La química y el crochet si van de la mano

Se que muchas de nosotras, las famosas mujeres araña, o como dicen en otros países de habla inglesa crocheteras, tratamos de llevar nuestro crochet a todos sitios, metido en una bolsita de plástico y escondido en nuestra cartera para sacarlo cuando estemos sin hacer nada, para avanzar alguna labor que tengamos inconclusa.

Pero… y creo que es una exageración,llevar el tejido a nuestro salón de clase de química. En un blog americano, el cual realmente no recuerdo cual fue en realidad,presentaron un proyecto de química.

Una estudiante de high school de un colegio americano, tenía que entregar su proyecto de química. Ella quiso hacer algo muy original y fuera de lo común. Decidió tejer a mano y crochet una tabla periodica de elementos químicos. Y aquí se muestran los resultados.

2291827760_5612432678.jpg

Toda una prohesa de la niña. A ver quien se anima a tejer una para la escuela de sus niños…

Tags:

9 comentarios sobre «La química y el crochet si van de la mano»

  1. Hola Gisella, hace mucho tiempo que sigo tu blog, soy peruana como tú y una más de las muchas mujeres que hacemos del crochet nuestra pasión, tambien tengo un blog y aunque las blogueras peruanas del crochet somos pocas ahi estamos en la red mostrando tantas cosas sencillas pero hermosas de este tejido, saludos y hasya pronto
    VICKY
    BOLG; MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

  2. No sé cuando publicaste este articulo, pero ¡vaya paciencia de la muchacha!

  3. Ola , adorei seu blog, queria personalisar o meu mas sou nova nisso e não consigo. Você pode me ajudar,gostaria de colocar nalguns bichinhos, enfim colorir um pouco, se puder me dar algumas dicas , obrigada bjss.

  4. MIRA QUE ADORO HACER ENCAJE DE CROCHET!!!!PERO UNA TABLA PERIODICA EN CROCHET, EN LA VIDA SE ME HUBIERA OCURRIDO.BASTANTE UTIL SI SE QUIERE DEMOSTRAR QUE UNO TIENE PACIENCIA Y CREATIVIDAD

  5. AMIGA MIS RERSPETOS… HOY EN DIA LA GENTE HA PERDIDO LA BELLEZA AL ARTE DEL TEJIDO… ESPECIALMENTE AL CROCHET.
    ME ENCANTA TU PAGINA… ADELANTE Y PERMITENOS DISFRUTAR ESTE ARTE DE LAS MANITOS

  6. felicidades por tus trabajos yo tejo crochet pero no tan bien como tu lo que yo hago son puntas en la servilletas que yo bordo.

  7. me encanto la tabla de elementos de quimica,yo queria estudiar para quimica y no se me hizo, voy a tejer la tabla en recuerdo d aquel sueño.saludos de una araña tejedora mexicana.

  8. Hola
    Yo estoy interesada en saber como hacer las letras
    Asi a crochet, estoy haciendo una bufanda
    Y la manera en la que le voy a poner un nombre sera uniendo
    Granny squares, pero de la manera en que tienes
    El abecedario aqui me ha gustado, esta hermoso ese projecto
    Espero y me puedas ayudar !!!

    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *