Y ahora los trikinis…

Por estos días que ya regresan las, modas de antaño, nos sorprende la pasarela con modelos de bañadores rarísimos. No son ni bikinis ni bañadores enteros, son los famosos trikinis.

trikini celeste.jpg
Lo tenemos que describir como una prenda para usar en la playa compuesta por una truza y un corpiño, pero esta vez unidos en el centro, como dejando a la imaginación la ubicación de esos hermosos ombliguitos que las chicas se dejan al aire.

La desventaja del trikini es el bronceado, pues al cubrir el abdomen no permite que los rayos solaren tuesten esa parte de la piel. La ventaja es que así como cualquier prenda, también la podemos hacer tejida al crochet, como los modelos que les mostramos aquí. Estos han sido encontrados en internet.

trikini blanco.jpg

Acrochet, pronto sacara al mercado sus propios modelos de trikinis, los cuales estarán al alcance de todas las chicas y no tan chicas.

Tags:

137 comentarios sobre «Y ahora los trikinis…»

  1. Nila, los modelos que hemos puesto en foto los hemos sacdo de internet. Nosotros sacaremos nuestros modelos para la venta. Puede ser que en la net consigas los modelos, yo realmente no los he buscado

  2. Están súper lindos, me encantaron… Sería posible dieran el patron para pedirselo a mi mamá?? Muchas Gracias 🙂

  3. Por favor me encantaron y me encantaría tener los patrones y las indicaciones de los pasos y puntos para hacermelos para la nueva temporada playera porfavor envíamelos, plis plis.

  4. Queridas amigas, en Acrochet, no hemos sacado patrones para la distribución de trikinis. Proximamente sacaremos a la venta nuestra coleccion de bikinis y trikinis para la temporada de verano.

  5. La proxima semana sacaremos a la venta nuestro primer modelo de trikini, y ademas en que colores lo pueden solicitar

  6. Encuentro que vuestro trabajo es digno de admirar, me siento muy orgullosa al saber que mujeres sean capaz de hacer tal maravilla y mostrarlas al mundo, gracias por publicar su arte y que Dios bendiga su habilidad…. mas adelante si puedo publicare mis creaciones en Orfebrería… muchos saludos

  7. ME ENCANTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERAN QUE TENGO QUE HACER PARA APRENDER A TEJER ESTAS LINDURAS, GRACIAS DE ANTEMANO Y PLEASE DEJENME SABER SI LO PUEDEN HACER. NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  8. ME ENCANTARON ESTOS MODELOS PARA MI HIJA QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES O SI ME LOS PUEDEN ENVIAR A MI DIRECCION PUES ME ENCANTARIA PODER REALIZARLOS PARA ELLA, SUSAN DE MONTEVIDEO, FELICITACIONES Y CARIÑOS

  9. Me ingeniare para ver como puedo hacerlo,gracias por publicar las fotos me guiare por ellas.gracias

  10. HOLA ME ENCANTAN TUS DISEÑOS ME GUSTARIA MUCHO SI ME LOS ENVIARAS A MI CORREO,GRACIAS

  11. hola saben se muy poco del tejido a crochet me enseñaron pero lo mas basico,me gustaria poder aprender mas y hacerme ropa tan linda como la que aparece aca si me pueden ayudar les agradeseria que me escriban a mi correo guaguita1985@hotmail.com para poder aprender
    gracias chao sus diseños son increibles

  12. me ha super encantado los dos trikinis , que maravilla nunca he visto nada parecido me encantaria hacermelos, lppodriais enviarme el patron pol correo electronico jooo porfa si no me volvere loca intentando averiguar como se hace. gracias.

  13. hola me gustaria saber como se hasen los trikinis me encantan le agradeseria si me mandaran los patrones a mi correo gracias.

  14. Los trikinis se hacen muy parecidos a los bikinis. En los post de bikinis encontrarás los patrones de los mismos. Para formar el trikini simplemente haces un tejido uniendo la parte de abajo con el brasier. De eso no hay patrón, es simplemente imaginación.

    Atrevete a hacerlo!!!

  15. Hello!
    These Trikinis are perfect! Is it possible to get the patterns for them? I do not speak (nor read) Spanish but I’d need these patterns so much for a hot night!!
    Have a nice life! 😉
    Márti

  16. Hola Gisella, me encantaron los trikinis, se que los van a tener proximamente a la venta, el problema es que no se donde esta ACROCHET, pero te cuento que yo vivo en la Patagonia Argentina. Si hay alguna posibilidad, me gustaría que puedas enviarme fotos y/o patrones.
    Desde ya, mil gracias

  17. Hola, me encantaria que pudieras mandarme a mi correo patrones para tejer boleros a crochet

    gracias!!!

  18. Hola!!!

    Felicidades por estos diseños tan extraordinarios… desde hace un par de meses he intentado aprender me compre el material, ganchos, agujas, estambres, patrones, etc. etc.pero definitivamente no lo logre ya que simplemente no le encontraba forma a lo que tejia..y todo esto empezo por que me gustan mucho los ponchos Aquí en México les dicen mañanitas (bastante raro)..asi que las felicito a todas por esta habilidad tan complicada..

  19. hola estan preciosos yo soy una persona q me encanta tejer a crochet ,y por eso mi alegria seria completa si pudieran mandarme los patrones a mi correo de antemano gracias.

  20. hola los felicito por su portal estan muy bonito los triquini y en realidad todo es hermoso yo no se tejer pero con ustedes voy a aprender y si es posible enseñar los puntos como el tutorial paso a paso para las personas que recien estamos inisiando este tan hermoso trabajo artesanal muchas gracias por lo que ustedes me han enseñado .adios , maria tersa

  21. me parece muy elegantes y sobre todo muy artistico pero hay algo mas importante para nosotras las artesanas q todo modelo de ropa tejida pudiera tener un molde para poder ser realizada por nosotras como todos sabemos cada cosa tiene su truquito,y por eso les pido de favor si pudieran mandarnos el molde de los trikinis de ante mano muchas grcias.

  22. Mi particular iniciacion en el Crochet.
    Hola a todas las amigas de este especial espacio para esta maravillosa actividad manual. Aún cuando soy varón y no debiera estar en estos lares,sin embargo deseo, tambien,como todas ustedes compartir mi expericencia en el arte de tejer. Mi pareja, teje a crochet y tan maravillosamente como todas ustedes.Por curiosidad un dia me puse a pensar que tal si yo aprendiera y pudiera ayudar; me parecio ridículo, de verdad, esa imagen que vi de mi me pareció poco varonil,pero, como soy de los que van tras lo que quiere y amo lo que hago siempre, le sugerí me enseñase en uno de nuetras tantas conversaciones por el chat. Bien,como broma inicialmente fue divertido,pero cuando le dije que en nuestro proximo encuentro cuando llegase a la capital debería llevar lana y crochet para enseñarme las primeras lecciones, le pareció poco debido, el que en el motel que acostumbramos pecnoctar, fuera la sala de clase para mi poco usual peticion.
    Bien amigas, asi fue; desnudos sobre la cama despues de todos los ceremoniales que se imaginarán, la última media hora de nuestra estancia fue dedicada a mi primera clase de crochet.No fue fácil tomar los elementos en las formas debidas y manejar aquello que me parecía cosa de niños y en las condiciones que se estaba dando,pero, aprendi rápidamente, mi habilidad manual se hizo presente de nuevo y la macánica de mover,sujetar y acomodar ya fue de ahi en adelante y hasta hoy una diversion.Sigo aprendiendo, queda tanto!…pero mi experiencia con el crochet ya nunca fue igual a como la veía antes. Espero mi proxima lección con un ansia que no se imaginan por la leccion misma y quien la imparte.
    Espero no ser censurado por este mensaje,solo quiero mostrar una perfil diferente de un alumno extasiado de su maestra y admirado por lo que enseña.

    Lejanito.

  23. hola, me encantaria saber lo que necesito para hacer un trikini y cuantos puntos devo tejer si me pudiecen enviar un patron se lo agradeceria

  24. Hola… me han encantado las trikinis.. me gustaria poder tener unos patrones para poder hacerlas.. si alguna ya tiene puede escribirme a paulaschuck@arnet.com.ar… tambien tengo patrones de otras cosas para pasar

    Saludos

  25. hola amiga saludos desde venezuela me gustan tus modelo serias tan amable de enviarme los patrones a mi correo porfa te lo agradezco saludos

  26. Estan barbaros, me gustaria que me enviaran el patron para hacerme uno igual. Gracias

  27. Hola, me encanta tejer estoy en Estados unidos y paso mucho tiempo en casa, me gustaria si me pueden mandar algun patron de los tri o biquinis , y si tienen algun mantelito ovalado , o lo que me puedas mandar gasto mucho de mi tiempo haciendo estas cositas y de verdad las disfruto mucho, gracias de ante mano!!!!

    y sigan asi , son preciosas sus colecciones.

  28. siiii..stan re lindos!!!!…podrian regalarm el patron pa poder hacerlo x fiiiiiiiis!!!…gracias

  29. Hago crochet desde chiquita, gracias a mi mama… pero nunca pase de mantelitos o cubrecamas y la idea de los trikinis me encanta. Me preguntaba si seria posible recibir un patron q me sirviera de base.

    Muchisimas gracias de antemano!

    Mi mas cordial saludo,

    Ana.

  30. ey tus diseños me encantan me fasinan nunca habia visto alguien que hiciara trajes de baño asi, mi sueño es ser diseñadora de modas como usted, pero un consejo hazlos tambien para gorditas no quiero decir que yo sea gorda verdad pero andale tambien las gorditas quieren andar en la moda okiss bye sigue asi=):P:P

  31. hermosos los modelos de los triquinis,si pudieran mandar los esquemas o graficos, tambien necesito de ponchos a crochet
    de ante mano muchas gracias

    valentinaester1956@yahoo,es

  32. los trikinis acrochet son lo maximo,
    realmente son hermosos no cualquiera tiene el arte en las manos……..me encantaria ver modelos con sus respectivos presios para una venta y su lugar de accisibilidad….

    /*/*/*/*nada que decir solo /-*/*/**

    /*-*//*-*//*-++-*/*–*/*-+-*/espectacular/*-*+/-**-*-+*/+*-+*-+*/-*-*/*/+***–**-

  33. Hola me gustaria saber si vendes los trikinis a travez de la internet y tambien me gustaria ver si tienes modelos para yo misma aprender a hacerlos ya que mi abuela me esta ensenando a tejer, gracias por tu tiempo, espero tu respuesta

  34. estan espectaculars me podrian mandar el catalogo y donde los puedo comprar gracias algo unicooooo…

  35. me encantan las cosas a crocet, me relaja tejer. si pueden envien informacion o graficos
    que Dios les bendiga por siempre

  36. son preciosos los modelos de ropa de bano, me podrian mandar el catalogo, donde se pueden combrar?. Gracias.

  37. hola… seria posible que me mandaran el patron para poder hacer alguna de las truikinis o como conseguirlo??…

  38. Acabo de ver los triquini y me fascinaron, es posible obtener la dirección para poder comprar.
    gracias.

  39. hola me encantaron tus modelos. me podes enviar los moldes? me encantaria intentar hacerlos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *