Proyecto 1 llegamos a la meta de las 100

Chicas, al fin llegamos a la meta de las 100 aplicaciones.  Felicito a todas las que cumplieron la tarea en el plazo, y a las que aun estan llegando las aliento a terminar la tarea.

 

Sabemos que en algunos casos es dificil disponer de tiempo para tejer, muchas de ustedes usan el tejido como un metodo de relajación, y se que hacer las tareas rapido las stressa, asi que no hay problema, tendremos todos los pasos puestos en el blog para que puedan seguir el avance.

 

Aqui les dejo las tareas terminadas de algunas de nuestras seguidoras.

Sigan tejiendo juntas, mañana seguimos con la union de las aplicaciones…

 

Tags:

 

 

5 comentarios sobre «Proyecto 1 llegamos a la meta de las 100»

  1. Hay!!! yo soy una de las que me retraso!!! Tengo el tejido al aldo de mi mesa donde trabajo, y de a ratos me tomo recreitos y tejo un poquito…muy poquito porque estoy tapada de trabajo y muy tensa! Pero voy tejiendo el numero 13…me encanta lo rapido que se tejen, pero no llego…seguire adelantando!!! Gracias por el aliento!!!
    Deby…
    PD: ya se que me falta subir foto, este fin de semana lo hago!!

  2. Gracias a Dios las termine sábado 28, pensé q no lo podría lograr y me quede en espera d esta segunda parte, suerte a todas y no se desanimen si no han llegado sigan q lo logragran xq no es tan fácil auq seamos solo amas casa xq si hubiera tenido mi trabajo fuera de la casa estuviera como Deby, adelante.

  3. a mi me queda poquito!! pero me quede sin lana asi que tendre que ir a comprar más! pero full motivada esperando el segundo paso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *