Telurica se une a la Campaña Abriga a mi Perú

Nuestros amigos de Telúrica se unen a nuestra «Campaña Abriga a un Niño, Abriga a mi Perú», invitando a sus  seguidores a tejer cuadritos de lana y enviarlos para Perú.

Como bien dicen en la nota, esta ya es la segunda campaña. La primera fue todo un éxito y logramos abrigar a 46 niños de un Asentamiento Humano en una zona pobre de nuestra ciudad. En esta oportunidad nuestra campaña es más ambiciosa aún.  Queremos abrigar a 100 bebés de 0 a 24 meses con mantas para sus camitas y a 120 niños y niñas entregándole chalinas y gorritos tejidos para ayudar en parte a soportar el frío de nuestros inviernos. Nuestra meta final son 220 niños de bajos recursos.

Colaborar es muy fácil. Para armar las mantas necesitamos cuadritos tejidos de 15 cm de lado cada uno. Nosotros nos encargamos del ensamble y terminación de las mantas. Para los niños más grandes necesitamos gorritos y chalinas. Los gorritos  y chalinas son para niños de 2 a 5 años. Las chalinitas deben ser de 13 cm de ancho y 1 metro de largo.

Mil gracias a todas las personas que confiaron en nosotros y nos apoyaron en la campaña anterior, y también aquellas que este año nos han hecho llegar sus donaciones. Seguimos avanzando para lograr nuestra meta, pero aún nos falta mucha ayuda. Para unirte a la campaña solo déjanos saber y te enviaremos la dirección de envío.

Tags:

11 comentarios sobre «Telurica se une a la Campaña Abriga a mi Perú»

  1. Hola espero que se encuntre bien,deseo unirme a la canpana, se que va hacer todo un exito por que hay muchas personas buenas.como,puedo enviarlo nesecito saber a donde diriguir,por favor envieme la direciona mi mail.Bendiciones .ANGELICA

  2. hola necesito saber la direccion adonde enviar mis cuadritos enseguidatejere para enviarlos lo antes posible, dios bendiga vuestros corazone y ojala esto se pudiera propagar a muchas partes y a muchas fronteras, gracias por permitirme colaborar
    besos angela

  3. Quiero ser parte de su compromiso con los mas necesitados, enviame la direccion pra poder enviales mi aportacion. Bendiciones desde Puerto Rico

  4. hola como estan con esta labor titanica espero q sea muy buena me gusteria ayudar si me pudieran enviar algun domicilio para poder ayudar le dire a mas jente para q ayude Dios proteja atodas las personas buenas de corazon q ayudan sin interes

  5. Tambien quiero ser parte de su compromiso. si pueden enviarme su direccion. Yo aprendi a tejer gracias a mi abuela y madre. Tengo dos hijas que quiero enseñarles tambien.

    Y que Dios los bendiga mucho.

    Puerto Rico.

  6. Soy de Madrid, España, y me gustaría saber la dirección para enviar mi aportación. Muchas gracias.

  7. Ojala que no sea tarde para poder colaborar con los cuadritos. Vivo en E.U. y quisiera saber a donde enviarlos. Que magnifico proyecto!

  8. hola amiga me gusta tejer a cochet , y quiero colaborar con esta ayuda , me apunto con su grupo.soy de peru ,lima . san juan de miraflores .

  9. que lindo proyecto el que tienes en mente o mejor dicho manejas.
    Me estaba preguntando si aun sigue en marcha el proyecto. de ser asi me apunto!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *