Liseth Fernandez, una amiga nos muestra sus proyectos

Llevar siempre un tejido en mi cartera vaya a donde vaya, así aveces no lo pueda ni sacar un segundo me ha traído muchas satisfacciones.  He conocido mucha gente, que en mi andar tejiendo me ha preguntado como hice tal cosa o como podrían ellas hacer un proyecto que tienen en mente.  También he conocido muchos niños que han quedado boquiabiertos mirandome en el micro, y por ahi alguno que haya comentado a su mamá,¿mira teje como mi abuelita, pero no es muy joven para tener nietos?.

 

Y en esas que ando y desando, conozco mucha gente, como las mamis de otros niños que van al mismo colegio que los mios, que se sientan cerca de uno a esperar que los mounstruos salgan de sus jaulas para llevarlos a casa.  Así mismo fue como conocí a Liseth, ella al igual que yo, y muchas otras mamis, espera en las escaleras del auditorio a que abran la puerta del cole para ir a recoger a su pequeño travieso.

 

Así fue como punto a punto, y lazada a lazada comenzamos a conversar.  La invite un día a que visitara el blog, luego el canal de youtube, y de vez en cuando le explicaba como hacer algún punto.  Pero muy orgullosa me sentí, cuando el otro día me dijo que tenia algunas cosas que enseñarme que habia podido hacer mirando los videos.  Y mucho más sorprendida quede cuando me enseño ese hermoso bolero que le hizo a su hija sin ninguna ayuda.  No hay nada que hacer que las mujeres nacemos con el talento y la creatividad en nuestros dedos.

 

 

Con los tejidos de Liseth, las dejo sabiendo que le podrán muchas más ganas al crochet.  Asi como ella y yo, disfruten tejiendo…

5 comentarios sobre «Liseth Fernandez, una amiga nos muestra sus proyectos»

  1. Linda historia. Veo que no soy la unica que lleva a todos lados el tejido. uno nunca sabe si se demorara en algún tramite y aveces las esperas son largas.
    Bendiciones.

  2. Felicidades Liseth, yo también llevo mis trabajos conmigo, los fines de semana, en el trabajo no puedo porque no me da tiempo. Tejo de noche, cuando puedo, pero verdaderamente, es maravilloso tejer y ver como con tus manos vas creando. Saludos y adelante.

  3. Hola soy una muchacha k va hacer mama de una bebe y estoy buscando una persona k me aga un set tejido para mi nina cuando nasca sacarla del hospital…Como me podrian ayudar???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *