Chal Mariposa de Piñas: Una belleza sin igual

chalmariposapina.jpgHacia tiempo no me llegaba una hermosura como esta. Tengo que decir que soy una fanática de las piñas, y estas llegaron del cielo, o mejor dicho,de uno de mis grupos de crochet.

Hace muchos años, digamos unos 5 encontré un chal al cual lo llame, chal mariposa, al cual le pude sacar hasta una modificación para poncho, que ya les enseñare. Pero este ha superado hasta mis propios sueños.

Yo les recomiendo tejerlo con alguna lana gruesita. Si adicionarle podemos añadir algún hilo de seda al tejido mucho mejor.

También actualmente en mi país, Perú, se pueden encontrar unas lanitas peludas, seria bueno comprarse unas cuantas para tejerlo por partes, para darle un toque especial.

chalmariposapinafoto.jpgSi lo deseamos tejer como una prenda de noche,les recomiendo usar hilo de algodón pima negro, que sea brillosito y bastante finito, pero eso si, tendríamos que aumentarle varias hileras al tejido.

Con la modernidad de estas épocas, y con un poquito de ayuda, ya se como colgarles los patrones sin tener que achicarlos. Para conseguir el patrón hagan click aquí.

Disfruten tejiendolo.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

201 comentarios en “Chal Mariposa de Piñas: Una belleza sin igual

  1. Marlene, nosotros no vendemos los patrones, todo lo que mostramos en el blog tiene su paso a paso para ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>