gusta. Felicidades.

  25. Muchas gracias !!!! mi deseo es que tengas un venturoso 2012,que Dios lte bendiga y que sigas compartiendo tantas cosas lindas en tu blog. Besos Elby

  26. hola me gustaria saber como puedo obtener ese nacimiento y por cierto me encanta su proyecto yo llevo todos los años para ayabaca abrigo y juguetes Dios bendiga su trabajo es muy reconfortante ver la sonrisa de un niño

  27. Tarde pero aqui estoy,deseando hayan disfrutado de las fiestas de fin de año y que 2012 les aporte 366 dias de total bienestar y sigan compartiendo los excelentes trabajos que difunde por este medio.»FELIZ AÑO».

  28. Mil gracias y muchas felicidades para todos, gracias Gisela por compartir y ense~arnos tanto. Dios te colme de Bendiciones y que en Navidad y Siempre tengas mucha Salud y muchas éxitos en todos los proyectos. Feliz Navidad y A~o nuevo para ti, toda la familia y a todo el equipo de Blog a Crochet, Feliz A~o 2012.

  29. Estimado Danilo, el nacimiento fue una foto que encontre en la web. Yo no hago amigurumis, lo siento

  30. Esperando que haya pasado felices fiestas y merecidas vacaciones, agradezco todas sus enseñanzas tan claras y que con tanto gusto expresa al compartirlas… le deseo un año 2012 bendecido y completo en salud y mucho bienestar…
    Exitos y sean alcanzadas sus metas, sueños e ilusiones….

    Gracias por todo…. FELICIDADES….

  31. queridas amigas de crochet en este año 2012 deseo que la paz, el amor reynen es sus corazones espero tener noticias de uds en este nuevo año con nuevas curiosidades y proyectos faciles de elaborar

    Espero que difruten estos dias que faltan de vaciones, yo dentro de poco empezare con mis labores de maestra.

    quiciera como tener nuevas ideas para implelemntar con mis estudiantes ya que las clases que imparto son de manualidades y les meto el tejido en lelar y ganchillo.

    bueno amigas que tengan buenos dias y que DIOS derrame bendiciones en uds y toda su familia.

    FELIZ AÑO NUEVO 2012

    ATT. karla patricia Morales
    Somoto, Madriz: Nicaragua

  32. Hermoso mensaje!!!Felicidades y los mejores deseos!!! tenia la compu rota por lo que recién encuentro este mail!!!Gracias por estar siempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *