Gorrito en encaje de brujas y conchitas Parte 2


Aqui les traemos la segunda parte del gorrito.  La mezcla de técnicas para tejerlo es lo que lo hace especial.  El encaje de brujas, una técnica muy antigua del crochet es maravillosa para tejer este gorrito.  Luego de tejer las dos primeras hileras (primer video), cortaremos el hilo y dejaremos este tejido en espera.  En esta etapa, con una hebra nueva comenzaremos el tejido uniendolo a la primera parte del tejido.  Veran con el video que es muy sencillo.

img_7286

 

Veamos como desarrollamos la técnica y como la aplicamos.

Tags:

16 comentarios sobre «Gorrito en encaje de brujas y conchitas Parte 2»

  1. ME GUSTA ESTE GORRITO en encage kiero aprender diferentes puntos en videos ,me gustaria que tanbien espliquen como formar un saquito de los niños y diferentes puntos gracias

  2. ME ENCANTO ESTE GORRITO, TENGO UN POCO DE ESTAMBRE Y CREO QUE ESTA SEMANA LO EMPEZARE… GRACIAS POR ENVIAR LOS VIDEOS, MUY AMABLE DE TU PARTE. QUE DIOS LOS CONSERVE POR MUCHO TIEMPO, PARA QUE NOS SIGAN ENSEÑANDO… ¡,IL GRACIAS!

  3. Hola, saludos desde venezuela, gracias a ustedes hice un gorro y una tobillera, Dios bendiga las manos de quienes hacen todas estas maravillas, es un don precioso y aun mayor cuando lo comparten con la gente del mundo, gracias muchisimas gracias……… tambien me gustaria aprender a tejer en telares manuales….. necesito informacion sobre esta materia.. Gracias …. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre porque se lo merecen por ser tan buenos………

  4. HERMOSO GORRITO,TU PAGINA ES MUY BUENA ,UTIL Y SE APRENDE,MUCHO.Y CON LOS VIDEOS,ES MAS FACIL.DESDE CHILE SALUDOSssssssssssssssss

  5. estupendo modelo, tengo dos nenas se lo are porq ya estamos espeando el invierno, y de seguro les va a gustar a mis hijas….bendiciones desde ecuador…

  6. Hola soy de Venezuela, Estado Cojedes, Municipio San Carlos, me facina tejer gracias a ustedes he tejido gorritos de diferentes modelos, tejer es mi jovi, gracias por el correo que me mandaron.

  7. Hola, una vez más gracias por este gorrito rosa, voy tomando apuntes y cuando presentes la parte final volvere al primer video para hacerlo directamente. Mil gracias por tu esfuerzo y por publicarlo para todos, yo los estoy haciendo para mi bebita que está en camino y estoy feliz.

  8. Hola soy Angelica les escribo para decirle que temine ,gorrito de encaje de brujas y conchita estoy muy contenta por que me salio muy bien gracias una ves mas que Dios la Bendiga.tomare fotos para en viarle

  9. hola soy marcela muy hermoso el sombrerito novedoso lo aplicare con mi nieta fernandita ella tiene 2 hermosos añitos y es mi centro mil gracias feliz navidad para todos bendiciones

  10. Gracias 1000.

    Pero como se forma o gorro, despues do tejido acima , por favor ? dado no Video,
    Gracias
    Zizi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *