Un chal con rombos

Hola amigas, hoy trabajaremos un chal tejido como si fuera una ruana, es decir, tendrá tres secciones, delantera izquierda, espalda y delantera derecha.  Este tipo de tejido nos permite que el chal sea más fácil de usar y mucho más abrigador.

 

Para este hemos usado un fino hilo de algodón pima, pues este se puede usar tanto en invierno otoño, invierno e incluso en primavera, para esas tardes con viento o para taparnos del frio.

 

Chal amarillo con rombos (delantera)

 

Para este chal necesitamos:

  1. 500 gramos aprox de material
  2. un crochet 4.25 mm

 

En el caso que no pudieran conseguir este material, podemos usar otro y el crochet irá de acuerdo al grosor del material a usar.

 

Comencemos, para esto tenemos unos videos que las ayudarán muchisimo…
Parte 1

 

Parte 2

Chal amarillo con rombos (espalda)

 

Como se habran podido dar cuenta, este tipo de diseño queda muy cómodo para cualquier talla.  Para hacerlo más chico, solo se disminuyen hileras, y para hacerlo más grande solo se aumentan.

 

Disfruten tejiendo….

 

9 comentarios sobre «Un chal con rombos»

  1. Hermoso!!!! Gracias por la explicación!!!! Todas tus creaciones sencillas, fáciles , lindas y prácticas

  2. Hola Gisella, soy una española amante del ganchillo y seguidora de tu blog y de tu canal de youtube, quisiera saber porque hay videos privados y como se pueden ver. Gracias por tu trabajo y tu paciencia para enseñarnos. Un abrazo

  3. Estimada lucia, los videos privados son aquellos que aun no los he liberado para que ustedes los puedan ver, son los que voy siubiendo y dejando mientras avanzo los proyectos

  4. Encuentro preciosa la capa, verè si me atrevo…Gracias por todos los
    hermosos tejidos que nos enseñan, Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *