Nueva Sección: Videos en Acrochet

Muchas de nuestras seguidoras nos han solicitado que les enseñemos a tejer desde el inicio.  Para esto nos hemos visto en la necesidad de ir trabajando con ellas mediante videos, los cuales les haran más sencillo el aprendizaje del tejido a crochet.

Esperemos que esta nueva sección sea de su completo agrado, y que logre el objetivo que nos estamos trazando, ayudar a difundir este hermoso arte entre miles de seguidoras.

Esperamos sus comentarios y peticiones ahora que iniciamos esta nueva sección.

Tags:

16 comentarios sobre «Nueva Sección: Videos en Acrochet»

  1. fenomenal que nos enseñes por medio de videos, dime, no has pensado dar algunas clases en tu casa para realizar distintos proyectos y de lo que se cobre podria utilizarse para comprar lana y tejer colchitas, porque de seguro hay personas que tienen tiempo para hacerlas y no tienen el material a su disposicion, ojala te parezca bien mi idea. saludos y adelane que necesitamos modelos y como hacer nuestras chompàs para este invierno

  2. LOS FELICITO POR EL SISTEMA DE VIDEO PARA EXPLICAR LOS TRABAJOS.
    QUISIERA SABER SI TIENEN LA EXPLICACION PARA PODER APRENDER A URDIR UN TELAR PARA SABER COMENZAR A TEJER UN TRABAJO .
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  3. Es una exelente forma de aprender por medio de los videos, me gustaria que me nviaras un video para tejer guates pra damas muchas gracias.

  4. Hola como va?? estoy en la busqueda de videos o patrones sobre como hacer mitones al crochet, uds podrian ayudarme?? desde ya muchas gracias.

  5. Muchisimas gracias por pensar en las que, como yo, recien se inician en este arte. Es mucho mas facil cuando se ve un video enseñandote como hacerlo que entener esos graficos tan complicados…Yo solo he hecho unas cuantas chalinas, pero me gustaria aprender a hacer boinas y gorros para mis hijas, asi como boleros y chalecos que ahora estan de moda.

  6. Gracias por la propuesta es excelente, es una forma muy didactica,estare atenta…

  7. me encanta mucho el crochet hacer todo lo que sea ya es una pascion, me encantariaque alguien me enviara algunos patrones de todo de cualquier cosa me sirve mucho o videos de alguna cosa hecha a crochet les agradesco muchisimo este espacio para poder solicitar y agradecer a todos quenes hacen estas hermosas cosas.
    mi correo es diloa@hotmail.fr
    angela

  8. hola me gusta mucho el acrochet pero n puedo aprender nada jejejej ni siquiera hacer esta hermosa bufanda solo se hacer pachuer pero quiero aprender mas cosas y con esta bufanda no me sale pero con paciencia la hare besos y siempre me meto en internet tema crochet miro todo lostrabajos q hacen son fantastico .lo explican tan bien miro videos .pero todabia no me sale nada y esto yo lo utilizaria para algun dia una salida laboral con paciencia aprendere gracias y espero pronto respuesta .se el punto vareta y medio punto pero nada sale gracias .seguire viendo y aprendiendo y esta bufanda saldra

  9. Hola y espero estén bien. Gracias por todas las secciones, hay excelentes ideas. Las felicito por incluir videos, es muy práctico verlos y seguir los pasos. Excelente año para todas/os

  10. felicitaciones de todo corazón efabulosa la ayuda que nos ofrecen a traves de cada publicación, sigan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *