Un trikini con patrón detallado

Trikinifoto.JPGHacer un trikini, realmente, no es nada difícil, simplemente es necesario calma, imaginación y un poco de conocimientos adicionales.

Las personas que alguna vez en su vida han tejido un bikini, tienen ya el conocimiento necesario para desarrollar un trikini sin muchos problemas.

Para comenzar, les tengo un patrón, que realmente, no se de donde salio, me lo regalo una amiga en un cd por navidad. Las explicaciones están en portugués, pero viendo los gráficos es fácil de hacer.

Recuerden que este tipo de ropa se debe hacer con hilo delgado y con crochet también delgado para que quede bien tupido el tejido.

También se debe recordar que cada persona tiene sus medidas y primero debemos hacer un molde con papel del modelo a seguir. Por ejemplo, para el bikini, debemos copiar una truza que usemos normalmente para poder tener las medidas e ir tejiendo y poniendo el tejido sobre ese molde para ver si estamos yendo bien.

También debemos recordar que los patrones son solo una guía, no podemos lograr, a no ser que usemos el mismo hilado y crochet, que no saldrá nuestro tejido del mismo tamaño que dice el patrón. El patrón es una guía a seguir.

Primero debemos tejer la parte de atrás del bikini, guíense del patrón que les dejo, luego la parte de adelante y por ultimo, los costados del bikini. Una vez tejido y armado el bikini, levantaremos los puntos para iniciar la parte central del triniki. No podemos hacerlo si no tenemos listo el bikini, tengan en cuenta eso.
Trikini_graf_chico.JPG
Aquí les dejo el patrón, espero que mi explicación les sirva de mucha ayuda, y disfruten tejiendo…

Tags:

20 comentarios sobre «Un trikini con patrón detallado»

  1. me gusto lo que he visto en su pagina. me alegro yo tambien se tejer soy curiosa.yo9 quiero contactarme con usted mas adelante. luego le mandare mi correo para poder conversar es que aun no tengo correo.

  2. Me ha encantado el trikini, pero no se puede ver el patron muy claro, me gustaria que me lo enviara por mi direccion de correo. Gracias

    Venus

  3. desearia que fueran un poco mas explicitos por favor llevo mas de un año buscando como realizar ropa tejida en crochet es lo que me facina gracias por esta oportunidad y la tetra un poco mas grande por que no se entiende ni se ve muy bien de nuevo gracias por esta pagina me encanto poder tener axceso

  4. Hermoso el chal,pareo o pareo chal,gisella me encanta tu página,te felicito y lo voy a hacer …..besos,carmen.

  5. me pareció bellisimo el bikini, pero el patron no se ve, será que es muy amable y me lo puede enviar por mi correo. muchas gracias

  6. hola me encanto el trikini estoy tejendo hace poco y me gustaria k me pudieras mandar el patron a mi correo muchas gracias de ante mano
    saludos

  7. hola me encanto el trikini me gustaria que me mandaras el patron mas claro a mi correo, ya que empece a tejer hace poco y me cuesta aun un poco muchas garcias
    saludos

  8. Hola! Me ha encantado tu blog. Me gustaria que me enviaras este patron a mi correo y, si es posible, alguna mas k tengas x ahi!!!
    Gracias por compartir!!
    Bendiciones 🙂

  9. Hola me encanto el trikini me gustaria que me mandaras el patron mas claro a mi correo. Qué tipo de hilo es aconsejable para usar? Puede andar alguno que sea un poco elástico? Porfi si no es molesto dame la «precisa» porque nos falta poco para la playa. Besos

  10. hola me ha encantado el trikini,¿ tienes mas patrones ? quisiera que me lo enviara a mi correo

    saludos!!

  11. hola me parece genial todo lo que vi, me gustaría contactarme para saber donde compre revistas con patrones

  12. La felicito muy hermoso el trikinis, pero no se ve muy bien el patrón está todo borroso, podría por favor enviármelo a mi correo. Gracias y que tenga un buen día.

  13. Me fascinó… Está hermoso pero no puedo ver el patrón claramente.. me lo podrían enviar a mi correo?? Porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *