Y ahora las Faldas con Piñitas

faldapinasfot.jpgLas faldas, todo un sueño de elegancia y buen gusto. A mi en lo particular me gustan las faldas acampanadas, pero sin mucho vuelo.

Aquí les presentamos una falda en color café, sin mucho vuelo, tejida aparentando encaje.

Este tejido en hilo de algodón color café, y en punto de piñas, terminando en la parte inferior con untas hechas por las mismas piñas.

Este tipo de faldas se ven geniales pero tienen el problema que deben ser todas forradas para evitar que se trasluzca la ropa intima, a no ser que este elegida como salida de baño, donde deja mucho ala imaginación.

Comenzaremos en este caso como siempre para una talla small con 90 cm de cadenetas, cerrando en redondo. Luego haremos aritos de 3 cadenas dejando dos cadenetas de base haciendo medios puntos. La tercera hilera en los aritos haremos dos puntos enteros y seguiremos con cadenetas.

Seguimos el gráfico el largo deseado.

faldapinasgraf.jpg

Disfruten tejiendo….

Tags:

91 comentarios sobre «Y ahora las Faldas con Piñitas»

  1. Felicitaciones es la primera vez que tejere una falda, pero al igual que las demas te pido que seas solidaria y me hagas llegar a mi correo el esquema en grande.
    Muchas gracias

  2. Hola, hermosa falda, te agradecere si me pudieras enviar el esquema, ya que en la imagen no se aprecia muy bien, gracias.

  3. La encuentro preciosa, me encantó, peo el esquemano está claro, no se puede interpretar. Es posible obtenerlo más nítido?
    Gracias, florencia. (Chile)

  4. Me encanto la faldate, agradecere si me pudieras enviar el esquema, ya que en la imagen no se aprecia muy bien, gracias

  5. me encanta el tejido a crochet y esta falda esta muy linda pero el grafico no lo puedo leer porque esta ilegible me lo podrias enviar a mi correo porfis

  6. Tu falda está preciosa,tengo para terminar una parecida. Me gustaría saber cono hiciste la parte de arriba. Estuve pensando en algo sencillo con la terminacion de la puntilla en la cintura. Te felicito te quedó preciosa !!

  7. hola me encanta la falda de piñas quisiera saber si se teje en contorno porfa quisiera que me mandaras el patron mas amplio a mi correo quedare muy agradecida gracias.
    Que Dios te bendiga.

  8. Hola yo quisiera comprar una falda a tejido exit ela posiblidad???

    Saludos Garcias espero que me respondan

  9. hola me encanta
    me gustaria hacerla pero no se apresia bien el esquema si me lo pudieras enviar gracias
    DTB DIOS TE BENDIGA

  10. Gracias por tenerme encuenta dandome a conocer sus excelentes trabajos,no soy muy experta en el arte del crochet pero me encanta visitar su blog y recibir sus mensajes.Me gustaria tener una falda acrochet;seria posible me enviara mas modelos y el precio,tengame encuenta por favor.Le felcito tiene manos de angel.

    Hasta pronto
    Martha C.

  11. hola, sabes la falda esta genial pero se ve muy poco el patron si me puedes mandarlo porfa a mi correo… gracias estare muy agradecida.

  12. me gusta la falda pero como muchas me gustaria que me enviaran el patron completo para poder hacerlo gracias y felicitaciones

  13. buenas la falda esta muy bonita me gustaria que me mandara el esquema para poderla apresiar mejor y me gustria haserla gracias

  14. Hola.Gracias por tenerme al día con tus hermosos trabajos.
    Me encanta el crochet.Sabes que nunca he tejido una falda,me encanta esta y me gustaría tejermela para el verano.Lo malo es que no puedo ver bien el patron,tu me lo podrias mandar mas grande y completo por favor.Estoy muy agradecida por tu generosidad.Gracias,un abrazo desde Chile.

  15. holis queria saber si los patrones los puedo ver mas grandes es que no se ven vien algunos gracias exelente los diseños

  16. Estimada Gabriella Elias, sin saber que numero de crochet usas y que hilo es muy dificil poder decirte que cantidad de puntos. Es mejor que hagas una muestra del punto fantasia y con eso lo midas y puedas sacar la cantidad de puntos que necesitas

  17. beautiful skirt,but grafic is very bad,not clarity.please upload good graf.thanks for your tutorials.

  18. beautiful skirt,but hrafic is very bad,not clarty,please upload good graf,thanks for your tutorials

  19. Dear Jaya, i don’t have another instructions for this skirt, i’m so sorry for the inconvenience

  20. Gisella:
    Me encanta todo lo que sea tejido a crochet o palillos, hoy revisando tu blog veo faldas, y con el hermoso punto piña, y que lamentablemente veo que el gráfico no está legible, ess posible que puedas publicar uno más claro? Veo que no soy la única con este problema. Muchas gracias por tus tutoriales, te saluda afectuosamente, Florencia.

  21. ¡ felicidades, compatriota ! Tienes buenas manos para la artesanía
    .Recien descubro tus trabajos y te deseo buena suerte.

  22. Hola me ENCANTAAAA esta falda por favor enviame el patron a mi correo porque realmente no esta claro trato de agrandarlo y se vuelve borroso. Graciassssss.

  23. hola Gisella me encanta esta falda y quiero hacerla,ya imprimi el patron y me ha quedado borroso y no logro interpretarlo,y veo que muchas personas te pidieron les envies el patron,yo te lo voy a agradecer mucho si puedes enviarmelo,ya me veo con la falda,gracias mil y felicidades por tu blog,

  24. Myrna, al igual como le he dicho a todas, no envio ningun patron por correo. Todo lo pongo en el blog para compartirlo con ustedes.

  25. Hola. me encanta esa falda. podria enviarme el grafico mas grande en mi correo?? xfavor es q me fasina la falda y me la quiero hacer.
    gracias– saludos

  26. Es la primera ves que entro a esta pagina quisiera sabewr is la confeccion de la falda de pinas es explicada paso a paso, Gracias Saludos

  27. Buenaѕ!
    Admito que antеs no mee gustaba muho elblog, sin embargo conn loss ultimos posts estoy visitandolo mas a menudo y me estа gustando mas.

    Bien hecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *