Tejamos juntas Reglas

 

 

 

Como les comenté en un post anterior, comenzaremos un nuevo proyecto. Esta vez, ustedes no sabrán cual es, tendrán que trabajarlo solo siguiendo instrucciones y cumpliendo tareas. Lo mejor de todo es que trabajaremos aprendiendo tecnicas y puntos nuevos.

 

 

Primero debemos revisar algunas reglas para llevar a buen puerto estos proyectos:

  1. Pueden compartirlo con quienes ustedes quieran, sean en sus blogs, por correos o tejiendo con su vecina. Si lo comparten en su blog, por favor, pongan un link hacia este para poder difundir más el proyecto y que más personas se unan a nosotras.
  2. El cumplimiento de las tareas es obligatorio, es la única forma de poder terminar el trabajo.
  3. Tendremos actualizaciones cada 3 días del proyecto y sus avances, esto quiere decir que necesito que me vayan enviando fotos con las tareas hechas y las iré colgando cada tres dias con sus nombres y las direcciones de sus blogs.
  4.  Ustedes tambien pueden ir haciendo actualizaciones de sus tareas en sus respectivos blogs, para ver si mas gente se anima.
  5. Para inscribirse solo dejen un comentario en el post de inicio del proyecto, asi podré publicar una lista de participantes con las direcciones de sus blogs, para que otras personas que nos visiten, también puedan visitarlas en sus casitas.

Pues ahora, con las reglas puestas comenzamos con los proyectos…

 

Tags:

64 comentarios sobre «Tejamos juntas Reglas»

  1. Buen día.
    De entrada, me inscribo, aunque no sé cuáles serían las tareas: si son colchas, si prendas de vestir, si amigurumis, muñecos, objetos de uso… En fin, si puedo obtener más información, formidable! Gracias y saludos.

  2. hola, buenos dias me gusta tejer qiusiera particapar pero no tengo blog, si me pueden decir como

  3. bunos dias quiero particapar pro no tengo blog si me pueden esesorar en ello se lo agradesco

  4. Muy interesante una idea espectácular, pero me imagino como comenta Carmen, necesitamos algunos «tips» cuanto hilo y que tipo, el # crochet, si se puede combinar. Si x alguna razón no puedo ir con el grupo tengo la alternativa de ponerme al día, verdad? Será bien interesante, preparese maestra va a tener muchas estudiantes a la vez ya verá será un éxito y muy divertido y no será el primero habrán muchos más. Gracias y Éxito.

  5. Me gustaria participar, me hace gracia el planteamiento, parece como un juego de adivinanzas, pero tengo que comprar la lana, en pocos dias tendre todo a punto y podre participar.
    Un abrazo

  6. Quiero participar del proyecto, se ve interesante.
    También estoy de acuerdo con Marisol y Carmen, tener algunos tips.
    de cualquier forma éxito para todas las participantes.

  7. ME NACE UN BEBE VARON, TENGO LANAS CELESTES COLOR AMARILLITO CLARO Y MAS GRUESITA COLOR HUESO…AQUI EN ARGENTINA HACE MUCHISIMO CALOR PERO ME ANIMO HACER LO QUE SEA SOLO QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO SENTADA, POR ARTOSIS EN LAS RODILLAS EL TEJIDO CROCHET ME CAMBIO LA VIDA ASI NO PIENSO LO QUE NO DEBO.
    OJALA PUEDA CUMPLIR.ME HACE BIEN.
    MIRIAM JUANA POZO

  8. No tengo Blog, puedo, estar y mandarte fotos a tu correo?
    Eva, Cancun, México.

    Gracias.

  9. Me apunto, por favor, ponerle en la lista. Unque no tengo blog, no se si eso será algún inconveniente.

  10. Hola, quiero participar, si no es algo difícil de hacer, porque mucho no se, pero tengo ganas de tejer!!!! un abrazo a tod@s

  11. Yo me inscribo, estoy muy curiosa por saber que es lo que vamos a tejer. Como dice tu pagina tejamos juntas ahora si que se va a hacer.

  12. Hola:no tengo blog,estoy interesada en seguir el proyecto,es primera vez que participo en un evento,creo no haya problema seguirlo paso a paso si me envian al correo electronico las explicaciones,yo me estare reportando contandoles como voy con el trabajo,muy comprometida a hacercelos saber a mi gente y si de algo sirve siempre recomiendo su blog a todas las amigas tejedoras,por favor no dejen de enviarme las instrucciones,desde Belgica con amor.

  13. hola felicidades por la nueva idea es genial, solo que si es necesario saber el material y las herramientas a necesitar para tenerlas a tiempo y poder también terminar la labor, otro problemita que me inquieta es que no puedo abrir todos los días entonces podría atrazarme un poco, gracias.

  14. hola a todas!!! aca estoy desde Uruguay, me inscribo, que incognita!!cuales seran las tareas?? Me gustaria hacer muñecos en crochet, nunca hice. besos seguimos en contacto

  15. Bueno pues yo también me quiero inscribir y seguir disfrutando de todas las maravillas que nos compartes, y de verdad que estaré pendiente de las tareas para que todo llegue a buen fin, muchas gracias
    lulu

  16. Holas tambien me inscribo pero no tengo blog, solo correo electronico y facebook , pero me pueden ir indicando al correo las indicaciones para poder participar, gracias y que alegria que nos consideren a todas para esta tarea
    Saludos

  17. que gusto poder participar en un evento con uds., es la primera vez pues estoy recién inscrita. me parece muy linda la gente que participa con uds., y los trabajos que elaboran recuerdo y cariños para todas

  18. Como muchas de las amigas no tengo blog, tampoco facebook. Es un requisito? Espero que no.
    pero si me envias las intrucciones por e-mail. ME APUNTO.
    Es un reto poder hacer algo juntas, felicito desde ya, con tan excelente maestra, se que podremos hacerlo.

  19. Me halaga el proyecto, pero no tengo blog no se si será un inconveniente. Pero me encanta la idea. Felicitaciones para la persona que tiene en mente el proyecto, aunque no sabemos de que se trata. Espero lu verde para participar. Gracias y éxitos. Vilma L. Velasquez.

  20. Hola:
    Me encanta la idea de aprender técnicas y puntos, y de tener tarea. Me quiero inscribir pero no tengo blog, que hago?

  21. Me encanta tejer y para mi seria un honor formar parte del grupo solo que no tengo blog. Podrian orientarme como le hago para formar parte del grupo? Me emociona mucho

  22. Buenos días, me encanta su canal y su página, gracias por compartirlo. Solo una duda: veo los vídeos de «terminacion colcha cuadros pero no encuentro como empezar; es decir, como hacer y unir los cuadros. Soy relativamente nueva en esto y me gustaría empezar por algo facilito. Un millon de Gracias.

  23. Buenos días, me encanta su canal y su página, gracias por compartirlo. Solo una duda: veo los vídeos de “terminacion colcha cuadros pero no encuentro como empezar; es decir, como hacer y unir los cuadros. Soy relativamente nueva en esto y me gustaría empezar por algo facilito. Bueno, si no lo encuentro muy difícil igual hasta me inscribo en este nuevo proyecto.Un millon de Gracias.

  24. Estoy interesada en el proyecto pero no tengo blog que debo hacer para participar???

  25. Hola, gracias por la invitación, me gustaría inscribirme pero no tengo blog, además de falta de tiempo por cuidar de mi hijito (nietecito) trataré de seguirlas a mi paso, suerte. P.D. puedo utilizar hilaza de algodón? Gracias.

  26. Hola! quisiera participar pero no tengo blogs explicame y me uno a ustedes. Felicitaciones por todo y gracias por compatir con todoas nosotras. Un abrazo y muchos besos. Soy de Venezuela. Vivo en Barquisimeto.

  27. En otra página también puse este comentario más o menos, no tengo blogs, quisiera saber cuál es el motivo del proyecto, me encanta tejer a ganchillo, así q. si me aceptan me uno pero no tengo blogs., ya más arriba tienen mi correo, espero noticias de uds., saludos….zoila

  28. Buenos dìas, las saludo y me apunto, diganme cuantos dìas de tareas han tenido para alcanzarlas, espero hacerlo. gracias desde Hermosillo Sonora( mèxico )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *