Gorrito en encaje de brujas y conchitas Parte 3

Ahora ya terminados los primeros dos pasos del gorrito comenzaremos ha hacer el cuerpo.  Para esto usaremos el punto conchitas.  Las conchitas es un punto muy sencillo el cual da una caida y apariencia muy buena a los tejidos.

Para comenzar con ellas trabajaremos en las argollitas que han quedado luego de tejer el encaje del segundo paso.  Estas argollitas nos daran la base para continuar con el gorrito.

img_7287

Veamos el video…

 

 

Disfruten tejiendo…

Tags:

20 comentarios sobre «Gorrito en encaje de brujas y conchitas Parte 3»

  1. hola hice el gorrito me quedo muy bonito ,pero me gustaria que me mandaran un patron de un gorro para niño ,tengo un sobrino de dos años y quiero regalarle uno gracias por todo.

  2. hola:me encantan tus trabajos y sobre todo que vienen con video son maravillosos,me gustaria que me dijeras como puedo hacer mas grande el gorrito de conchas, tengo que aumentarle al principio mas punto,o como esperando tu pronta respuesta.
    gracias

  3. estoy aparendiendo aser los gorritos gracias ,aprendo faciel esta muy bueno gracias muy lindos los gorritos

  4. hola hola, en verdad que que bien explicas las cosas!! Me encanta lo que haces =)
    Oye quiero pedirte un favor, tengo un gorro hermosos que se hace a 5 agujas, tú sabrías como hacerlo?
    Nadie ha podido explicarme como hacerlo =S
    ojalá tú puedas!
    Que tengas un excelente día.

  5. Te felicito, me encantan tus videos, ya hice 2 pares de mitones, y no tuve ningun problema, ahora estoy haciendo el gorrito con encaje de brujas, para una bebe,pero me encantaria hacerlo para mi hija camila, ella tiene 10 años, pero el que sale en el video es muy pequeñito para ella, me podrias indicar con cuantas cadenetas se comienza para hacer uno mas grande, estare muy agradecida.

    Te saluda

    Maria Teresa Tempini

  6. hola eres una excelente maestra podrias enseñarme como hacer cortinas con crochet son para mi casa, te lo agradecere toda la vida

  7. esta hermoso el gorro ,y es facil haci que lo hare ahora gracias, y me encataria que enseñaran puntos calados para esta temporada, por que yo trabajo en tejidos y hacer cosas nuevas me interesa

  8. He hecho el gorrito y me ha quedado muy bonito gracias por tus enseñanzas, el video ayuda mucho ya que yo teje mas con agujas que con croche

  9. Voy por la fase 2 y reviso el video para asegurarme que estoy correcta con todos los detalles me encanta.Estoy segura que me quedará muy bonito también, muchas gracias Me gustaría que ponga en la agencia una bufanda he hecho 2 pero me gustaria saber sus técnicas, muchas, muchas gracias. Estos son los momentos que más disfruto en mi vida, tejer me encanta. GRACIAS y saludos a mis colegas tejedoras.

  10. Gracias, por tan lindos trabajos que nos sirven de mucha ayuda para hacer regalos hechos con nuestras propias manos.
    Cariños,
    Marina

  11. Felicitaciones por su explicacion, me ayudo mucho para hacerle el gorro a mi bebita…

  12. MUchas gracias por publicar estos videos, son de mucha ayuda para quienes somos inexpertas y deseamos aprender el arte del crochet. Las explicaciones son muy buenas y faciles de seguir, por favor continua enseñandonos mas.

  13. Muchisimas gracias por publicar los videos, las instrucciones son muy claras y faciles de seguir, e podido realizar el gorrito al primer intento, espero que sigas publicando por que es excelente esto de difundir el gusto por el tejido, muchas gracias.

  14. hola me quedo muy lindo lo puse en el facebook gracias me quedo muy lindo tus tutoriales son geniales no sabes cuanto he aprendido de ti

  15. precioso el gorito ya lo elebore en color azul agua gracias señora gissela por la explicacion de los vides se entiende perfecto, esta es mi primera labor con el encaje de bruja muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *