Primer proyecto las fotos finales

Es increible como un poco de lana y una aguja se pueden transformar en cosas admirables y hermosas solo con la ayuda de dos manos, y un corazón muy grande.

Cuando leia en otros blogs sobre estos proyectos llamados tejijuntas no imagine lo grande que podia llegar a ser.  La sola idea de lograr que alguien teja algo sin saber realmente que podría ser,  para mi, era muy lejana.

Años atrás si lograba que la gente tejiera, claro, se apuntaban en el curso y no les quedaba de otra.  Pero hacer que alguien teja, sin tener obligacion o presión para ello es maravilloso.

Quiero felicitar y agradecer a todas aquellas que tejieron juntas este proyecto.  Las que terminaron, las que estan terminando y aun las que estan tejiendo sus aplicaciones, gracias por engancharse, por mandar sus fotos y comentarios, simplemente por estar ahi.

 

Aqui les dejo los hermosos trabajos que hasta hoy nos han enviado…

Sin más que decir, solo agradecer nuevamente su gentil compañia, les digo, sigan tejiendo….

El siguiente proyecto lo comenzaremos el 13 de febrero.

 

Tags:

 

 

25 comentarios sobre «Primer proyecto las fotos finales»

  1. Felicitaciones a todas las que llegaron a feliz termino su proyecto, quedaron hermosos es una gran motivación para continuar, pues aun voy a medio camino pero sé que veré mi mantita.
    Maestra gracias por su acompañamiento y su dedicación y como dice usted es maravilloso ver tantas manitas y corazones unidos en estos proyectos.
    Bendiciones.

  2. Por fin termine las 100, y el borde, estoy orgullosa de haber terminado la colchita; en casa a todos les gusto, sobre todo a quienes lo van a recibir.

    Gracias por la iniciativa de hacernos tejer fue todo un reto pero que felicidad da verlo terminado.

  3. Felicitaciones a todas las que terminaron y las que van en proceso. Estoy tan motivada que tengo dos sobrinos nietos que son cuachitos, (niño y niña) ahora estoy haciendo la segunda, para la nena, voy por la mitad y espero terminarla antes que cumplan su primer año. Gracias Gisella por hacernos participes de tan lindo arte.

  4. Están quedado todas preciosas, a la mia la queda un poquito todavía pero en cuanto la termine, te enviare la foto para que veas como ha quedado.
    Muchas gracias por enseñarnos y Saludos.

  5. HERMOSOS TODOS LOS TRABAJOS,FELICITAC IONES A LA DIRECTORA< POR TAN BUENA IDEA Y A TODAS LAS PARTICIPANTES

  6. Por fin llegue al final de mi mantita, fue una gran satisfaccion verla terminada. Ya envie mi foto final hoy, gracias Gisella por dedicar tu tiempo a enseñarnos a realizar cosas tan hermosas. Ya estoy ansiosa porque llegue el dia de mañana para ver que vamos a hacer.

    Que Dios te bendiga, al igual que a todas

  7. Todas estan preciosas, las felicito. Pido excusas x no tener lista mi manta, es q tengo a mi mama enferma y estuvo unos dias hospitalizadas, pero la voy a terminar en cuando todo se normalice. Espero q Gisela la pueda mostrar.

  8. Marisol, cuando termines tu mantas nos la envias. Espero que tu mami se retablesca prontito

  9. Hola.
    Me encanta tu pajina, y quisierapreguntarte, si podrias poner un video de como pegar los cuadritos d las mantas
    se k es a medio punto! Pero me gustaria a prender como acerlo
    todo esta de lujo
    gracias
    M C

  10. Puedes ver como unir los cuadritos en varios de los post de mantas. En el primer proyecto esta el video de como unir con medio punto.

  11. Felicitaciones a todas por la participacion, yo hasta este momento empezare a unir las aplicaciones y al tener terminada mi manta le enviare la foto.
    A seguir adelante, bendiciones

  12. Anoche pude empezar la parte final de la manta, espero terminarla hoy para enviarla foto y que la puedas presentar. Ya vi el segundo proyecto. Muchas Gracias y cuidate mucho q te notas afectada de la voz, Dios T Bendiga.

  13. Que bonitas le han quedado espero que me quede igual yo estoy a la mitad por motivos de trabajo no he logrado avanzar mas pero ya estoy en las 60 pastillas. Felicitaciones a las que han terminado

  14. Felicidades a todas las participantes y a Gisella x las orientaciones y ayuda q. da en tan lindos proyectos, ya q. se hace con mucho gusto a las medidas de las posibilidades de cada cual, gracias, saludos…zoila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *