Y ahora las Faldas con Piñitas

faldapinasfot.jpgLas faldas, todo un sueño de elegancia y buen gusto. A mi en lo particular me gustan las faldas acampanadas, pero sin mucho vuelo.

Aquí les presentamos una falda en color café, sin mucho vuelo, tejida aparentando encaje.

Este tejido en hilo de algodón color café, y en punto de piñas, terminando en la parte inferior con untas hechas por las mismas piñas.

Este tipo de faldas se ven geniales pero tienen el problema que deben ser todas forradas para evitar que se trasluzca la ropa intima, a no ser que este elegida como salida de baño, donde deja mucho ala imaginación.

Comenzaremos en este caso como siempre para una talla small con 90 cm de cadenetas, cerrando en redondo. Luego haremos aritos de 3 cadenas dejando dos cadenetas de base haciendo medios puntos. La tercera hilera en los aritos haremos dos puntos enteros y seguiremos con cadenetas.

Seguimos el gráfico el largo deseado.

faldapinasgraf.jpg

Disfruten tejiendo….

Tags:

91 comentarios sobre «Y ahora las Faldas con Piñitas»

  1. hola, que tal? me encanto la pollera, quise bajarme el patron y me sale muy chiquito y no se puede leer cuando lo agrando se pixela y tampoco lo puedo leer, me gustaria si me podes mandar un patron ami e-mail es: maria_paula16hotmail.com, desde ya te lo agradezco muchisimo, yo siempre bajo puntos de internet y ahora me compre un hilo de sada para hacerme un saquito y me encantaria poder hacer ese punto, te agradzco mucho la atencion, saludos y suerte, segui tejiendo asi te quedo precioso, paula….

  2. La falda es preciosa, lo único malo es que es imposible leer el esquema, me paso lo mismo que la sra Maria Paula, si pudieras enviarme por correo seria tu eterna agradecida:
    cecilia91951@yahoo.com

  3. Gise me encanta la falda y todo lo que tienes en tu blog, desde patrones, prendas hechas por ti, artículos, relatos, gracias por tan buen blog, gracias por compartir.

  4. hola gisse, queria agradecerte por el lindo gesto de tener la web y compartir las linduras que tejes, sabes estoy interesada en el patropn de la falda y si no es es demasiado para ti, me encantaria que lo compartieras conmigo, muy agradecida joselin. cuidate amiga.

  5. amiga… sabes y si me puedes hacer llegar otros patrones de faldas muy agradecida de antemano, estare esperando, cuida bye.

  6. Que tal Guisella ??
    te felicito por la falda, es preciosa..yo soy nueva en esto del crochet, se tejer y sacar puntos pero siempre hice cosas muy básicas.
    me gustaría hacerme esta falda y quisiera saber si es posible que compartas conmigo el patron, te lo agradecería mucho.
    Un saludo y cuidate.

  7. Te felicito! es de lo mejor que he visto tejido a crochet en la red 🙂
    La elección del color y tipo de hilado, perfectos para el modelo.
    Habrá que intentar tejerla 😉

    Saludos

  8. Felicidades, esta muy bella la falda tejida a crochet, pero al igual que las demas señoras me gustaria que me envies el grafico mas claro a mi correo, porque el que esta alli no es muy claro en los puntos.

    Saludos

  9. me encanto la falda en piñas, intentare hacerla . Me gustaria saber si tienes algun patron de una estola o chal en piñas. Adoro todo lo que sea con piñas. Gracias

  10. hOLA ME GUSTO MUCHO LA FALDA Y ME GUSTARIA TENER EL CONJUNTO COMPLETO O SE, ESPERO ME LO PUEDAN MANDAR AH Y EL PATRON YA QUE SE VE MUY CHICO

  11. Maravillosa la falda, pero ¿me puedes mandar el esquema a mi correo, soy algo miope y no puedo contar bien los puntos y me quiero tejer la falda, cariños FELICITACIONES

  12. HOLA ME GUSTO MUCHO LA FALDA CON PIÑAS, QUERO SABER SI SE HACE POR PARTE, O SE HACE COMPLETA.TU RESPUESTA ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO PORFA. GRACIAS.

  13. Hola:
    me encanto la falda y tambien se ve muy bonita la polera, podrias mandarme los patrones mas grandes te lo agradeceria mucho.

  14. hola sabes que me encanto la falda esta preciosa y me encantaria que me envies el grafico/patrones para ver si puedo hacerla. esperare tu mail muchas gracias!!

  15. felicidades,la falda preciosa,como poder hacerla, gracias por permitir ver tus creaciones.bendiciones.

  16. Estimada Mila, yono envio nada por correo,además ese es elunico patron que tengo de esa falda.

    Gracias por visitarme

  17. Preciosa la falda!!!!!, pero como a todas las demas amigas yo tampoco pude ver el patron, me gustaria mucho si la pudieras enviar a mi correo. Desde ya muchas gracias. Hasta pronto.

    piagon@hotmail.com

  18. me encantan tus tejidos y puntos pero como soy principiante me cuesta realizarlos;podrías por favor mandarme el padrón del punto de piña.quisiera tejer el chal mariposa pero no sé cómo empezar.Muchas gracias

    verónica .Mar del Plata
    prov buenos aires
    argentina

  19. me encanto, la encuentro super linda, el patron no lo puedo ver bien, me podrias mandar algo mas nitido a mi mail, te felicito, gracias

  20. Hola amiga:
    Feliz 2008.
    Por favor podrìas enviarme el esquema de la falda, no se puede ver esta medio borrosa.
    Gracias
    Yoli

  21. la falda es muy linda solo quiero desir que el los puntos de la falda esta muy borradas despues de tode esta muy linda

  22. Hola. hermosa la falda, y al igual que muchas al ver el patrón no puedo distinguirlo muy bien. tu me lo podrías enviar? muchas gracias.

  23. la verdad que yo estoy por terminar un chal de piñitas tuyo que sale con los datos en japonés es precioso, me encantó y estoy muy agradecida, ahora podrías mandarme el patrón de la falda porque escierto que no se nota.
    gracias y felicitaciones, me encanta las labores, también he hecho chal triangular en telar

  24. hola esta muy linda la falda, me gustaria hacerme una para mi pero como soy principiante no le entiendo al grafico esta un poco borroso, podrias mandarmelo a mi correo gracias vicky_pech@hotmail.com

  25. hola la falda es preciosa pero no puedo decifrar el tejido me pueden enviar algo mas visilble al correo cariños betty desde chile sexta region

  26. Hola he revisado toda las páginas de crochet,pues hace tiempo que quiero hacer una falda con piñas. Me alegré cuando pensé que mis deseos se cumplían.
    La falda se ve hermosa,pero no pude descifrar el diagrama ya que está muy pequeño.
    Te agradecería me lo enviaras a mi mail.

  27. hola, esta muy bonita esta falda y me gustaria que me la pudieran enviar pues aqui se ve muy pequeña y tengo el problema de que cuando la agrando se me pixelea y no sale clara porfavor envienmela pero con más nitidez. gracias—>>>> mi e-mail es marianela_3107@hotmail.com

  28. la falda mostrada esta muy linda y me
    gustaria mucho hacerla pero no la puedo
    desifrar si podrias enviarla a mi mail

  29. ESTA MUY LINDA LA FALDA Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLA, PERO ME GUSTARIA MUCHO Q ME LA PUDIERAN MANDAR A ESTE MAIL PARA VER BIEN EL PATRON Y SABER ADEMAS CUNATO ES LO QUE SE UTILIZA DE HILO.
    GRACIAS.

  30. te felicito esta super la falda, me encantaria poder hacermela para el bautizo de mi bebe, pero el patron no se entiende muy bien me encataria si pudieras mandarmelo a mi mail ,
    porfi gracis chaoo

  31. Hola, me encanta ese modelo. Qué elegancia!!! Infelizmente no se entiende el patrón, me quedé con las ganas… Será posible que me envíes a mi dirección de mail el patrón, así la hago y después les envío una foto, gracias!

  32. Estimada Helen

    No tengo elpatron en mejor calidad, a mi me lo enviaron igual como lo he puesto. Si le das a la imaginación y eres muy observadora, lo logras sacar.

    Saludos

  33. Hola Gisella, primero felicitaciones!! por tu generosidad y paciencia ya que las amantes de las manualidades alucinamos cuando encontramos algo de nuestro gusto.
    Tengo el modelo de una falda en punto piña pero sólo indica el patrón de las últimas dos corridas, las del ruedo y habla de aumentar para el ruedo, sabes cómo lograrlo, te envío el vínculo http://ojoconelarte.cl/?a=2272
    Además, tienes el patrón de la polera de esta preciosa falda? Mi mail es alevezan@gmail.com, no aparece el vínculo para abrir tus patrones.
    Saludos y gracias, Alejandra

  34. hola gisela antes que nada felicitarte por tu trabajo en realidad esta lindisimi tu diceno me gusta mucho y de seguro que lo intentare acerla me fasina yo y mis amigas le emos visto , eres una mujer con mucho talento saludos y felicidades,
    celinda manchay

  35. me encantantodos tus diseños especialmente la faldas me encantaria que pudieras embiarme el esquema cualquera de faldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *