Tejiendo Juntas Mes Mayo

He recibido muchos comentarios, mails privados y mensajes tanto por este medio, como por mail y por facebook.  Muchas de nuestras seguidoras estan muy contentas con estos trabajos, pero, algunas quieren hacer cosas mas pequeñas y rápidas de tejer.

 

He encontrado a otras seguidoras, que al igual que yo, andan locas por las mantas de bebe.  Algunas otras quieren comenzar negocios y trabajar cosas mas sencillas como gorros y chalinas.  Y hay otras que simplemente quieren tejer.

 

En vista de todos estos comentarios he decidido reestructurar este espacio.  Trabajaremos varios proyectos a la vez, así todas quedaran muy satisfechas con sus trabajos y con nosotros también.  Aquellas que son más rápidas que otras, pueden ir trabajando los otros proyectos mientras avanzamos el proyecto grande del mes.  Será más divertido así.

 

Nos veremos más seguido que antes, con la diferencia que ahora ya no mandaremos en fotos los pasos para seguir trabajando el proyecto, solo necesitaran enviar la foto del proyecto o proyectos en los cuales trabajaron entre el 26 y 28 de cada mes, asi será más sencillo para mi subirlos el día 30 y dar fin a nuestro arduo mes de trabajo.

 

Espero disfruten esta nueva forma de trabajar.  No tendremos mucho tiempo libre…  Disfruten tejiendo!!!!!

 

Tags:

8 comentarios sobre «Tejiendo Juntas Mes Mayo»

  1. Hola Gisella, me encanta esa idea, en espera de los proyectos, abrazo

  2. Hola. la idea me parece muy buena. asi iremos trabajando a nuestro paso y con mas calma. Gracias.

  3. Hola, esta idea me encanta!!! Quisiera hacer una mantita para bebé, ya que hoy me he enterado de que mi mejor amiga está embarazada…Mil gracias por todos estos trabajos tan hermosos. Un saludo.

  4. Hola!!! Buenos Dias!!!

    Me parece genial la idea, asi cada una teje a su ritmo sin sentirse mal por las que tejen mas rapido. JAJAJAJA (ese es mi caso).

    Tambien, para hacer las mantas, quisiera que publicaras los diseños de MARIO, LUIGI, DINOSAURIO, LA PRINCESA y asi tener el juego completo.

    GRACIAS

  5. Hola, me encanta la idea, asi cada una podrá hacer el proyecto que más le agrade o todos al tiempo. A mi me gusta así porque no me canso y tengo tareas para todos los dias jajajaja. Abrazos

  6. hola gracias por la manta con puntada de brujas ya la empeze y en espera de los proyectos pequenos en abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *