Mantel navideño de Eduina

 

 

Recuerdan este hermoso mantel que nos compartio nuestra amiga Eduina.  Muchas pidieron se les enviara los patrones, pero no lo pudimos hacer pues no los teniamos a mano.  Hace unos dias Eduina tuvo de vuelta su revista y muy amablemente nos ha scaneado los patrones para todas nuestras amigas que lo pidieron.

 

 

Centro de mesa
Centro de mesa
Cenefa para mantel
Cenefa para mantel

Para poder bajarlos tienen que hacer click en cada fotito, y se les abrira en otra pagina, solo deben hacerle click a la foto y poner grabar.  Así obtendran los patrones.

Disfruten tejiendolos…

Tags:

26 comentarios sobre «Mantel navideño de Eduina»

  1. Es muy lindo y facil de hacer,
    agradecida muchas feliciades te deceo en el nuevo año
    mercedes

  2. HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE LO HICE EN TRES COLORES, BLANCO, VERDE Y ROJO, ME QUEDO DE FOTO PARA REVISTA, GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS, SIGUE ENVIANDO QUE YO SIGO COPIANDO, FELIZ AÑO NUEVO, Y MUCHAS GRACIAS.

  3. Hola Gisella:
    Gracias,por tu aportación me gusta mucho,ante todo FELIZ AÑO 2009,salud,amor bendiciones y prosperidad que todos tus sueños se cumplan. Saludos Alejandra

  4. gracias por la belleza que me mandaron, cada dia me sorprende mas las cosas que veo en crochet, que este 2009 todavia nos llene mas de ganas y amor, sobre todo hacia el otro.

  5. Querida Eduina:
    Simplemente maravilloso el mantel,ya le saqué copia!
    Que este nuevo año sea pleno de bendiciones para tí y los tuyos!
    Abrazos,
    Nicole

  6. muchas gracias por todos los trabajos que pones en tu block, que este año 2009 sea de mucha bendicion para ti y toda tu familia.
    nota: puedes poner un patron como de hace un biini no se como empesar la parte de abajo.
    gracias

  7. Feliz Año que este año que esta comenzando sea muy productivo…Está precioso el mantel y super facil las explicaciones. por favor me puedes enviar mas patrones de manteles y caminos de mesa. Gracias.

  8. Gracias por compatir tan hermoso diseño.
    Feliz año, con mucha salud y que todos tus sueños se cumplan

  9. MUCHAS GRACIAS POR LOS GRAFICOS DEL MANTEL ESTA EXCELENTE. FELIZ AÑO A TODAS.

  10. Muchisimas gracias por hacernos participes de los trabajos que las manos maravillosas de nuestras compañeras hacen.Y sobre todo por enviarnos los graficos.

  11. muchisimas gracias por los graficos. que tengan un feliz año en compañia de su familia y amigos.

    espero nos envien mas graficos

  12. hola gracias a la dueña de este diseño….esta espectacular la felicito….dios me la bendiga….suerte y de paso le deseo un año lleno de bendiciones

  13. nuevamente yo,,,solo queria desirles que me gustaria tener diseños de cobijas o cubre camas…gracias

  14. Hola Gisella el chal que llevo tu mami a la reunión de navidad en la casa de Chabela me gusto mucho, por favor enviame como lo confecciono.
    Soy amiga de tu mami de la chiquititud, preguntale por mi.
    Un abrazo

  15. Me encanta tu pagina y en esta oportunidad quisiera si puedes modelos de ajuar para bebes chambras, zapatito, frazaditas,etc.
    Micuñada y mi prima estan embarazadas y quisiera hacerles un regalo diferente hecho por mi.
    Gracias de antemano y felicidades por los trabajos espectaculares.

  16. HOLA GISELLA!!!!! TE QUIERO FELICITAR POR TU HERMOSA PAGINA YA QUE ENCONTRAS MUCHAS COSAS ,ADEMAS POR SER TAN ,SOLIDARIA CON ,LAS DEMAS PERSONAS QUE ATRVEZ DE TU ESPACIO PUEDEN MOSTRAR SUS CREACIONES Y HACER QUE LOS DEMAS LAS DISFRUTEN,TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LA SEÑORA EDUINA POR SUS CREACIONES EN ESPECIAL LAS MARIPOSAS, FELICITACIONES POR TODOS LOS TRABAJOS DE TODAS…….

  17. esta preciosisimo el mantel
    y los colores en contraste geniales
    gracias!!!
    y SALUDOS

  18. Gracias , no saben cuanto me a servido, esta precioso el mantel , la combinación e color, justo para navidad, andaba buscando algo de regalito , ahora mismo lo comenzaré, mis felicitaciones por la bella pagina que tiene..un abrazo, lily

  19. hola me gusto tu trabajo kisiera saber si radicas aki en la paz o si no haces otros trabajos ando buscando kien me haga unos recuerdos para la graduacion de mi marido gracias espero y me contestes pronto chao besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *