Hoy llegó otra donación

Esta donación ha llegado de una manera muy rara y especial.  Les voy a contar un poco.

Hace unos meses, luego de dar a conocer el proyecto, me escribio una persona desde Barcelona España, preguntandome como poder colaborar y como era el proyecto.  Esta persona mantuvo alguna correspondencia conmigo via mail y ofrecio enviar su donación.

Pasaron los meses, desde octubre que fue nuestro primer contacto, y el  día de ayer llego el cartero a tocar mi puerta.  Ingrata fue la sorpresa para el hombre, cuando al tocar el timbre nadie salio a su encuentro.  No se cuanto tiempo pasó desde que toco el timbre, hasta que decidio retirarse con mi correspondencia.   Al parecer  ayer, todos estaban muy ocupados en casa para oir el timbre, pues cuando llegó el cartero nadie salió a abrir la puerta, y estabamos 6 personas en casa.

Grande fue mi sorpresa, nunca sabre que tan tarde después de la visita, cuando encontre un pequeño papel en el piso de la entrada de mi casa.  Que tan milagroso era aquel pequeño papelito, que mi inquieta perra no trato de embutirselo de un mordisco, como suele hacer con toda la correspondencia que cae inocentemente en el mismo lugar.

Levante el dichoso papelito, y al leerlo, mi sorpresa fue inmensa.  Habia llegado el cartero con un paquete y nadie habia salido a abrirle.  En ese papelito estaba anotada la dirección de la oficina postal a la que debia acercarme para recoger la entrega.

Hoy sali muy temprano por la mañana en busca de la correspondencia, mi hija mayor me acompañó.  Saludamos a la dependienta de la oficina postal, la cual me pidio dos documentos distintos pues no creia que yo era la persona que mostraba la foto de  mi documento de identidad.  Espero que me vea más joven que aquella foto.  Bueno, regresando al relato, la señora muy amablemente me entrego el sobre aquel.

Mi hija, con esa curiosidad propia de los niños, queria abrir el sobre ahi mismo.  Poco me tomó calmarla y explicarle que deberiamos llegar al auto para poder abrirlo sin prisa.

Mi sorpresa y emoción fue mucho más grande que la curiosidad  de mi pequeña.  María Jesus Alonso, la remitente de aquel milagroso paquete estaba enviando muchos cuadritos para las mantas,  además de un gorrito tejido.  Ademas de aquellos milagros traía una cartita pequeña que a la letra dice: Gisella, gracias por tu iniciativa y ojalá podamos conseguir que ningún niño pase frio.  Muchos besos desde España, María Jesus Alonso.

Muchas gracias María Jesús, no se si lleguemos a cobijar a todos los niños, pero ten por seguroque algunos dormirán calientitos con tus cuadritos. Bendiciones para ti y tu familia desde Perú hasta España.

Tags:

14 comentarios sobre «Hoy llegó otra donación»

  1. Qué hermoso detalle Gisela.

    Son miles las formas de poder ayudar y tú, y la gente que te sigue en el blog, asi lo demuestra. Muchos éxitos con el proyecto.

    Un fuerte abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

  2. Te feliclto,por tu iniciativa,Dios te guié en esta campaña,que se multipliquen las manos,tejiendo,con cariño,¿dónde se pueden enviar las donaciones desde el extranjero,(chile).

  3. Gisella, yo he tenido muchas ganas de participar en tu proyecto, pero he tratado de contactarlas y nada que doy con un mail o algo, no conozco mucho de informática, pero si de crochet, asi que ojala te llegue ahora y me des indicaciones, yo vivo en México y cuenta conmigo.

  4. Que grato es saber que hay gente dispuesta a ayudar a los mas necesitados, felicidades por la labor humanitaria que haces Gisella y espero en un futuro no muy lejano poder colaborar contigo.

  5. quiero colaborar pero quisiera que me explicaran que hacer y como hacerlo llegar y a donde, vivo en lima y será mucho más facil.

  6. tambien quisiera colaborar dime donde entregar los tejidos, que medida deben tener y si derepente hay personas que no saben tejer o no tienen tiempo que te den su direccion para recoger la lana y asi como yo habra otras personas que podamos tejerlos.

  7. Magnifica labor!!

    Estoy suscrita a tu blog desde hace algun tiempo ya que me gusta tejer en mis ratos libres.

    Por lo que sugeri tu hermoso blog para darle este pequeño premio que puedes pasar a recogerlo Aqui

  8. Guisella… dios bendice al hombre q abre su corazon para ayudar al projimo…tu tienes un corazon de angel…yo se q tu tienes tu lugar ganado en el cielo con dios…porq lo q haces es grandioso…y muy conmovedora la historia….si todos fueramos como aquella nena este mundo seria mejor…….

  9. Hola Gisella: recién habro mis mails y veo que desde España han hecho una donación de cuadritos en crochet.Todavía no leí de que se trata el proyecto pero quiero que me cuentes tu iniciativa para lograrlo, que de ser así desde ya cuenta conmigo. Yo en varias oportunidades he tejido para Caritas a través del Club de Leones cuadritos tejidos a dos agujas y crochet para hacer mantas para los niños más necesitados, y creeme que es una labor que me encanta hacer para ayudar, ya que tejer crochet es mi pasión y colaborar también. Te mando un beso… Analía. buenos aires . argentina.

  10. Hola Gisella : me encantaría ayudar en esta campaña, ya que en mi país lo hice para Cáritas a través del Club de Leones para abrigar a los chicos de mi país, Argentina. Mi pasión es tejer al crochet así que con gusto cuenta conmigo. Me gustaría saber de que medida tengo que tejerlos, que punto ralizar y cómo enviarlos desde mi país. Un beso a tí y a todas las colaboradoras de tu blog. Analía . Espero tu respuesta…

  11. hola me interesa mucho poder ayudar solo deseo saber la hubicacion donde dejar el donativo ademas si puedo ayudar con mi persona a otras actividades estoy presente soy de peru no duden en escribirme

  12. Hola Gisella: Soy Ana María Masabeu, argentina, coordinadora del Grupo de Tejedoras Voluntarias «Abriguemos a un niño»; además, soy compañera tuya en Solocrochet.
    Nosotras hacemos lo mismo que Uds. pero entregamos en los albergues de las escuelas rurales.
    Te deseo todo el éxito que te merecés para alcanzar el objetivo de este año y agrego que nosotras también tenemos 2 tejedoras de Barcelona que 2 veces al año nos mandan hermosas mantas tejidas.
    Parece que las artesanas catalanas estan dispuestas a sumarse a nuestros proyectos.
    Besitos a todo tu equipo.
    Ana María Masabeu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *