Primer proyecto tejiendo juntas 17 de enero del 2012

 

 

Para inscribirse en este proyecto solo debes dejar un comentario con tu nombre, tu blog y tu correo, y enviar las actualizaciones cada 3 días. El tiempo estimado de trabajo para este proyecto es de 15 dias. Así en febrero comenzamos el segundo.

 

Para este proyecto usaremos:

 

  • 500 gramos de lana de bebe delgada de un color
  • 300 gramos de lana blanca de bebe delgada
  • 1 crochet 2.75 mm
  • 1 aguja
  • 1 tijera

Comenzaremos con el paso a paso del diseño que desarrollaremos. Aquí les va:

Paso 1

Comenzamos a trabajar con la lana de color, haremos una anilla de 4 cadenetas y en ella trabajaremos en redondo 3 enteros, 2 cadenas, intercalando los enteros y las cadenas hasta tener los 4 lados iguales.

 

Paso 2

Trabajaremos un entero sobre cada uno de los de la hilera anterior y en el espacio de las cadena strabajaremos 2 enteros 2 cadenas 2 enteros, es decir cada hilera ira aumentando 4 puntos por lado. En el primer paso tuvimos 3 enteros, en el segundo tendremos 7 enteros.

 

Paso 3

Trabajamos igual al paso 2, ahora tendremos 11 enteros.

 

Paso 4

Aqui terminamos nuestra aplicación. Esta debe terminar con 15 puntos enteros por lado y debe medir unos 9 cm de ancho o 3.5 pulgadas.

 

Trabajaremos unas 100 de estas. Les recomiendo ir guardando los hilos al terminarlas para que no se haga dificil al final de las 100.

Disfruten tejiendo….

Actualización

Paso 2

Paso 3

Tags:

177 comentarios sobre «Primer proyecto tejiendo juntas 17 de enero del 2012»

  1. no tengo blog pero si me gustaria seguir sus instrucciones gracis

  2. puedo seguir las instrucciones y comenzare apenas consiga los materiales

  3. ayer regrese de mis vacaciones hoy prendo mi vieja comp y lo veo voy saludos marta de ranchos prov de bs as
    a buscar hilo y manos a la obra este tipo de trabajos me encantan

  4. hola al igual que las demas chicas seguire el paso a paso porque no tengo blog gracias

  5. Hola a mi tmb me gustraia hacer esto, pero no tengo blog, Espero si se puede haerlo asi, Muchas gracias.

  6. digo lo mismo no tengo blog, pero comenzare con las pastillas, en cuantos días debo tener las cien? gracias de antemano y que les vaya muy bien

  7. Hola !!!!!!!!!!
    Yo si tengo blog y ya compré las lanas necesarias, el color elegido es lila. (es difícil comprar lanas para un proyecto misterioso…)
    Cuando tenga un tiempito saco fotos y armo una entrada en mi blog.
    Pregunta: cada 3 días tenemos que mostrar los avances, lo hacemos en el blog de cada una o tendríamos que enviarte fotos a vos????
    Saludos desde Buenos Aires
    Claudia

  8. Aun no tengo los materiales pero si…me uno a tejer juntas este proyecto, estoy segura…. quedara perfecta,muchas gracias

  9. me gustaria participar en este proyecto, por favor me pueden dar indicaciones para tener el blog

    gracias

  10. Me encantaria participar en este proyecto, es la primera vez que lo haria. Pero no tengo blog. Y no se como hacerlo. Pero le dire a mi hija a ver si puede hacerlo. Un saludo desde Santo Domingo, Republica Dominicana

  11. Feliz cumpleaños amigas,me alegra mucho que cumplan un año mas,estoy muy contenta con los trabajos que me enseñaron,me gustan muchísimo,sigan así,cariños.
    marta.
    P.D.espero poder participar aunque no tenga un blog.

  12. Hola gracias por la invitaciòn pero no tengo blog y quiero aprender este proyecto comenzare con el paso a paso estoy segura que lo lograre…..muchas gracias nuevamente.

  13. No tengo blog y quiero seguir el paso a paso pienso que no habrá problema para que lo haga?….muchas gracias

  14. Hola, soy de la patagonia argentina, me encanta tejer, no tengo blog, me gustaria participar en este proyecto. Un beso desde Argentina.

  15. Hola me encantaría participar de este proyecto, pero no tengo blog, por favor si pudiesen indicarme las instrucciones. Gracias
    Bertha

  16. graxias porla invitacion parece facil con sus indicaciones trataqre de hacerla al tiempo con sus instrcuuiones- felicidades.

  17. que linda forma de ponernos a trabajar y así finalizar los proyectos es como trabajar en cadena

  18. Hola que chevere proyecto, puedo participar pero no tengo web, de todas formas todos los dias reviso mi correo y siempre estoy haciendo algo. Ahora mismo empece la manta «amelita»pero no entiendo las orillas, como las hago, pues creo que estoy aumentando y estoy subiendo torcida.Ya estoy tambien en el proyecto de los cuadrados.Me encanta tejer con «blog a crochet» Feliz año y nunca dejes de estar en el internet.

  19. Despues de terminados los 4 pasos, tengo una preguntita…como no se que tama#o tendra esta manta (es eso lo que estamos haciendo, verdad?)…la primera pastilla me ha quedado de 7.5×7.5 cm…hago una vuelta mas para que quede de 9×9?
    Gracias
    Deby

  20. Gracias amiga por la invitacion, pero ahora mismo tengo varios proyectos empezados , pero os seguire como siempre¡¡¡¡¡¡ un besote¡¡¡

    clamir………

  21. buenos dias , me encantael tejido a crochet, me gustaria participar pero no tengo web, de todas maneras aqui le envio mi correo, muchas gracias

  22. Gracias por invitarme a compartir. No tengo blog, pero puedo compartirlo con otras amigas.

  23. Hola, me parece estupendo este trabajito…por el momento estoy haciendo una mantita tomando en cuenta el diseño de la mantita patchwork, sigo las indicaciones de los videos, no tengo blog pero de esta manera podré seguir con los trabajos que nos muestra, tengo que hacer otra manta y sus videos me son de gran utilidad ya que soy novata en este campo…agradecería nos enseñe como hacer mantas con diseños centrales (ositos, mariposas etc.), Dios la bendiga porque ayuda a personas en el mundo de manera desinteresada. Gracias

  24. comento que empece el proyecto…vamos a ver q’ sigue…facil..y gracias por el proyecto…bendiciones…f*

  25. Si deby, como te dije por mail, debes hacer una hilerita mas que te quede del tamano. Sino tu trabajo se vera muy pequeño

  26. Desiree, puedes usar colores matizados si quieres, pero las aplicaciones deben ser todas del mismo tono. Recuerda que es el primer proyecto y lo trabajaremos con algo sencillo.

  27. Estimada Elo, haremos un proyecto sencillo, necesitamos 100 aplicaciones del modelo que esta ya publicado en el post, todas deben ser del mismo color. El primero de febrero deben ya tener todas sus aplicaciones listas y enviar sus fotos al correo gisella@acrochet.com. Ese día daremos el segundo paso.

  28. Hola y gracias, seguire los pasos, podrias mostrar el trabajo terminado para ver los colores que yo desearia cambiar? gracias

  29. Gisela, ya he empezado los cuadros de verdad que se ven bonitos y además muy fáciles ya te enviare fotos de los mismos, seguimos en contacto.
    saludos a todas desde México
    Lulu

  30. Estimada Carmenrosa, el proyecto lo estamos haciendo a la vez, yo no lo tengo terminado. Solo usaremos dos colres uno para las aplicaciones y el otropara unirlas. Tu puedes usar el color que desees

  31. Hola…me encantarìa participar en este proyecto, pero me voy de vacaciones dos semanas desde el 23 al 13 de feb….cuando vuelva…espero encontrarlas y a ver que pasa, mucha suerte a todas las que seguiran tejiendo. besos, nos vemos al regreso.

  32. hola ya tengo 20 cuadros tejidos espero terminar a tiempo tengan un beuan dias

  33. Hola Carmen, me parece una super idea, espero poder trabajar a la par de ustedes.

  34. hOLA NO TENGO BLOG, PERO ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES, DE VES EN CUANDO TEJO POR REVISTAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *