Hola amigas, hoy trabajaremos un chal tejido como si fuera una ruana, es decir, tendrá tres secciones, delantera izquierda, espalda y delantera derecha. Este tipo de tejido nos permite que el chal sea más fácil de usar y mucho más abrigador.
Para este hemos usado un fino hilo de algodón pima, pues este se puede usar tanto en invierno otoño, invierno e incluso en primavera, para esas tardes con viento o para taparnos del frio.
Para este chal necesitamos:
- 500 gramos aprox de material
- un crochet 4.25 mm
En el caso que no pudieran conseguir este material, podemos usar otro y el crochet irá de acuerdo al grosor del material a usar.
Comencemos, para esto tenemos unos videos que las ayudarán muchisimo…
Parte 1
Parte 2
Como se habran podido dar cuenta, este tipo de diseño queda muy cómodo para cualquier talla. Para hacerlo más chico, solo se disminuyen hileras, y para hacerlo más grande solo se aumentan.
Disfruten tejiendo….
Hermoso!!!! Gracias por la explicación!!!! Todas tus creaciones sencillas, fáciles , lindas y prácticas
Que hermoso y práctico, deseo seguir recibiendo correos
EXCELENTE EL MODELO GRACIAS Y BENDICIONES!!
hermoso ,muchas gracias
Hola Gisella, soy una española amante del ganchillo y seguidora de tu blog y de tu canal de youtube, quisiera saber porque hay videos privados y como se pueden ver. Gracias por tu trabajo y tu paciencia para enseñarnos. Un abrazo
Estimada lucia, los videos privados son aquellos que aun no los he liberado para que ustedes los puedan ver, son los que voy siubiendo y dejando mientras avanzo los proyectos
hermoso el chal me encanto. sigan publicando mas ideas.
Gracias Ana por tus visitas y tu comentario.
Encuentro preciosa la capa, verè si me atrevo…Gracias por todos los
hermosos tejidos que nos enseñan, Felicitaciones.