Badana en Filet

badanafot.jpgLas badanas están de moda, y no hay mejor accesorio para el cabello que una de estas hechas de hilo de algodón.

Más que una prenda para sujetar el cabello, es una prenda decorativa. Le da color a nuestros cabellos, además que nos da ese toque de coquetería necesaria para todas las mujeres tanto grandes como pequeñas.

Como ya sabes, puedes hacer más vistosa tu badana poniéndole piedritas en el hilo o cociéndole lentejuelas en el inicio de la badana

badanagraf.jpg

Disfruta tejiendo

Tags:

18 comentarios sobre «Badana en Filet»

  1. me gustaria hacer la badana para mi hija, es preciosa, pero no logro ver el esquema del molde, por favor si me lo envias a mi correo, para no quedarme sin obsequiarla a mi gordita, un monton de gracias. Por la orientacion q brindas a las personas q se dedican a este arte.
    Gracias.

  2. Hola me encantó la bandana pero al igual que los comentarios anteriores, no logré ver el gráfico. Te agradecería mucho si me lo pudieras enviar por mail o la pág. web de donde lo sacaste.
    muchas gracias!!!

  3. Hola buenas noches, soy aficionada al tejido de crochet, para poder tejer tengo que tener el esquema o patron con los puntos, me gustaria me enviaras el patron de la bandana esta lindo pero no lo veo muy bien, te agradeceria mucho.
    Desde Venezuela

  4. hola, la bandana es preciosa ¿me podrias enviar el patron molde del cintillo a mi correo? no se aprecia bien!!! quiero tejerlo!!!
    gracias
    Chile!!!

  5. Por favor enviarme los patrones de la badana pues no ha sido posible obtenerlos.

    Por favoe no ser publicado el mail.

    Mil y mil gracias.

  6. HOLA:
    Espero que te encuentres muy bien, no cabe duda que eres una buena tejedora, muchas gracias por compartir tus ideas que por cierto esta banda me resulto muy linda, me gustaria realizarla pero no me es posible ver con claridad el patron, seria mucho pedir si me lo envias a mi correo. Previamente muchas gracias. Saludos

  7. Hola!!!! me encanta tus creaciones de verdad q eres toda una experta, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros por eso si no es mucho pedir me lo podrías enviar a mi correo para poder verlo mejor. gracias anticipadas 🙂

  8. me encanto para mi nietecita aca en chile, me la podrias enviar a mi correo, el adorno para el pelo, ya que aqui no pa puedo ver gracias, por todo.

  9. hola, espero te encuentres bien

    me encanto no me fascino la badana tejes muy lindo por favor me la puedes enviar a mi correo que no logro verla claramente para poder realizarla mil gracias
    que Dios te bendiga.

  10. Hola, soy de Venezuela me gusto muchisimo tu bandana, pero al igual que las demas me gustaria que por favor me hicieras llegar el patron a mi email. Gracias de antemano

  11. Magaly, siento mucho no poderte ayudar, generalmente mis diseños no tienen patrón, pues no los copio, los creo. Por eso los explico detalladamente en cada post.

  12. Hola. Me encantan tus tejidos y los he utilizado al maximo. Quisiera hacer la banda pero no entiendo bien el patron. Si es posible me puedan facilitar el mismo lo agradecere.

  13. blog acrochet.com Kgiselle, me gustaria saber cual es el proyecto q sigue despues del chaleco tabaco . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *