Segunda Campaña Abriga a un Niño, Abriga a mi Perú

Sin duda y como ya lo hemos hecho en su oportunidad hace algunas semanas atrás, volvemos a agradecer a todas esas personas que de una u otra forma apoyaron nuestro proyecto, donando sus cuadritos, comunicandole el proyecto a otras personas, o apoyandonos en el armado de las mantas.

Hemos tenido la oportunidad de hacerle seguimiento a aquellas mamitas a las cuales se les entregaron los donativos, y con mucha satisfacción hemos podido observar que sus bebes están usando las mantitas, así como los gorritos y chalinas.  Realmente se siente la satisfacción de la labor cumplida y el buen sabor de boca.

Esta segunda campaña, es aun más ambiciosa que la primera.  Nuestra meta actual es abrigar de día y de noche a niños que viven en calidad de abandono en un albergue de nuestra Lima.  En este albergue encontramos a 100 niños, cada uno con una historia diferente, una carencia distinta, pero todos con el mismo futuro, convivir con otros niños en aquel lugar, esperando que alguien decida adoptarlos.

Buscamos abrigar sus noches con unas mantitas para sus cunas, y sus días con chalinitas y gorritos.  Las cracteristicas son las mismas de la primera campañas, unir cuadritos de 15 cm de lado hasta armarles sus mantitas.  Para sus cabecitas, tejerle suaves gorritos, y terminar con sus chalinas para completar el conjunto.

Para ayudarnos, igual que en la campaña anterior, puedes avisarle a tus amigas para que nos envien sus donativos, unir a más personas a nuestra campaña.  Las mantas más calientitas son aquellas que se arman con restos de lana y el corazón de quien las teje.

“Abriga a un Niño con Frío.  Abriga a mi Perú”

Tags:

24 comentarios sobre «Segunda Campaña Abriga a un Niño, Abriga a mi Perú»

  1. Hola Gisela:
    Te felicito por la hermosa labor. Quiero cooperar. Vivo en Puerto Rico. ¿Cuál es la dirección para enviar los cuadritos?
    Que Dios las bendiga y las ayude grandemente para que esta nueva misión sea muy exitosa.
    Cariños,
    Damaris

  2. ME PARECE EXELENTE LA IDE, QUISIERA SABER A DONDE SE ENVIA LOS DONATIVOS DE LAS MANTAS Y CHALINAS , CREO QUE ESA INFORMACION ES IMPORTANTE PARA SABER DONDE LO LLEVAMOS LA DIRECCION EXACTA Y LOS HORARIOS DE ATENCION. POR FAVOR INDICARLO.
    MUCHAS GRACIAS

  3. Hola, me gustaria apoyar pero saber donde se puede dejar los cuadritos y hasta cuando hay plazo, saber la dirección o algun telefono para comunicarse.

    Saludos

    Anita

  4. Hola me encantaria participar en esta campaña. quisiera saber hasta cuando hay tiempo de hacer los cuadros y el tamaño de los mismos y la dirección de correo postal para el envio

    gracias

  5. Hola ,desde Argentina recibe un abrazo enorme por tu gran corazon ;necesitaria saber donde enviarlos y hasta cuando tenemos tiempo .Dios te Bendiga !!!
    con cariño Mel

  6. Hola, desde Tucumán, Argentina, un enorme abrazo. Cuál es la dirección donde enviarlos y hasta cuando tenemos tiempo?. Suerte y muchos exitos en esta camapaña, con cariñó Ramona

  7. QUE GUSTO GISSELA DE QUE ME ALLAS ENVIADO UN CORREO INFORMATIVO YO GUSTOSA DE REALIZAR LAS PASTILLAS PARA LAS MANTITAS PERO DIME LAS MEDIDAS Y SI HAY ALGUN MODELO EN ESPECIAL FAVOR ENVIARME MUESTRA A MI CORREO Y FELICITACIONES POR EL GESTO LOS NIÑOS DE PUNO LO NECESITAN.

  8. Hola amiga, Me llamo Sara y vivo en P.R. Damaris me hablo de tu blog abriga a un nino con frio/Abriga a Peru. Me interesa cooperar.Hasta cuando tenemos tiempo para enviar los cuadritos? Enviame la direccion

  9. Hola, me interesa mucho ayudar, yo estoy empezando a tejer y me entusiama mucho la idea, pero dime donde hay que enviar las donaciones y cuales son las caracteristicas ya que yo no participe la campaña anterior yo soy de chile, de santiago
    con cariños tita

  10. Hola!!
    Quiero participar tejiendo cuadrados!!!
    Donde debo enviarlos?
    Cuales deben ser las medidas?
    Realmente deseo participar.
    cariños.

  11. YA estamos unas 3 amigas preparando para enviartelos
    mucha suerte amiga
    que dios te bendiga

  12. DIME DONDE COMUNICARME CONTIGO ME ENCANTARIA AYUDAR TENGO POR FAVOR RESPONDEME Y TE FELICITO POR TU LABOR DIOS TE HA VENDECIDO CON TUS CUATRO NIÑOS DNDATE UN CORAZON TAN GRANDE

  13. Hola,
    me gustaria unirme a tu causa, muy buena por cierto, felicidades por emprender este proyecto, soy de Tijuana B.C., y a donde hay que enviar los cuadritos???? Hasta que dia???
    Saludos a todas.
    Dios le Bendiga grandemente

  14. Hola Gisela.

    Sería un placer el poder ayudarte en tu causa, soy de Guatemala; A q` direccion hay que enviar los cuadritos y hasta cuando es el plazo para enviarlos, Dios te brinde salud y exito para llevar a feliz termino en tu hermosa labor. Te bendiga y tus seres queridos.

  15. HoLa Me Llamo Carol y seria un placer para mi poder ayudarlos ustedes diganme a donde se envian los DONATIVOS DE LAS MANTAS Y CHALINAS , Creo Que Esa Imformacion Es Importante Para Saber Donde Lo Llevamos La Direccion Exacta Y Los Horarios De Atencion. Por Favor Indicarlo. Qe Dios Los Bendigaa Por su Buen Corazon Un beso Bye =D

  16. Hola te felicito por tu labor umanitaria,y me gustaria saver si se puede mandar las mantas echas.Un saludo y de nuevo felicidades

  17. Hola Dios les bendiga y les ayude a abrigar muchos niños no solo en Peru sino donde haga falta. Tiene mi apoyo. Pero me gustaria tener la direccion de correo para enviar mi aportacion tengo muchoshilos que quiero enviarles. Los felicito y Dios les continue vendiciendo. Soy de P.R.

  18. Hi:
    Recién he encontrado esta página. Te felicito por tan linda labor. No sé si aún estoy a tiempo para dar una manito en tejido. Soy de Lima.

    Saludos

  19. Hola Gisella: Soy Ana María, de «Abriguemos a un niño» con Sede en Argentina y del Grupo web Solocrochet.
    Te deseo MUCHOOOOOOOOOOOO EXITOOOOOOOOOO en esta nueva campaña.
    Que reciban lana y puedan tejer para esos 100 niños que esperan un hogar.
    Cariños a todas
    Ana María Masabeu
    «Abriguemos a un niño»
    Buenos Aires – Argentina

  20. Hola, felicito esta obra ten encomiable, deseo participar, soy peruana, adonde se deo enviar los cuadraditos tejidos, díganme si puedo tejer a crochet los 15 cm.
    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *